Alerta : CHETOS!

ch3ris

Hola gentecilla , escribo esto para tratar de ayudar a la gente que aun duda sobra si este es cheto o aquel es pro y tal , solo pretendo ayudar, aqui dejo algunos de los criterios y pasos que yo sigo para determinar ( bajo mi punto de vista siempre ) si alguien es cheto o no.

LOS WH. ( wallhack ) : ves atraves de las paredes , el mejor cheto que hay y el mas dificil de detectar.

1er Caso - Los chetos que WH se mueven de una manera rara por el mapa dado que tu no ves su WH y sus paredes inexistentes parecera que esta haciendo cosas raras , en verdad esta divisando el panorama del mapa :P .

2º Caso - Los WHeros van corriendo felizmente por una dust2 y sin motivo ninguno PUM se paran y van silencio mirando a todos lados y en cualquier momento ZAS , mocha al primero que ven , tipico en los WHeros , la mayoria no se dan ni cuenta de esto.

3er Caso - El que no para de hablar por el ventrilo/TS2 diciendote donde esta toda la gente con una precision milimetrica , te indica donde tienes que ir , por donde van , se inventa el tipico " todos larga que he oido un paso " , entran a rush B ( dust2 o inferno ) mirando a 1 lado exacto donde hay un enemigo , en fin lo tipico del chaval que " sale asomando y disparando " .

4º Caso - Los que usan WH son los putisimos amos de CT porque solo tienen que esperar a su presa , y quien tiene mas reflejos que alguien que hace 1 hora que te a visto??? nadie. Asi que si veis que alguien es capaz de parar 1 rush escaleras 6 veces seguidas y no le kitan ni 50 de vida , desconfiar; siempre que no lleve el tag NiP ,x6tence , aAa . . .

5º Caso - Los Wheros ( sin discriminar a los fans del awp ) son predilectos usuarios de este arma atras mencionanda , claro ! saben donde estas solo te esperan y pum articazo entre ceja y ceja , este es un dato que yo siempre tengo en cuenta , si veis que alguien hace el horror con awp cuando los otros van silencio o sale asomando muy rapido y te dispara en milesimas eske sabe ke estas hay y porsupuesto lleva WH . Eh de admitir que esto no siempre es asi hay gente que tiene el awp muy desarrollada pero los WHeros son los Wheros.

6º Caso - Esto son metodos de quienes hay que desconfiar: Desconfia de ( sin afan de ofender a nadie ) Canarios , lo siento , tengo muchos amigos canarios y son los putos N1 muy buena gente y simpaticos y fiesteros pero en el CS ellos mismos se an labrado la fama que tienen ; Chicos de entre 12-14 años , frustrados por no poder ganar ni 1 misero 2on2 contra unos publiqueros recurren a los chetos para poder ser SKILLED y llamar la atencion ( es mi psicoanalisis personal ) ; de gente que por general tiene nicks estilo PEDRITORZ -> es un ejemplo ;) .

Los AIMboteros.

1er Caso - Muchos packs de cheats llevan en su interior un simple aimkey que hace 1funcion brutal por la que los chetos suelen meter 1000 veces mas , que es acercar poco a poco tu mirilla a la cabeza de tu enemigo , tu das 1 disparo y la mirilla se pone en su cara das otro tiro y headshot , la mayoria de los que usan un multihack nisiquiera saben que estan usando este cheto y por eso cuando se los quitan o van a lan no le dan ni a los pollos de la italy.

2º Caso - Los que tienen un recoil increiblemente brutal , balas rectas , todo mochas y ni 1 miss siquiera, unos cracks vamos que se les mueve la mirilla como si estubiera bailando la samba brasileña parriba y pabajo , algunos son rates pero otros mas que rates son canteos.

3er Caso - Los que usan 16bits , binds , scrips de bunny ( considerado hack ) y demas artimañas , generalmente no les importa ponerse 1 cheto , total lo llevan todo ya activado para dar un 50% mas que el resto de la gente @ internet.


Tambien quiero resaltar otro aspecto que suelo tener en cuenta cuando miro 1hltv , aveces los que , por ejemplo cubren escaleras de A en dust2 , avanzan hay 1 tipica que es tirar las 4 o 5 hes en escaleras a ver si pican , pues mas de 1 vez e visto a CTs ( con wh demostrado ) echar a correr antes siquiera de que las HES salieran de las manos de los T , salvando su vida , vendiendo a su aliado y canteandose 1 capazo porque ademas el muy melon cuando las bombas caian volvia a la misma posicion donde estaba en escaleras.


