Alex ficharía por NiP tal y como apunta HLTV

PHOBOS

#150 Si, a corto plazo pues están jodidos, pero a largo plazo ganan nombre y categoría. Si Alex rinde fuera como Sunpa, lo que va a hacer es atraer a jugadores de más nivel a ir a Riders.

Otra cosa es que riders se cierre en la idea de hispanohablantes only, pero no creo que tengan eso en mente a largo plazo.

BADHAZINTO

#116 ALEX tiene 27-28 años, como jugador profesional ya es "viejo". Irse a NiP a farmear dinero y a la vez asumir un reto fuera de su zona de confort donde siempre ha estado es una decisión cojonuda por su parte.

7
chusty

Me extrañaria muchisimo que al final lo acabasen fichando, no es jugador para '''tier 1''' ahora mismo

1 respuesta
-Crusher-

lul que random.

NIP con ese roster no se va a comer un colín a no ser que hagan una restructuración, por parte de Riders pues a ver que hacen. dav1g estaba jugando bien con el equipo internacional ese que se ha montado, me hubiera gustado que siguiera por ahí haciéndose un hueco como igl. En Riders si no peinan a Galder no tengo ninguna expectativa y menos con AdamS y Just dando pena.

Amne_cs

#153 ya está hecho. El roster lock de la BLAST acababa ayer, entonces NIP ha incluido a ALEX en esa lista seguro, y por eso le han dado el visto bueno a Lucas para dar la noticia. Para el torneo de China no estará con NIP.

MINUSCULAS

El mejor jugador español de CS de la historia se va a NIP.

Cómo espectador de CS y fan de Riders, le debemos mucho a este tío.

A ver en qué queda la cosa en Riders, una gran putada.

1
mollerusa

Si se piensa detenidamente, es lógico y normal que Sunpayus y Alex hayan salido a nivel internacional. Riders, aunque compita habitualmente en Tier2 y 3, no deja de tener una estructura que está a mucha distancia de lo que son los equipos top europeos. En cuanto los jugadores de cierto nivel alcanzan también un nivel bueno de inglés, se les abre un abanico, de ahí la importancia del idioma. Estoy seguro que otro que tendría oportunidades a nivel internacional si tuviese un inglés bueno sería Martinez.

Por lo que respecta a Riders, las opciones se agotan, no veo recambio de garantías para Alex y es que la escena española no existe. Antes con la ESL y la LVP siempre salían nuevos jugadores, ahora sin una competición a nivel local, es un desierto. Empiezo a ver peligrar el proyecto de Movistar, salvo que se abran a fichar a jugadores internacionales.

x1gorzz

Su salida se tenia que haber producido hace años, pero supongo que por jugar con sus amigos, el idioma y no salir de su zona de confort, para mi llega muy tarde.
Aun asi es buena decision porque esta en el final de su carrera como jugador y en nip ademas de un buen salario y un escaparate para el mundo es posible que pueda tener un trabajo despues si hace buen papel y amistades dentro del staff.

Es curioso como los equipos que menos pensabamos que aguantarian en riders como el iberian family+alex-mopoz llegaron a un major y otros como este quie tenia buenisima pinta con la entrada de adams y just se va al garete en pocos meses.

1
_jBj_

Me alegro por Alex, que te llegue una oportunidad como esta ya con 27 años es poco menos que te toque la lotería. Aunque imagino que no serán los primeros que tocan en la puerta, pero ha sido ahora cuando se han dado las circunstancias para que se decida a dar el paso.

Para Riders pensándolo fríamente es una forma de adelantar los plazos a algo que más pronto que tarde tenía que pasar, y puede que ahora con la salida de CS2 y medio CS internacional cambiando de rosters sea el mejor momento. Me gustaría saber si la salida de dav1g y que esté haciendo de IGL se hizo pensando en el futuro sabiendo ya que Alex iba a salir.

Luego está lo de NIP que a priori parece un triplazo desde el medio del campo, pero tampoco es que estén en una posición en la que optar a nada mucho mejor.

D

Todas estas dudas se resolverian con un Llamas/ hora pulgaga entrevistando a Alex

3
J

Decis que tiene 27 años como si fuese mucho pero que s1mple tiene 26 y dev1ce 28, está ahi en el pico de rendimiento (por edad). Y se puede jugar sin problemas al cs muchos años más. Ahi están por ejemplo snappi o karrigan con 33 años en lo más alto de la élite.

