Ajustes y mejoras para jugar a CS:GO

xhadk

#389 Me pasa algo parecido las primeras rondas voy a 180 incluso 200 pero de repente a la 3 al empezar voy a 50 fps y se me mantiene asi, a menos que minimize me este como 30 seg en windows vuelvo al juego y otras 2/1 rondas con 180 fps y luego vuelvo a bajar, si alguien tiene una idea de lo que puede solucionarlo que me lo diga por dios, que me tiene amargado

1 respuesta
koalas

#391 tiene pinta de temperaturas o que la cpu no te trabaja bien :S

apOsj

Yo tengo un problema, tengo:

Micro: AMD a8-3850 APU a 2.9 GHz sin hacerle oc
RAM: 8 GB
Placa base: ASUS F1A75-M PRO
Disco duro: SSD 2 TB

Y aquí creo que viene el problema, tarjeta gráfica: Nvidia 9800 GT

El juego de fps en realidad no me va mal, voy unos 150, llegando a pasar los 200 en ocasiones, pero en Deathmatchs, cuando en 5v me tiran flashes o smokes o hay sangre o cuerpos alrededor y tal me llega a bajar 70-90 fps y se nota muchísimo.

Qué me recomendais?

Yo pense hacer overclock al procesador que creo que no está tan mal y comprarme una nueva gráfica, opiniones?

ME PODEIS REOCOMENDAR UNA GRAFICA EN TORNO 100-130 € DECENTE PARA EL GO SI SE TRATA DE LA GRÁFICA?

apOsj

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r7_260x_2gb_gddr5.html

Comprada, a ver qué tal

tOWERR

Una pregunta quiero hacer sobre resolución, cuando en el CSGO pongo la resolución a 4:3 (1024x768) no me aparecen las 2 franjas negras a los lados, se me estira toda la pantalla a esa resolución lo cual hace que se vea mal.

¿Como puedo hacer para que me aparezcan las franjas y no me salga todo estirado, es decir, para que se vea a la resolución que quiero?

1 respuesta
Enfant

#395 yo tengo que configurar una opción dentro del menú del monitor.

a nivel informativo: que se gana jugando así? por que yo lo probé, pero se ve igual que a mi resolución nativa (1920x1080) y encima perdí campo de visión lateral debido a las franjas negras.

2 respuestas
Pollodecoca

#396 Con esa relacion de aspecto pierdes campo de visión lateral solamente, pero la gente se empeña oye, que le vamos a hacer XD

tOWERR

#396 Si yo juego en 1920x1080, pero es que lo probé varias veces para jugar en 4:3 y me pasaba lo que he comentado. He preguntado por mera información y por que me gustaría probar a jugar así.

Yo tengo una TV Samsung LED 22", tengo que modificar en el menú de la TV o del monitor dentro de Windows ¿?

1 respuesta
Enfant

#398 en la TV. yo en windows no toco nada.

1 respuesta
tOWERR

#399 Ok, gracias.
Lo probaré.

alfredSpain

Los que jueguen así porque lo han hecho de toda la vida y les cueste mucho adaptarse... bien...

Ahora los que deciden jugar así porque han visto que otros juegan así y son gente buena... es para matarlos.

Claramente se pierde campo de visión, con lo cual si aparece un enemigo por un lateral probablemente ni lo veas y ya estés muerto.

1 2 respuestas
DRDANI

#401 800x600 les va bien a los pros porque al tener la sensibilidad del ratón tan baja el recorrido para hacer un giro de 180º es menor y por lo tanto mas fácil girarse rápido.

No te creas que es solo porque están acostumbrados del 1.6/source.

Que si tienes mas visión con 16:9, pero para girarte haces menos recorrido con el ratón.

1 respuesta
Dixebra

osea que se ve mas a 16:9 que a 16:10??

HALAMADRID

#401
yo juego a 16:9 1600x900

pero lo del campo de vision lo veo una gran tonteria mientras el enemigo te este viendo.
no vas a tener tiempo de reaccion si el enemigo es "medio bueno" xd

2 respuestas
gustavin37

#404 Si estas escondido en algún lado, y un tío entra andando, limpiando la zona, no tiene por que verte el primero, por lo que no hay reacción posible.