PD: Me gustaria que la gente aportara tambien sus ideas y criterios para determinar 1 cheto , que no sea meter 1 htlv y que no de o que no quiera jugar ESL y no valla a lanes.

PD: crios , tontos y demas que quieran meter bulla de los cheats que se abstengan de postear.

Gracias :)

Arg0n

te veo bien informado jej, pero d toas maneras gracias makina ;)

MAGORZ

go lan xD

rugendall

aimboteros?

omfg

brakeR

Pues la verdad no me dedico amirar demos y hltvs , si alguien lleva chetos alla el que aga lo que quiera con su cuenta .

krispi

Copy&paste

blackoN

esta bien para los k lleven poco tiempo jugando o para los k no esten informados, pero creo k los chetos k hay ultimamente se cortan -2

Koketso

el wh no me parece el mejor cheto que hay, un aimbot que al darle click derecho apunte a cualquier pavo lo veas o no > WH (ejemplo: el element ese com aim -1)

Por otra parte para saber si alguien es cheto lo mejor es, saber como funciona el wh, y luego ver al sujeto con la mentalidad "que haria yo si tuviese WH". Si ves que lo que piensas que harias(mirar hacia un lado creyendo que un pavo asomo pero en realidad esta escondido, por ejemplo) coincide frecuentemente con lo que hace el sospechoso, es bastante probable que sea cheto

-adreNaline-

He de reconocer q los casos 2 y 5 de wh me han hecho reir JAJAJAJ "van corriendo felizmente por d2 y de repente, ZAS!" JAJAJAJ ya me diras si no es eso lo q hay q acer fuera aparte de q lleves na.
Y lo de van en silencio y con el awp te da en milesimas de segundo JAOEJOAEJO ome no si kieres se espera a saludarte, se toma un cafe y tal. En mi opinión esto es un intento de flame barato xd xq vaya tela cuarkiera q lea esto q lleve un tiempo jugando se descojonara vivo =)

_kinta_

ajajjajajajaja GRAN POST!! ajajajja

sutEz

omfg

ch3ris

yo no estoy hablando de gente pro , estoy hablando de interos con chetos , y si , la gente no es una mankina ke procesa ala velocidad de la luz generalmente antes de dispara pasa cierto tiempo de reaccion , los k llevan wh no reacccionan porque no se sorprenden , y lo de ir corriendo por dust2 , pararse silencio y meter moxa es unamanera corta de explicar una especie de manera de cortarse ke tienen los chetos , saben ke estas ai pero se ponen a ir silencio cuando al fin de alcabo te van a dar una moxa , si estas jugando y no lleva WH , no vas todo el mapa corriendo si , andando luego en 1 tramo matas a 1 y empiezas otras vez a correr . . . intentas ser lo mas sigiloso posible para pillar por sorpresa.

PD: se me olvidaba que aqui la gente es skilled100%

ch3ris

tambien dije que os ahorrarais comentarios absurdo pero la gente como no lee , pos na .

Lb

presento claramente 4 o 5 casos de wh -_-

son1kIN

vaya tonteria xd

S

go css , WCG.css , lo aveis visto NO? jajaxd

tutitin

Lo mas fiable que hay hoy en dia para juga por inet: ESL ( aequitas ).

El resto.. no sirve para nada.

Koketso

#14 tantos? para eso tienes que empezar por llamarte pakit0rz o algo asi xdd

BossmAN

Pero que es esto JAJAJAJAJAJAJAJ

Lb

me pongo de nicks elb10rz o selEEBEEe o cosas asi, creo ke puedo llevarlos claramente.

jo1nter

mu weno

D9N1

se te olvido uno,

los "wallhackeros" suelen llevar nicks como sonikorz, OJO

PoRRi

vamos a repetir, ya mismo sakaran otro con lo de la cojera y otro con lo del bunny

iRidiuM

sta bien :)

khroNos

estubiste inspeccionando con wh puesto? xDDD
#22 toda la razon ojo con los ....orz JAJA

PlrA

Sin risa, yo no conozco muchos de esos, casi todos estan en un mismo clan.... con LB xDDD jejeajejeea

soldY

#1 llevas toda la razón aunque te faltan un par de puntos

IMAGINATION

jajaja increible xD

frostttt

#26 toda la razon AJAJAJAJAJ

Me HaS aBIert0 Los Oj1t0s

Be-Com

#1 en toda regla

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • VeL3FoR
  • Mc_KaNaN
  • BlackDragoon
  • ScOrP1
  • Lb
  • Koketso