Alex ficharía por NiP tal y como apunta HLTV

Endless

#172 dice que Alex no tuvo un equipo con firepower en Riders y que aún y así les sacó partido, no se refiere a él. Lo que no sabe es que cuando Sunpayus se fue, a Alex se le colgaba el Windows todo el rato hasta el punto de tener que fichar a Just, entre otras cosas "para ayudar a Alex". Vamos que si tiene a alguien que le ayude en NiP con los calls entonces perfecto, pero como tenga que ser 100% él veremos a ver.

4 1 respuesta
N

Es una excelente noticia, lo mejor que le puede pasar a Alex en este momento de su carrera, y diría que es lo peor que le puede pasar a Riders pero recuerdo q sigue ahí Galder y se me pasa xD

darkf1re
#179Tethics:

El valencia tambien era algo asi y llevan años siendo un chiste andante

2019 ganadores copa del rey contra el barsa
2022 final de copa del rey en penaltis contra el betis

En el peor momento de nuestra historia. Sin fichar a nadie cada verano, solo vendiendo.

CH*PALA :joy:

PD: NiP ganará un Major con Alex. Guardar mensaje.

1 1 respuesta
-Crusher-

A mi si el fichaje fuera como jugador normal lo vería bastante bien pero como IGL que es lo que busca NIP me da a mi que se van a decepcionar viendo el nivel mostrado por Riders este último año, sobre todo desde que se fue Sunpayus, aunque bueno ahora tendrá mejores jugadores por lo que quizás maquillan un poco más las carencias que tiene a la hora de callear.

Lo que me chirría es que menos Headtr1ck el resto quintuplican los mapas contra top 5 y top 10 teniendo ellos muchísima más experiencia en el t1.

3
paulinho

#181 y en inglés

Nip_13

En NIP está haciendo de IGL ahora es3tag que ya en NIP ha sido un jugador que tiempo atrás daba algún midcall. Y de hecho, es un rol que le gusta porque siempre se ha sacrificado por los compañeros. Ha sido hasta awper.

Y en cuanto al juego, djL ha querido siempre jugar un juego lento, de aguantar ángulos y esperar. De todos modos, habrá que ver lo que quieren hacer ahora porque eso en el pasado no ha funcionado y el juego es completamente nuevo.

deBurrows

Coincido con varios en que me gustaría haber visto a Alex en un Tier1 internacional, pero antes y como rifle, no igl. Me hubiera gustado verlo en CSGO, ya que ha tenido varias demostraciones contra equipos tops plantándoles cara de tú a tú y ha sido el jugador español más regular sin duda.

Lo que no me gusta es que se va al frankenstein de NiP, que eso no hay quien lo arregle, y encima a hacer de igl con un nivel de inglés que por las entrevistas que le he ido viendo no me parece lo suficientemente bueno para hacerse entender como es debido. Aunque ya tenga la experiencia de haber jugado con extranjeros, el igl entonces era steel.

1
skakunK

#176 #178 Pues igual teneis razon no se la verdad. Releyendolo bajo vuestra vision tambien me suena bien jaja

1 respuesta
saMMu

#188 si hablase del firepower de alex hablaría en presente y no necesitaría añadir la muletilla de riders porque alex lleva toda la vida ahí y en la escena internacional no tienen otra etapa en la que compararle.

Yo pienso que es un fichajazo, me alegro por ambas partes. Tan solo recuerdo l época del English speaking riders Que Alex era un jugador muy inferior, espero que no se le vuelva a cortocircuitar el cerebro y le pase la polla por la nariz en los clutchs a todo el t1

Jbc1230
4
Molo

¡Oh, capitán! ¡Mi capitán!

1
N

#183 y sin un negreira ni millones en la mochila, mis respetos

skakunK

Lo peor que va a llevar Alex es viajar cada dos por tres (que tanto le gusta....), hacer bootcamps y sobre todo, grabar mucho contenido

recombo

jajaj ha hecho bien eso ese equipo estaba muertisimo, tambien os digo que nip es un frankenstein y alex puede durar 2 meses

Ánimo y mucha suerte a los fans de movistar riders la vais a necesitar en esta nueva etapa

jimmykalajan

lo bueno es que si el proyecto dura 3 meses y lo largan , imagino que no tendra mucho problema en regresar a riders , a no ser que esten en buena racha o similar ( que lo dudo )

pivecanarias
1 2 respuestas
-Kush

#196 probablemente k0nfig y heatrick

Maldia

#196 Como se le pongan farrucos a alex lo llevan claro, el k0nfig ese estará fuerte pero un navajazo de un alicantino no lo frena ningún músculo.

18 1 respuesta
Nip_13

Si han bencheado a Brollan, igual era uno de ellos.

De todos modos, tiene mucha razón en una cosa. Los perfiles de los jugadores eran muy parecidos. Yo cuando traen a k0nfig, teniendo a es3tag, no lo entiendo.

Creo que a NIP le queda alguna iteración para tener un equipo que pueda competir bien.

1 respuesta
-Crusher-

La verdad que como no hagan algún cambio más me parece un roster bastante average tier2 estilo BIG, OG o Fnatic, no tienen ningún jugador diferencial para estar almenos en el top 10.

paulinho

#199 Para mi sirven headtr1ck, REZ y Masanet (sin ser IGL), los otros 2 no creo que den la talla

1 1 respuesta
Nip_13

#201 Para mi es algo parecido. Igual traer a isak de GL y otro jugador más, sería lo interesante. Pero vamos, que con eso del roster internacional, no sé la idea que tienen. Ah, y yo me hubiera quedado a Brollan como el otro rifler junto a REZ.

z4eR

Konfig podría ser ese starplayer que necesita todo gran equipo pero necesita regularidad y con lo tonto que es pues difícilmente.

nogaless

#198 Un sombrillazo bien pegado en la cabeza te quita mucha tontería. :laughing:

Nip_13

Pues Smooya dice que uno de ellos es Brollan:

1 respuesta
A

#205 Poco conoces a smooya
Es un troll de cojones jajaja

mollerusa

Me alegro mucho por Alex. Se merece esta oportunidad, sin duda.
En cuanto a Movistar Riders, creo que esto empieza a ser el principio del fin del proyecto.
Ahora es cuando se echa falta una academy y mover un poco la escena.

-Crusher-

A ver lo que dura ahí Alex sin movidas viendo lo de Hampus.

1 respuesta
deBurrows

#208 siendo NiP 4 días. Anda que no molaría un Masanet en Vitality por Magisk o en FaZe si se pira finalmente Twistzz.

1 respuesta
maddevv58

Ojala le vaya bien, a mi es el jugador español que mas me ha gustado de siempre, no se el tema que pasó con Sunpayus pero al final los dos están fuera de Riders seguramente con mejoras económicas sustanciales, son trenes que tienes que coger sin dudarlo..

Ahora bien, Riders que opciones tiene?

-Dav1g, es de la organización dijo ayer Pitu en stream, es IGL desde hace menos de un mes..
-Deathzz, no es IGL.
-Resto de España, se me puede escapar algún joven o algo, pero no tenemos como tuvimos en su día un reemplazo de garantías de Sunpa (salvando las distancias).
-Arki?
-En Portugal?
-Algun jugador de Sudamérica?
-Cambiar el idioma y abrirse a cualquier IGL?

Para mi estando en España y hablando el idioma iría a por Max y ojalá estén de rebajas y nos quieran vender a DGT..

1 respuesta

Usuarios habituales