alert_im using a cheat menu.

F

habra q poner la cfg en modo solo lectura gracias por la informacion ;)

PD: a mi aun no me ha pasado nunca.

M

eso es de 4cheaters y es cuando le das a inicio..

LolarzZ

Ay gente k dice k no es por el uso de cheats es por no se que historias yo creo k si k lo es pq para k le kieres dar a esa tecla? yo creo k nadie usa esa tecla para jugar execto k la cfg no sea default eso lo an echo para alertar de k estas usando esa tecla como uso externo de un programa si no para k lo van a poner?

KiRoF

Gandalf cheto jajajajaja.

ACLARAROS KE EL CHAVAL NO USA MIERDA ( O ESO DICE ). SIMPLEMENTE KE SE RALLA PORKE VE LO KE PONE.

Yo lei ke era de el ventrilo.

RIPPERROWNZ

eso es lo q dicen la gente un bind q se te crea xa cndo habras algun menu del cheto pos salga.... xo vamos es una tonteria te puedes bindear el abrir al menu a cualkier tecla :D

CeeC

#33 Crees, mal, rematadamente mal xD. Hay mucha gente que juega en los cursores, y esas teclas las usan. Y a quien le sale ese bind, no tiene por qué estar usando cheats, ni mucho menos.

· #1 no lo ha usado, lo ha visto en un servidor a alguien que le ha pasado
· Ese bind no se añade causado por el uso de ningún cheat, es una forma muy cutre y muy mala de "detectarlos" aunque da más falsas alarmas de gente que le da a esa tecla sin llevar nada (como digo por los que juegan en cursores) que otra cosa.
· Dudo mucho que lo que dijo "Investigador" sea cierto. Eso significa que un cliente podría obligar al servidor a ejecutar comandos al resto de clientes. La historia de este bind es larga. Si esto fuera así haría muchísimo tiempo que estaría solucionado, más que por el mensaje en sí por la gravedad que implicaría que un cliente pudiera obligar a ejecutar comandos en otros clientes con el servidor como intermediario.
· Es muy probable que esté causada por alguna versión de HLG como han dicho por ahí.
· El poner la CFG en sólo lectura evita que ese bind perdure en tu CFG para otras ocasiones, pero si el servidor te mete ese bind, mientras estés conectado saldrá el mensaje pues el bind está en memoria, es cuando te sales del juego cuando se intenta escribir en disco.

Saludos.

JksS

Yo juego en las flechas y uso las teclas de arriba y para nada me sale diciendo k llevo caca, eso le pasa a los k llevan algun bind ilegal o mierda...

DanGeRouS

yo me di cuenta por que uno en un publico dijo: os sale algo cuando pulsais inicio? y a mas de uno que nos salio xd

CeeC

#37 Va a ser por eso, sí. Vuelvo a anunciar públicamente (pues ya lo hice en otro hilo que iba de la misma historia) que en ese caso que soy cheto xD

Saludos.

DanGeRouS

#39 vuelvo a seguir tus pasos como en aquel hilo y digo publicamente: yo tambien soy cheto.

Uscita

Coño dangerous eso ya lo sabiamos. XDDD

Pues he de decir, k yo desde k la puse en modo solo lectura, nunca me ha pasado, y gente k estaba jugando si. K no kiero decir k no tengais razon, pero k todo lo k digo yo antes es cierto, añadiendo lo k dangerous me añadio.

Aunk a un amigo mio tambien le paso, k tenia unos binds de compra echos como en la 1.5 y hasta k no se los puso como en 1.6, no se le fue el problema, pero vamos supongo k eso sera un problema puntual.

Saludos

CeeC

#21 Tan fácil como asegurarte de tener la config sólo lectura, entrar en un servidor, bindearte lo que quieras a cualquier tecla, probarla (verás que el bind funciona), salirte y revisar la cfg por si se hubiera cambiado.

La CFG seguirá intacta y el bind que pusiste a mano no está, pero desde el momento en el que se te ponga ese bind en memoria cuando estás en un servidor que provoca esto, seguirá ahí hasta que te salgas del juego (que es cuando se escribe en disco) o lo quites a mano.

Como has dicho es un caso puntual. No estoy seguro pero creo que es una versión específica de HLG y no creo que sea de las últimas.

Saludos.

Usuarios habituales

  • CeeC
  • Uscita
  • dangerous
  • FiReWrAtH
  • nEmEx
  • tadex
  • Gandalf530