alert_im using a cheat menu

archa

Yo tngo la cfg en solo lectura y me sale dependiendo de q servidor sea.
Estoy hasta la polla de q me digan "LOL y eso ??" "puto cheto".
Yo ahi tngo la q seria la X de la radio.

P.D: si lo se, es una configuracion muy rara, pero va de lujo para jugar. Si no descargatela.

kad0er

hombre archa xD lo de cheto lo dice la gente por q no tiene ni puta idea pero bueno eso le pasa a mucha gente , hay muchos ignorantes xd

Nyssa69

Joas ami en algun server me pasa con el bind de Defuse!!!.... es una puta chorrada... y encima no compra defuse... psss

archa

Ya lo se kad0er. Pero raya q no paren de decir gilipolleces, pq los llorones solo dicen q gilipolleces.

P.D: He formateado y ahora no me sale. Y sigo usando la misma cfg y to el rollo.

DanGeRouS

#64 te sale en algunos servers y en otros no, no te emociones.

a ver si os enterais ya, que no es por llevar mierda ni cfgs raras ni pollas, que eso es automatico DEL SERVER, SIN INFLUENCIA DEL CLIENTE.

ROCaKET

en fin...

Yo voy seguir con mis alias, por mucho tiempo

9CiTo

Pollada del adminmod k cada vez k tocas la tecla HOME teniendo algun bind O NO, sale ese mensajito. Lamerada del quince.

LolarzZ

Eso es pq aveis usao cd disabler . no timeis k si son del server ni polladas es de eso i nada mas suerte .

CeeC

Va a ser por eso, sí xD. Soy uno de los "afectados". Me proclamo públicamente cheater xD.

Cuando afirméis las cosas hacedlo con conocimiento.

#70 Te remito a la frase anterior xD

Saludos.

toxico_O

cfg de 329482834 gb, es lo que llevais todos.

DanGeRouS

si tio #69, yo tambien soy cheater.

¬¬'

PD: pues yo tambien remito esa frase, pero para todos los de este thread que responden mongonadas como #70.

por ciero #70, la cfg de la CPLgui cuanto ocupa? 329482834 gb? porque mi PC me dice que solo 5,58 kb.... tengo el ordenador mal? :/

KiLLeRCiNo

Pues yo pa ponerme mi CFG tuve que comprarme 1 disco duro a parte.

LolarzZ

Teneis la cfg metida en 3 dvds suerte ;)

fr9st

ui cuantos cfgeros estan saliendo....

K

¿Se vuelve a imponer la moda de "g0 d3f4ul7"?

Por estas cosas es por lo que decae el CS, y porque todo el mundo habla sin saber. Así estáis.

4 meses después
B

eso a mi tmb me salia y mi config no tiene nada cambiao excepto los rates, y era dandole a la tecla de supr pa mi ke si empezais a dar a todas en alguna la tendreis tmb

alguien ke edito y taba por los primeros.. xd

Usuarios habituales

  • LolarzZ
  • dangerous
  • CeeC
  • kad0er
  • geco
  • DjViKtoR
  • -VeeZeR-