Ajustes y mejoras para jugar a CS:GO

x1gorzz

#330 ya me parecía a mí. Aparte de eso toque más cosas, como resolución opciones en la gráfica, opciones de lanzamiento...etc.

¿Las cfgs de fps q hay ahora mismo ayudan poco no? Es lo unico que me queda.

Suelo jugar a 100 90 fps, pero cuando tengo enemigos en la camara disparando noto el bajon a 50 y con ello algún tirón. La mira se nota que no me va igual de fluida que en el css. Lo mismo es que el juego no esta optimizado del todo y lo que me pasa a mí le pasa a la mayoría a no ser q tengas un pepino de pc.

MI PC es:

Pentium Dual Core E6300 @2.80 Ghz
4GB ram
Nvidia GeForce GTS 250

Estoy por llamar a un colega y que me overclockee el procesador. Incluso alomejor ampliar la RAM no me vendría mal para este juego ¿no?

1 respuesta
B

#331

No existen CFGs de FPS para quitar cosas y tal como había en el CSS, es que esta mal optimizado el juego y tu PC ya esta anticuado también... no esperes sacar más FPS por que sinceramente tienes bastantes jaja si quieres jugar a 100constantes es hora de renovar tu PC, por 400€500€ tienes un buen pepino.

EDIT: Prueba a jugar con todo al mínimo tanto como resolución como gráficos etc. no te queda otra que eso y tocar las Settings de Nvidia que he puesto. Más no se puede hacer, lo siento :(

1 respuesta
x1gorzz

#332 La verdad es que tendre que ir pensando en cambiar el pc. Los graficos donde se ponen al minimo? Es que solo veo en opciones lo de bajar la resolución y la verdad es que en el css o 1.6 se podia jugar tranquilamente a 640480 pero en este juego te dejas los ojos. Minimo 1024 a mi parecer.

Lo de las settings de Nvidia ya lo toqué y si me subio 10 fps o así.

Gracias.

1 respuesta
B

#333

Abajo a la derecha pone "Configuraciones Avanzadas" xDDDDDD ponlo todo al mínimo menos lo de los nucleos, eso dejalo activado vas a ver como ganas fps.

SeVeNT

ahora mismo en plan cfg para el registro de balas y eso cual es la mas utilizada o que mejor resultados os den?

PoLuTioN

Este juego se puede jugar con 1g de ram en win 7 o directamente no abre el juego?

1 respuesta
Pollodecoca

#336 1 giga de ram?? pero si en w7 con 2 gigas no podia yo casi ni navegar

PoLuTioN

Hola, tengo un amigo que puso el comando de cl_crosshaircolor 5 y ahora no le sale la mirilla en la pantalla ¿¿que puede ser??

EDIT :solucionado , puso la cfg default para solucionarlo

9 días después
SeVeNT

Las especificaciones de mi PC son estas:

Procesador DualCore E6600 a 3.06 Ghz

Tarjeta Grafica Geforce 210 (512mb)

4 GB de ram

Actualmente me va el CSGO con algunas configuraciones del PC y con todo al minimo a unos 61 FPS (los limito) mas o menos constantes

Mi pregunta es si tuviera que invertir en una grafica que se pudiese decir que sea calidad/precio o buena bonita y barata cual me recomendais los que entendeis de esto para poder jugar de forma mas ''sobrada''

Tendria tambien que cambiar de procesador?

R

Con esa config se parece más a cs 1.6?
pq he pasado de matar a 7 por ronda en el 1.6 a matar como mucho a 2 en el cs:go y no sé q cojones pasa.

2 respuestas
PoLuTioN

#340 quizás que son distinto juego.

1 respuesta
matias_fer

#340 eres malo, no le das mas vueltas. Matabas a 7/21

1 respuesta
R

#342 más bien 32/3 (mi última partida ayer q por cierto me banearon por supuesto aimbot)
#341 si fuera distinto juego no se llamaria 'Counter Strike' xd

1 respuesta
PoLuTioN

#343 Ok cs, css, cscz y csgo son el mismo juego.

2 respuestas
SkalS

#344 mismas cajas con diferentes texturas.

Ya lo dice la descripción del foro.

R

#344 Es el mismo juego y como se llama 'Counter Strike' deben mantener la esencia del counter como por ejemplo el recoil o el movimiento del personaje q en cs:go no tiene nada q ver con el 1.6

PoLuTioN

Ahí quería llegar con que no son el mismo juego.. el recoil y movimientos son diferentes a las versiones anteriores. El cs , css, csgo tienen cada unos sus movimientos y recoils por eso matabas y ahora no, porque tienes que aprendértelos.

1 respuesta
R

#347 y q dices de los movimientos? en 1.6 parecias ninja y era todo más fluido... ahora parece q los personajes han envejecido 40 años... y otra cosa no sé si sólo me pasará a mí pero me cuesta la ostia ver al contrario.. supongo q se arreglará con comandos de consola tema colores-contraste y tal

1 respuesta
PoLuTioN

#348 quizás te ayude este comando para el colorido del juego.Pon "+mat_vignette_enable 0" en opciones de lanzamiento.

1 respuesta
R

#349 lo probaré luego gracias
y q piensas del aim? yo veo mucho más jodido dar headshots en cs:go

compara
torneo cs 1.6 aim map: http://www.youtube.com/watch?v=W66vA3pZXKU
torneo cs go aim map: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=krSqRbDk6Lg#t=852s

1
Eustakiooo

Soy MALISIMO, lo último que jugué de seguido fue al 1.6, y había probado el GO cuando salió que lo había comprado.. pff me meto ahora y ni distingo los ct de tt XDD.

Tengo una duda, me pongo a jugar "competitivos" de esos que trae default el juego y no me deja cambiar los rates, es normal?

1 respuesta
R

#351 los rates de la consola'? es q tienes hacer una milonga q no me acuedo muy bien, en opciones para habilitar la consola

1 respuesta
Eustakiooo

#352 No, con la consola no tengo problemas. Al abrir la consola pongo los rates y el cl_cmdrate por ejemplo no se me quita de 64, por más que insista se queda en ese valor

2 respuestas
horiznt

#353 que cmdrate y updaterate quieres ponerte en un server 64 tick?

gustavin37

#353 No se pueden cambiar IN-game, tienes que cambiarlo antes de entrar a jugar en algún sv, o pre-configurarlo en la config/autoexec

koalas

una pregunta, para los que antes le daban problemas en el CRosfire y SLI ya esta solucionado?

HimaK

Tengo un problema, abro hoy steam y me invitan a jugar na partida le doy a unirme y me dice que no tengo instalado el juego que tengo que descargarlo e instalarlo. Lo mejor de todo es que entro en la carpeta de steam y ahi esta la de csgo con sus 6gigas de espacio ocupado. SOlo me pasa con el cs los demas funcionan bien

1 respuesta
JaS1Ld0

#357 cambiaste el steam de idioma?

1 respuesta
HimaK

#358 No, no he cambiado nada el ultimo dia que arranque steam fue el domingo y lo ultimo que hize fue jugar al go y despues lo cerre y hoy ha sido cuando lo abro y ya no sale.

Las opciones de lanzamiento si estan por ejemplo.

Nose voy a probar a copiar la carpeta del go en otro lado le doy a descargar lo parare nada mas empezar y copiar toda la carpeta otra vez

koalas

alguien sabe si se puede mejorar el sonido? que se oigan mejor los pasos y que el puto ruido de los mapas se oiga algo menos?

me raya un monton el puto sonido del mapa y me cuesta escuchar los pasos.

1 respuesta

Usuarios habituales