alert_im using a cheat menu

dKz

no lei los posts. pero con el vac2 los alias estan prohibidos, es decir alias = cheto (segun el vac).

creo k ayer oi por ai tb ke si juegas con cd y vac2 ahora es cheto, es decir te detecta el cd como cheto o algo asi.

saludos y espero ke te sirva de algo

CeeC

#31 Pásate por las FAQ del foro de VAC de steampowered donde dicen exactamente lo contrario xD

Toda mi vida he usado miles de alias, lo sigo haciendo, lo seguiré haciendo y nunca he tenido problemas de ningún tipo, ni los tengo y dudo que los tenga.

No tiene lógica que VALVe cape los alias de esa forma, si quieren hacerlo basta con que eliminen el comando alias en sí.

Tampoco he leído en ningún sitio que no sea aquí que los alias sean los culpables. Si hay alguna web que diga eso me gustaría leerlo, no porque lo pongo en duda, sino para ver qué dice realmente.

Saludos.

ArteeMa

todos esos scrips son toneterias ke no valen para NADA

CeeC

Entonces no debería molestaros, sin embargo os ponéis más ariscos que una gata en celo y normalmente sin saber de lo que habláis xD

http://www.media-vida.net/articulos.php?id=1855

DaRkClouD

Simplemente sale por usar un ind en la tecla Inicio no hay q darle mas vueltas, no es por VAC2 seguro por que a mi me salio hace mas de 1 mes.

fox_coria

Si te sales te jodes ;), te gastas los dedos y compras como casi todo el mundo, nose por que sera pero que la gente que utliza CFG siempre mete mas (COmo la CFG de Musanban1 apuntabas a los pies e iba a la cabeza) no se por que " comandos xetos ".
Tambien podrias mirar que comandos xetos tienes ;) (ex_interp) o cosas similares

CeeC

#36 Dejemos el tema porque no hay más ciego que el que no quiere ver, y este no es el sitio para discutir sobre el tema.

#35 Un ind?

Jew

lo que si son detectable son todo tipo de binds de bunny. Hasta en el DOD ami me paso igual al tener un bind de coger granda rapidamente nada mas soltarla

DanGeRouS

yo uso la ultima CPLgui, y no creo que VAC ni ningun anticheat me detecte sus alias como cheto. a mi me ha salido ese bind unas cuantas veces y nunca he usado chetos.

vamos hombre, lo que me faltaba por leer.

edit: y yo no tengo nada bindeado en la tecla HOME (Inicio), asi que no hay motivos aparentes para que aparezca ahi.

CeeC ya ha dicho que es externo a cheats.

hoot

#27 .... j3.

Simplemente cambiate el bind de tecla y te dejara de salir :)

geco

#41 nene no se ni para que posteas.

encima dile que eras admin de portalcheto , a ver si te crees que por eso vas a ser apreciado o no despreciado.

para mi los que son chetos o lo eran seran y son basura , como jugadores e incluso algunos como persona.

DanGeRouS

#41 de donde sacas esas cosas? te creo cero amigo.

nunca he usado chetos y a mi me sale ese bind por la cara de vez en cuando. estoy mirando cuando sale y en que servidores. ya os contare.

Lupen

Solución: borra todos los archvos .CFG de tu carpeta Valve en adelante y cuando tengas tu config hecha de nuevo, protégela contra escritura.

Si es verdad que el server te modifica eso, lo que debes hacer es protegerla contra escritura pues así impedirás que te la modifiquen.

Fácil.

viruzito

#44

CeeC

Si el medio que usa lo que sea para hacer ese bind es el comando execclient, sino me equivoco el proteger contra escritura el archivo config.cfg lo soluciona hasta la siguiente ocasión, pero no mientras permanezcas en el servidor.

Es decir, el config.cfg seguirá como estaba, pero mientras estés en el servidor el bindeo aunque no está en disco, sí que está en la memoria del juego y ese bind estará ahí cuando le des a la tecla.

Creo que es más interesante saber lo que lo provoca con total seguridad que prevenirlo. Para lo segundo con cambiar el bind que tenías a otra tecla vale (aunque joda a los que usan cusores). En caso de que no se use esa tecla da igual que la tengas bindeada con eso.

Saludos.

DjViKtoR

#41 estoy conyigo, es el unico post con un poco de sentido aparte del trabajo de CeeC que por lo menos intenta apoyarnos o darnos algun porque, de porque algunos en la CFG les sale eso, yo he visto en casa de gente despues de ayudarles aformatear e instalas 1.6, intalar el CPLGUI y al salir de una ppartida tener eso en la cfg... me preguntareis que casualidad que mires la CFG, pues NO, porque en la CFG siempre le spongo en F1 stopsound y en F2 cl_righthand y algun comando para mejorar FPS depende de sus graficas!

Sh1n0d4

#30

Jodidos h4x0rz ... jugad default de una puta vez ...

Binds de compra? Vaya tonteria :|

#48 Me he perdido ... dices que si a alguien le sale eso ... es que alguien del servidor lleva mierda?

p.d: Son las 5:30 de la mñn casi ... no doy abasto xd

kad0er

pues yo creo q tien razon namco

4nIKILaToR

awita ayer me salio en el mix contra kadoer :|

PD: kenoooo xd

kad0er

hahahha ;P

Z

yo la tengo solo lectura osea que porpoco me pasa eso ami :)

CeeC

#50 Ya veo que no sables que el CPL GUI no son más que alias de compra, un spray y un skin de steam, pero tú mismo xD.

#54 Cuando entres en un servidor que te haga eso, si usas esa tecla te pasará igualmente. No se guardará en tu config.cfg preo te pasará.

Saludos.

geco

#55 pues sera k no entro en servidores y lo tengo en solo lectura y todavia no he visto ese bind en mi cfg.

B

elimina la config y k el cs t cree una x defecto

CeeC

#56 Es justamente lo que acabo de decir xD. Si tienes el fichero config.cfg protegido contra escritura, éste no se modificará, pero si coincides con la fuente que origina el bind en un servidor, lo tendrás en memoria mientras estés en el juego.

Quien no se lo crea muy sencillo. Que proteja su cfg contra escrutra (sólo lectura), abra el cs, meta un bind (por ejemplo: bind p "say prueba"), le de a la "p" (saldrá el mensaje de "prueba"), salga del juego, abra el config.cfg y ese bind no existirá, pero durante la partida sí que estaba porque estaba en la memoria del juego.

El bind ese no está enormemente generalizado, pero tampoco les ha pasado a demasiados pocos, basta con leer los comentarios o mirar en google.

Saludos.

-_-NaMcO-_-

#51 ¿?

PD. no encuentro dond postee :?

geco

coño perdona CeeC no te ley bien , culpa de los dias de vacaciones y los canabinoides. :)

Usuarios habituales

  • LolarzZ
  • dangerous
  • CeeC
  • kad0er
  • geco
  • DjViKtoR
  • -VeeZeR-