He visto muchísimos cascos de gente jugando a 4:3 morir a manos de un tío que esta parado al lado de el sin hacer nada, por el simple echo de que no le ve xD

4:3 suck, lo lleve quien lo lleve

1
Pollodecoca

#404 por qué? puedo estar mirando a 3 sitios a la vez con un aspecto 16:9 mientras que con una 4:3 solo podria mirar dos sitios y por el tercero no podria ver si se asoma alguien

alfredSpain

leerlo aquí:

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/mejor-resolucion-aspect-ratio-para-csgo-456194

Con 16:9 se ve un 30% más respecto a 4:3, es un porcentaje bastante alto.

parsec

aparte a 16:9 si juegas en un pc modesto como en mi caso, la diferencia de fps es considerable

alfredSpain

#402 Eso no es así y si nos compruébalo por ti... yo tengo que mover el ratón por la misma superficie para moverme "X" grados tanto en 16:9, 16:10 como en 4:3 usando la misma sensi.

1 respuesta
koalas

#409 pues yo noto como la sensi es mas rapida en bajas resoluciones y mas baja en altas :S

1 respuesta
nviii

El dave este q va de entendido? Mi má...

alfredSpain

#410 Lo que tu notas o no... a ver yo hablo porque lo he comprobado no porque yo lo crea o lo note....

Podéis comprobarlo y veréis... poner el ratón a la punta de la alfombrilla con 16:9 y desplazarse hasta el otro lado de la alfombrilla, ahora cambia el aspect ratio a 4:3 y vuelve con el raton hasta el punto inicial... la mirilla estará en la misma posición.

Chichelo

Realmente un jugador bueno sabe donde posicionar bien la mira, prestando atención al centro de la pantalla y si me apuras, el ancho que da la resolución 4:3 y los casos en los que ganaras una ronda por llevar un campo de visión más amplio se reducen a los más remotos.

Además que tendrás a un compañero que te este cubriendo otros puntos de mira, y muchas otras circunstancias.

En conclusión cada uno que use la resolución que le parezca más cómoda >>>> 4:3 / 16:9

1 respuesta
B

Yo suelo jugar a 16:9 , y como ahora estoy en otro monitor porque el otro se cascó juego a 4:3 (no me queda otra) y se nota mucho #413 , no solo como casos mas remotos, tengo un recuento mental de cuantas cagadas he cometido por culpa de los laterales y son bastantes ...

apOsj

Alguien que sepa ayudarme a optimizar la configuración de la AMD? es la primera que me he comprado y no tengo ni idea

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r7__260x_2gb_gddr5.html

Se lo agradecería mucho.

Y otra duda mi procesador es un AMD 4 núcleos a 2,9 ghz overclockearlo con el disipador de serie es una locura no? Mejor me pillo uno ? Quiero ir almenos a 120 ctes en el cs go, voy a más fps en realidad pero me bailan!

apOsj

Otra duda importantisima, mi pantalla 23" LG W2343T me deja en opciones de ati ponerla a 75 hz pero solo si pongo la resu a 1280x__ si la pongo en 1980 de native tengo que ponerlo a 60 hz, eso por qué es? No hay manera de ir a 75 hz en 1920?

1 respuesta
Chichelo

#416 No.

Por mucho que intentes forzar a tu monitor a 75 Hz en resoluciones que no lo permiten, no te va a hacer caso. No hay más.

1280 x 1024 a 75 Hz, no está nada mal.

2 respuestas
apOsj

#417 Por qué?

apOsj

#417 Me gusta más a 1920 el game, pero habrá que a elegir 60 hz o resolución baja no? XD

PD: Si alguien me puede ayudar con la config de la gráfica ATI se lo agradecería mucho, nunca tuve 1

alfredSpain

Lo mejor es usar la resolución nativa del monitor ya que se verá todo mejor. El problema es que algunos monitores full hd no van a más de 60hz a no ser que bajes la resolución.

En mi caso que es 16:10 juego a 1400x ya que es la más alta que soporta los 75hz.

De 60hz a 75hz se nota.

2 respuestas

Usuarios habituales