AIMbitious - El gran reto

Josepelines

#390 Hombre cuando en dos meses no consigan nada y se quede solo otra vez, tendremos "AIMbitious 2: Revolution" con 2 kilos mas en cada mancuerna, entrenando 24/7 y road to FPL, donde merece estar.

7 2 respuestas
B

#391 jajaja no plis.

KISS0fDEATH

#391 jajajaja ya tienes el guión preparado y todo, hombre en el campo de la halterofilia 2 kilos son 2 kilos! :man_lifting_weights:

frostttt

#388 Va a hacer una canción con Omar Montes.

1
wiFlY

Al final cual era el noticion? Me pica la curiosidad xD

1 respuesta
imanorange

#395 Se emite hoy.. a saber, cualquier estupidez. xD

F
B

Pues nada acaba de anunciar su retirada, esta es su última liga de SLO que jugará y se retirará en las finales de Gamergy en Junio

1 respuesta
ChronoSC2

Ya era hora :psyduck:

nogo

Normal, si muchos se han ido sin querer volver a jugar con él en su mismo equipo. Pues se acaban los jugadores disponibles.

B
weeheee

#398

En serio? xDD Me sigue pareciendo que es todo una baiteada y al final porpoco. Bueno, de ser verdad. Las cosas como son, es una leyenda en cuanto al CS. Aunque su andadura en CS:GO, ha dejado muchisimo que desear y en su recta final ha dado muchisima pena. Y no hablo en cuanto a nivel de CS. Enhorabuena a x6tence, se ha quitado a un muerto enorme de encima.

2
Luper

Despues de la retirada de flipin, se queda Jony como cabeza visible del proyecto. Disband del primer equipo y se llevan al equipo principal a LATAM, dejando en españa un academy. Esa es mi apuesta.

1
B

El templo hoy va a ser una lluvia de donaciones

HamStar

siempre leyenda capitAIM #siempreFieles

Huk

ha llorado lol

B

No puedo,lo siento...esa musica me taladra de tal manera que me rompe los timpanos

Huevo

"ésta aventura" <---- nadie revisa eso?

1 respuesta
M

#408 Lo revisan pero piensan que es correcto XD

L

Vaya caradura el tío jajajaja.

Pobre Jonyboy

pkjn

Jugar y montar un equipo para 6 meses, y encima con los chavales estos que necesitan mas rodaje...

No entiendo para que tanto super trabajo de ¿2 meses? creo que 1 de gym, fpl y dejar de fumar para retirarse juejj

Sinceramente el que mas pena me da de todo esto es Jonyboy espero que al menos lo este cobrando bien, porque vaya show, y otra cosa con el tiron y nivel de los suecos no se porque no hacen videos como otros clubs sobre sus semanas y eso.

Usuarios habituales

  • pkjn
  • HamStar
  • wiFlY
  • nokel
  • RSN
  • mollerusa
  • Sheitana