Alex ficharía por NiP tal y como apunta HLTV

Auxzap

Si ya sabía yo que Ibai se iba a cargar el CS en Riders, ni ha entrado y ya estamos sin equipo

2
Pekkogfx

lo vemos en una semana entonces en China? Vamos a tener a sunpa y a alex por allí

2 respuestas
d1spositivo

#62 ha dicho pitu que para las finales de Blast

Endless

#62

antofi

Pues F riders. Suerte para encontrar a alguien de su nivel

1 respuesta
-Kush

#65 va a entrar dav1g como igl

1 respuesta
McJoel

Me da la sensacion de que esto ya se sabia antes de este ultimo torneo online en lRoobet. Y es que el equipo me parecia bastante pasivo excepto algunas plays en en mapas de mopoz, excepto JUSt Martinez y Adams que parecian estar totalmente out en el servidor

Despues de ver el ritmo de NIP en sus ataques y como defienden, un rol de IGL como alex para uno de los mejores equipos del mundo y en la historia es totalmente entendible

Si se confirma todo me alegro por el y por NIP, eso si ya se pueden poner las pilas el resto de compañeros de equipo

1 respuesta
werty

Dav1g igl en Riders? 😁

1 respuesta
nokel

No hay que escupir hacia arriba

Amne_cs

Estoy igual que con la salida de Sunpayus...me parece un paso bueno para el jugador, pero para Riders y los seguidores bastante duro.

3
Pulgar

9
K

#67 xddd

Sob40

https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_los_Santos_Inocentes

Nip_13

El tema es que ahora va a tardar en jugar hasta finales de noviembre.. Pero ves el cartel y los rivales son: Vitality, FaZe, NAVI, Complexity, Astralis, Cloud9 y Heroic. Contra esos equipos en Riders apenas jugaba mas que en citas muy especiales.

Por cierto, que no me gusta mucho lo que está montando NIP, y tampoco djL. Pero como sea Alex el IGL que haga volver a competir a NIP a nivel internacional, eso será recordado para siempre.

okekataP

david calienta que sales

Amne_cs

Lo peor es que veo el roster y ALEX me parece el mejor xD...

1 2 respuestas
Diaazz

Grande Alexito, ojalá mopoz algún día que también lo merece

1 respuesta
Auxzap

#76 porque lo es

K

#76 los mejores en cs2 hasta ahora han sido mopoz y adams sinceramente para mi sin ningún tipo de duda ademas

1 respuesta
okekataP

#77 a mopoz lo veo en fnatic, a adams en sprout o similar y a martinez lo veo en la cárcel digo en OG

1 respuesta
arietejugon

#79 Adams se está arrastrando en cs2

2 respuestas
Forcycle

#80 Quieres venderlo todo 🤣
Movistar con plantilla portuguesa en breve

1 respuesta
pivecanarias

Ahora entiendo a @Hades13, como se lo tenía callado el Pitu. Entiendo que por el comentario que hizo el otro día de que Dav1g seguía perteneciendo a Riders, probablemente vendrá para sustituir a Alex.

Pero sinceramente, esta perdida es peor que la de SunPayus

okekataP

#82 Pues no seria algo descabellado porque si Alex se va Mopoz o le dan algo jugoso en Riders o se busca las castañas que ofertas buenas no le faltan y con Mopoz fuera Piquer dice a tomar por culo Riders.

1 respuesta
Forcycle

#81 Just, AdamS y el resto de la escena ibérica (aparte de Mopoz) también, la única esperanza es que el tiempo arregle las cosas porque no esta fácil en este momento.

K

#81 ha sido el mejor con DIFERENCIA contra 9ine y el segundo mejor con DIFERENCIA en las dos victorias contra 9z, pocas partidas te has visto compañero

Forcycle

#84 No, a menos que Movistar quiera dejar el CS no sucederá

1 respuesta
A

Espero que Martínez esté estudiando mucho en la academia de inglés

Dialfra

Pero como puede @Hades13 llevar 1 mes guardando la exclusiva y dentro del equipo como puede haber influido esa noticia durante tanto tiempo?? :scream:

blast3r

#68 Martínez en el directo de Zack ha reconocido que no le ha pillado por sorpresa lo de alex, que como es lógico, ya lo sabia.

Usuarios habituales