AIMbitious - El gran reto

B

xD

3
doorek

#30719

XDDD

2
elpapeles

#30720 y es que no le falta razon

Sheitana

La verdad es que es como si hicieran un x6 Elche Shore, si se lo montan bien da para programa de la MTV y sigue con el apoyo de sus seguidores.

Sheitana

#27 Por lo que ha dicho seguirá compitiendo, pero en Noviembre. Supongo que en SLO...

1
RSN

Tomándome el tema por la parte que realmente importa y que en parte entra dentro de mis conocimientos creo que uno de los primeros equipos que empezó teniendo nutricionistas y preparadores físicos fue Astralis. Ahí están los resultados.

Personalmente por lo visto hasta ahora no creo que el tema del entrenamiento esté bien orientado para sus objetivos pero todo se verá.

1
k222

#23 gracias por la info

PERO QUE COJONES ES ESTA MIERDA!!!!

Yo soy fiel hasta la médula pero esta mierda que coño es?

Puta mierda de hype y su Puta madre

1
Sob40

#30 Como siempre no te enteras de nada..

B

madre mia,quién te ha visto y quién te ve flipin...

nogo

Como no puede hacer nada en el cs, se mete al espectáculo

c0ira

Flipin se ha convertido en la mascota de x6 si no lo era ya

En unos meses se meterá a running y se preparará una marathon xD

A mi lo que me interesaría es un documental sobre x6 galaxy y ver su día a día, como preparan torneos partidos etc, no el de este señor con mono por dejar el tabaco y aguajetas por ir al gym

3
KaKaLoXn1

Donde la echo? Lamenteibol

B

Resumen del stream de lo que a dicho ahora: Vais a ver como de aquí a Noviembre que empieza la SLO me preparo a full físicamente y en forma de juego (de Martes a Domingo en stream jugando para ganar horas y jugando partidas de alto nivel) y que en la serie irá enseñando como va montando el roster y en que criterios se basa para elegir a los jugadores y eso

Edit: antes de eso también dijo que cuando vio como se reforzaban todos los clubs con grandes equipos el no se veía ni capaz de plantar cara ni al nivel para poder pelear y que a raíz de ahí pensó si dejarlo o trabajar el doble para tener el nivel y de ahí todo esto

1 respuesta
RSN

Pues a mí me parece bien todo lo que está diciendo. Es lo que deberían hacer todos los que cobran por jugar, y lo que debería haber hecho él desde hace años también.

2 respuestas
1

#43 eso se veia venir, la gente quiere saber el puto roster, a un mes de la SLO tendra que ir presentadolo ya

C

Entonces para la esl va a jugar el black o otra vez de mix?

1 respuesta
L

A mi el que me da mucha pena es Jonyboy.... Le han metido en un embolado al pobre de locos xdd.

1
AlunaGeorge

Donde meten a la novia cuando estan en el coche?

1
B
4
Sheitana

#46 En el MediaDay estaban Jony, Ergasterr y Meco. Del resto no sabemos nada (al menos yo). Así que tiene pinta de mix

2 respuestas
ditello

#50 estaban todos los del black

1 respuesta
B

#44 a mi tambien me parece bien,yo los obligaría a tener unas rutinas mas allá de jugar y jugar,lo malo es ver,el circo que va a montar con todo esto.

pkjn

FPLC y su ¿ingles?

1 respuesta
Kr0n0S

#53 MM con viewers y haciéndose 30 kills vs dobles aks y así enseñar su flipAIM.

Sheitana

#51 Entonces Jony y Ergasterr van a jugar de suplentes? Lo dudo bastante

P

Si Hawkers es patrocinador principal del equipo, por qué su mayor representante aparece en un vídeo oficial llevando unas Ray-Ban?.

1 1 respuesta
doJi

#56 Por que no quiere quedarse ciego.

Soy al único al que el entrenador personal se parece muchisimo a The Mitz de la WWE? xD

1
Sheitana

#44 Lo suyo es que esto no fuese "el reto de Flipin" si no una rutina a cumplir por todos los jugadores de x6, que para eso se supone que tienen en las instalaciones un centro de alto rendimiento y su propio cocinero.

Que inviertan en un nutricionista para el equipo y monten un gym en las instalaciones, y así se benefician y mejoran todos su juego.

2 1 respuesta
DeiviD69

Cuándo empieza la ESL Masters?

weeheee

Y con esto, se puede decir que este hombre, ha dejado de ser jugador de CSGO oficialmente. Para dedicarse a lo que mejor(o lo intenta)sabe hacer, que es ser un showman.

Lamentable este final, para lo que fue una leyenda en el CS español.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pkjn
  • HamStar
  • wiFlY
  • nokel
  • RSN
  • mollerusa
  • Sheitana