Alex ficharía por NiP tal y como apunta HLTV

RusTu

¿Qué?

okekataP

#87 No me extrañaría que lo dejaran, sinceramente.

P

No tengo mucha idea pero este equipo puede hacer algo en los torneos?

Amne_cs

Durante una entrevista de EPL dije que ALEX había mejorado su inglés...no sé si a esas alturas ya había contacto con otras organizaciones.

ferk

No veo a nadie capaz de sustituir a alex no solo en nivel, sino también en mentalidad/carácter dentro del equipo, un tipo que por cómo es, sea capaz de tirar del carro en momentos difíciles.

Esto yo creo que es la puntilla al proyecto Riders tal y como lo conocemos hoy por hoy. Imagino que se pondrá algún parche y a tirar con lo que hay, pero vamos, pinta todo muy mal.

6
TitoBurns

Pensando egoistamente solo con él y no para Riders, creo que le llega tarde (espero equivocarme). Este tio ha mostrado nivel de sobra para estar en un tier 1.

Artigiano_0

Suerte para él, esto supone un palo de cojones para cualquier aspiración nacional que pudiese tener Movistar Riders.

blast3r

Yo me alegro mucho por alex la verdad. Lo que no me alegra es para el futuro de Riders.

1
Lovexperienc

Estoy triste

sepultucsgo

Es un palo gordísimo para Riders, pero me alegro por Alex.

¿Ahora qué? Dav1g IGL y seguimos con Galder de coach o un all in con cambio de coach incluido? :thinking:

1 respuesta
blast3r

#100 Galder no lo sacas de ahí ni a patadas. Todo apunta a lo que comentas si.

1 1 respuesta
periii

Yo creo que zacketizor movistar riders y rebequitas

N

#101 el pelado debe salir no sirve como coach

pivecanarias

Vuelve Fl1pin

2 1 respuesta
A

#104 Si o noo

7
pivecanarias

Vote Yeah para ficharme o vote Nai. Pero antes. ¡Sorteo de foyoguers!

6
hitsvil

Pues creo que Alex tiene más nivel que NiP, pero bueno.

1 respuesta
daniduran21

Feliz por Alex, triste por Riders.

Pero el equipo no está muerto, toca que entre dav1g de igl y un nuevo comienzo, con calma y sin expectativas.

Personalmente, a seguir apoyando tanto al equipo como a los jugadores sueltos que tenemos por ahí, siempre con el cs patrio.

1
RaDiuM

#107 pienso igual. No se a qué equipo, pero mejor que Nip seguro.

Nielzz

Mañana jugará Galder en el partido de ESL Challenger o jugará dav1g ?

1 respuesta
re4q

Es momento de echar a galder 🤞

8
okekataP

alex iscariote

1
N

#110 mañana imposible tiene crossfit

1 respuesta
pivecanarias
Yerboth

Khé

joselevlc

Yo lo de Sunpa lo entendí por la edad, proyecto etc yo hubiera hecho lo mismo, pero lo de Alex a NIP a estas alturas no lo comparto porque creo que de irse se podría haber ido a un equipo mejor y no a este NIP, además para ser IGL de un equipo internacional con un Ingles flojito. Aunque también sabe que si no le sale bien la aventura siempre va a poder volver a Riders.

2 respuestas
Nielzz

#113 Entendible

saMMu

12k para el bueno de masanet fácil

Nip_13

#116 NIP está tan mal, que cualquier avance que haga Alex va a ser bueno. Y si encima hace que vuelvan a competir, será un acierto.

Por no hablar de instalaciones, facilidades, pasta, torneos por ser partner.. Es otro rollo.

1 respuesta
saMMu

#119 y que tienen que jugar poco online. Ahí está el chance

Usuarios habituales