Ajustes y mejoras para jugar a CS:GO

viruz1NN

#360 quizas necesitas bindearte un stopsound, por ejemplo yo lo tengo en la Q

bind q stopsound

1 respuesta
koalas

#361 el stopsound no funciona en el cs:go :S

PoLuTioN

hay algún comando para reducir el tamaño de los datos del net_graph o para moverlo de sitio?

1 respuesta
kas

#363
net_graphpos 2
net_graphwith 100

Puedes jugar co los valores del segundo.

rafapuyol

Alguien sabe como bindearme las granadas en la ruleta del raton?
edit: ya lo encontre, por si a alguien le interesa

bind "MOUSE3" "use weapon_smokegrenade"
bind "MWHEELUP" "use weapon_flashbang"
bind "MWHEELDOWN" "use weapon_hegrenade"

Sh1n0d4

Hola,

Hoy he empezado a jugar al CS:GO. La configuración que indica #1 va bien? Lo digo, porque voy en plan default sin nada de configuración XD A ver si me podéis echar una mano! thx!

ke1x

jugar por HDMI o por VGA, que os va mejor a ustedes ?

#368 es decir HDMI ya que es lo mismo pero sin sonido.

2 respuestas
putomin1

#367 dvi :D

1 1 respuesta
D4rKiTo

Buenas. Me pasa muchas veces que disparo a un enemigo, le sale sangre varias veces, me mata y pone que ni lo he tocado. ¿Es lag? Me pasa hasta con 30 de ping.

1 1 respuesta
SkOi

#369 es tick64 :(

2 respuestas
koalas

#370 yo entro en modo rage por culpa de esa mierda....

1
D4rKiTo

#370 Vale, pues no sigo buscando configs. Estoy acostumbrado a jugar durante años al mismo server de css deathmatch con 128tick (por lo que veo) y ahora al meterme al cs go me jode mucho esto XD, pero que le vamos a hacer :(

1 respuesta
koalas

#372 hay servidores DM de 128 que van bastante bien, vease el de team verygames.

luego los servers de MM son la peste todos 64 y te trolea las balas.

Bussines

Hay algun comando para poder resaltar mas el color de la mirilla? a veces me cuesta verlo >-< (si cegaton mode on)

1 respuesta
Pollodecoca

#374 La tienes traslúcida u opaca?

eviden

Como puedo hacer para poner dos saltos en la ruleta para abajo y en el espacio?

1 2 respuestas
putomin1

#376 bind "MWHEELDOWN" "+jump"
bind "SPACE" "+jump"

pon esos comandos en config.cfg o desde el juego en consola :D

1 respuesta
alBerTiQ

#376 con que te bindes uno de los dos de #377 y pongas el otro en teclado/raton, no es necesario k bindees los 2

rubenggg

Me he puesto una cfg antigua mia que tenia y me ha ocurrido esto con el hud
¿Alguien sabe como puedo ponerlo bien?

#380 Sé cual dices. Pero este no es el tamaño,este es la posición :)

2 respuestas
FuckingEnemy

#379 Hay una opcion que te permite elegir el tamaño del hud.

1 1 respuesta
koalas

#379 en opciones de pantalla tienes para elegir la posicion del HUD. de nada :P

B

se conoce alguna solucion para resolver el crash con los cambios de mapa?? me aburre que me tire cada vez ke se cambia

1
alfredSpain

#367 DVI Y HDMI Es lo mismo pero el HDMI tiene audio...

Por cierto para ganar algo de rendimiento... poco.. podéis desactivar la función del sonido de la gráfica deshabilitandolo desde panel de control.

Kuma

¿Existe algún comando para evitar que al saltar la mirilla se mueva?

Vi0LaToR

Le estoy dando otra oportunidad llevo días jugando y la verdad es que sigo pensando que el sistema de disparo está mal hecho: A veces muere a la primera, otras tarda la vida y otras ni muere vaciándole un cargador entero, en la 1.6 el que era bueno era bueno, aquí en el cs go el mas tonto hace relojes, tan difícil es dejar la jugabilidad de la 1.6 y meterle gráficos actuales?

1 1 respuesta
B

#385 lo que está mal es que el concepto de tick64 exista, qué horrible.

1
B

La verdad esq lo de las balas del CSGO es para flipar... Igual que la gran mierda de que se pete cuando llevas 1 o 2 mapas jugados y cambia de mapa, otra cagada.

1 respuesta
Lizardus

#387

Despues de probar mil y una cosas , cambiando la compatibilidad del CSGO a Windows Xp Service pack 3 , de momento no me ha vuelto a ocurrir. Y mira que en mi caso cambio de mapa implicaba crasheo, o incluso crasheo nada mas comenzar.

7 días después
nowN-

Estoy rayado por los fps en este juego..

Tengo 4gb de RAM, procesador intel i3 a 3,2ghz y una gygabyte gtx 650.. hay veces q voy a 150 en mitad de la ronda, pero al empezar suelo ir a 50 60 y no me pasa de 90.. nose cosas raras q me tocan mucho la polla..

Puede ser q mi disco duro antiguo de 149 gb influya?

Saludos

1 respuesta
FouNNdeR

Hace 1 año que no paso por aquí. Ya se han descubierto maneras para aumentar fps o la cosa sigue igual que cuando salió?

Gracias

Usuarios habituales