Alex ficharía por NiP tal y como apunta HLTV

horvathzeros

por títulos, pasaría a jugar en el mejor club (y repito, por historia) que ha jugado nunca un jugador español de cs?

1 respuesta
TigerT-

Expected the unexpected.

Auxzap

#24 igual que Mixwel se enfadó con Lowel por irse y luego se acaba yendo a C9, te calientas y luego te das cuenta que a lo mejor no fue tan mala idea por su parte irse.

J

He entrado pensando que era alex el britanico y al ver la banderita españa y el apellido masanet me ha dado un mini infartito xd

Creo que esto es candidato a la noticia mas random del 2023 xddd

1
paulinho

También hay que diferenciar que Alex se va de Riders una vez se ve que no van a llegar a nada, no estando top5 hltv

17 2 respuestas
skakunK

No me toques los cojones que ahora me voy a tener que hacer fan de NIP… es lo último que me esperaba pero venga va, haré un esfuerzo

1
TheMura

Palo igual de gordo que con la salida Sunpa....

J

#35 Mientras este blade en el equipo ese equipo no puede aspirar a nada

1
Auxzap

#31 mix en C9 y G2, yo pondría a NIP por encima que ambos pero C9 tiene los mismos majors que NIP

1 respuesta
Lovexperienc

Hoy es el día de los inocentes verdad?

4 1 respuesta
palickpre

Pues el cambio a NiP creo que les puede sentar bien. Riders ha acabado en casi todos los torneos que han coincidido por encima. Y con los invites y demás... puede ir bien la cosa

horvathzeros

#39 G2 cuando mix era nueva formación, no recordaba lo de C9 pero igualmente, NiP está por encima como club histórico imo

1
ryuketsuhana

#35 Menos mal que alguien se ha dado cuenta

Kr0n0S

Esperando el saludo a mediavida de Alex.

1
Auxzap

#40 casi, Halloween y menudo susto nos han dado

N

por que ningún equipo pregunta por el GOD Galder no dicen que es tan buen coach, ahora que se le va su estrella que le queda? crosfit xD

1
Pekkogfx

Grande Alex, gran oportunidad para medirse en el T1

sONFIL

que grande

Nip_13

Alex es un jugadorazo. Lo que no tiene mucho sentido tampoco es lo que está intentando montar NIP, la verdad.

HALAMADRID

Jugar bajo el nombre y tag que llevaron;
NiP-HeatoN-
NiP-Potti-
NiP-ahl-

Ya debe ser un honor.

9
J

Yo le apoyo, por fin decide huir de esa casa de putas que es movistar riders. Supongo que en NIP se pondran un poco las pilas todos los jugadores para ir ludados a los torneos.

1
sepultucsgo

Me cago en mi putisima vida estoy totalmente pálido

Endless

si cambian a es3tag y headtr1ck por 2 jugadores con sentido, se les queda un equipo decentillo, pero ahora mismo... menudo frankestein

Forcycle

Tengo muchas perguntas....estamos hablando del mismo Alex? Lo de Riders? No hay otro Alex en la escena sueca?

Forcycle

Mutiris-Mopoz-Jerkz-AdamS-Martinez.
La Unión Ibérica estará a otro nivel

2
-Kush

Ha dicho pitu que en 3 meses se viene otra noticia gorda/cambio en la escena española. Qué creéis que es?

2 respuestas
Auxzap

#56 Nada bueno

Aguiluxo

7
N

#56 que peinen de una vez al ajedrecista por el amor de dios

1
Scavenger19

Ojalá que sea cierto. Alex ha tenido algún pico de nivel individual en su carrera que ha planteado la duda de qué tal competiría en un Tier1. Aquí le llega la oportunidad de estar en un Club Top y donde con mayor regularidad va a poder competir al más alto nivel. Veremos qué tal.

1

Usuarios habituales