Que la gente se suele retirar porque ya le cansa el juego o porque tiene obligaciones fuera del juego que les impide entrenar como deberían para poder seguir manteniendo el nivel y tal, pero que no vas a llegar a los 34 años y de repente dejar de dar balas.

A alex le quedan muchísimos años en la elite si lo de nip sale bien y quiere seguir jugando.

1
-Crusher-

Ya me imagino a NIP entrando a los sites al segundo 20 y pasandose la ronda aguantando ángulos a ver si pasa algo por arte de magia.

AlunaGeorge

Me alegro mucho, una pena que por aqui hayamos sido una mierda con el y haya que leer esto a traves de Lucas y no por el mismo.

2 1 respuesta
javivelaz

Me alegro por él, ojalá le vaya genial

darkf1re

#1 si hombre

me alegro que flipas por el chaval

RaDiuM

#163 mierda con el?

Pero si son unos resentidos que en vez de celebrar lo primero era acordarse del foro. Que por mi que le vaya bien, pero más que aquí no se les ha apoyado. Criticado también obviamente porque la mayoría del tiempo son unos funcionarios, pero apoyado mucho más.

Por otro lado es algo que no tiene que anunciar. Es un cambio y ya está, rara vez sale alguien diciendo me voy a tal antes de que pase.

1
naked23

Sigo pensando que es increíble que esté más cerca el fin de Riders que el cambiar de entrenador. Mi cerebro no lo entiende.

1
Frenzy

Ojalá Alex se hubiera ido de la mano con Sunpa a Ence. Ese hubiera sido el momento, y los dos juntos tenían mucha sinergia

ToRDeN

Toda la suerte del mundo y que le vaya bien, ahora, de IGL no lo veo.

pivecanarias

Ya no son buenos, solo días desde que vi esta noticia

1
fLexing

Fichajazo que se lleva la mítica orga NiP, es como si te ficha el Barça o un Madrid, que se pongan las pilas MRS, en la vida hay que tomar decisiones y aceptar las circunstancias tal y como vienen.

skakunK

Como que no tenia mucho firepower cabron

2 respuestas
RaDiuM

#172 Se refiere al equipo, no a el.

Simplemente dice que si les hace jugar igual que ha jugado eventualmente MRS, estarán en el top10.

2 1 respuesta
skakunK

#173 Creo que no, que se refiere a firepower de Alex direcamente, porque la conversacion viene de atras acerca de si Heroic necesita igl, y dice que actualmente con gente con tanto poder de fuego que cada uno sabe lo que hacer, quiza no sea necesario un igl puro.

2 respuestas
xTr3m1S

Que ganas de que acabe el rostermania y se sepa ya el lineup de todos los equipos.

RaDiuM

#174 es una frase un poco ambigua pero como no tengo twitter ni sigo nada que no se postee por aquí o HLTV te lo compro.

Para mi es un cumplido y se refiere a que Movistar son una panda de mancos y los ha hecho jugar bien. Que como jugadores en Nip, son mejores, y a poco que les haga jugar top10 estable. Pero si, se puede entender como tu dices igualmente.

5 1 respuesta
varisnikov9

Pues yo sinceramente me alegro, en mi caso hace ya un tiempo que Riders me ha quitado el gusanillo de ir viendolo, por lo que sus jugadores puedan ir a un t1 aunque sea por el partner me alegra aparte Alex siempre ha sido mi jugador favorito de Riders.

-Crusher-

#174 Yo lo entiendo también como Radium, para mi dice que no tenía mucho firepower con el que trabajar dentro del equipo.

1 1 respuesta
Tethics

algunos estais flipados con NIP. Parece que vivis en 2014 lmao. Que si mitica, que si legendaria que si tal. El valencia tambien era algo asi y llevan años siendo un chiste andante, pues lo mismo que NIP que llevan años siendo un meme, perdiendo fanbase, mala reputacion por lo del 40% y otras movidas (nawwk) y siendo un equipo del monton mas

y no os confundais que por mucho partner slot que tengan NO son equipo T1

sera una buena experiencia para alex lo de jugar en equipo internacional y sobre todo para el bolsillo ($$$$) pero en tema de resultados tendra lo mismo que MR, algun deep run en algun torneo y poco mas. Eso si, para major si tiene bastante mas posibilidad de clasificarse que con MR que tienen el bloqueo mental online

1 1 respuesta
pezukero

Esta salida acerca la opción de un posible regreso de Sunpa a MVRS.

Usuarios habituales