Alex ficharía por NiP tal y como apunta HLTV

blast3r

#210 "Deathzz, no es IGL.", te equivocas, era el IGL de Iberian Family de Sunpayus, adamS, dav1g... A parte de que había desarrollado ese mismo rol antes en otros equipos. Y no lo hacia nada mal.
El calvario de Riders siempre ha sido el mismo: Galder el intocable.

2
ToRDeN

De galder podéis decir todo lo que queráis, pero las balas no las fallaba él.

1 respuesta
TigerT-

#209 Y que haces con karrigan o apex? xdd

1 respuesta
blast3r

#212 Es verdad, demasiado ocupado flexeando bíceps como para ocuparse de que sus jugadores den balas.

1
deBurrows

#213 nada, yo quiero ver a Alex de rifler, de star player que le llaman.

1
duracel

Yo a Deathzz lo veo de IGL el tio es un bloque de hielo, serio como el solo es como un robot no se inmuta ni para bien ni para mal, lo que le permite analizar el partido desde un punto de vista totalmente neutro.

A diferencia de Alex que se tiltea por fallar un humo y arrastra al equipo al declive y si no esta Sunpayus para apoyar ya hemos visto que es completamente nulo.

Obviando que antes que todo cambiaria a Caldito de Dama y metería a Arki de coach, no tendra tanta experiencia de coach pero le sobra experiencia en el tier de Riders, ademas se le ve un tio con planta y actitud suficiente para ser un lider.

6
Nort3ch

Cuando creéis que se hará oficial el fichaje? vaya ganas de verlo en acción.

1 respuesta
Auxzap

#217 supongo que después de China

Amne_cs

Yo creo que el fichaje será dav1g.. Pero sería muy irónico que te echen del equipo después de una bootcamp y después te vuelvan a meter a los pocos meses como capitán.

Ojalá vaya todo bien

1 1 respuesta
blast3r

#219 dav1g sigue en Riders, nunca lo han echado, simplemente esta benched.

vare345p

Hostia, habéis leído esto que dijo hampus?

"In NIP, we had four players who were basically the same, as well as an awper, so there was a lot of pressure. For example, we had four players on the team who wanted to hold A on Overpass, five players even if you count the awper who is supposed to hold A. So yeah, it goes without saying why we had problems with roles."

Precisamente alex es un tipo que juega / ha jugado ese tipo de roles: A en overpass, Nuke outside, conector de B en anubis, conector A en mirage... Vamos, los roles típicos de estrella. Es verdad que se han traído a es3tag para compensar, pero aún así...

2 respuestas
K

#221 yo creo que lo va a tener complicado entonces, en riders tenía todos los roles de estrella y en nip tienen problemas de que todos quieren esas mismas posis, a ver que hacen

daniduran21

#221 imagino que Alex sabe dónde se está metiendo y habrá tenido charlas con el coach para ver cómo se podría manejar lo que tienen ahí montado, veremos, pero yo lo tengo claro, Alex y 4 más

1 respuesta
vare345p

#223 No digo que no, pero bueno, viendo los fichajes que hace NiP, te diré que no me sorprendería nada... En cualquier caso, si va a ser igl y aún encima tiene que cambiar de roles (además de idioma), pues oye, no es NADA fácil rendir en esas condiciones.

Yerboth

El comentario con más manitas de esta página es el que propone sacar los repuestos para Riders de TGD, sí que está jodida la escena xD

5
Nip_13

Lo de los roles que dice Hampus es verdad. El equipo estaba muy descompensado.

Con es3tag eso va a cambiar porque se sacrificará siempre por todos, y luego lo mismo es Alex otro de los sacrificados. También os digo que no es lo mismo jugar con Deathzz y Dav1g, con todos mis respetos para los dos, que con REZ y k0nfig.

1 1 respuesta
K

#226 no es lo mismo pero ha jugado posis de estrella todo su tiempo en riders, habrá que verle en posis de mierda también

1 respuesta
D

A Riders le hace falta un igl, yo lo veo claro...Torpasso

daniduran21

Suena Larsen

daniduran21

ha empezado

1 3 respuestas
N

#230 -hobbit +dav1g

2
Auxzap

#230 ha acabado con 1.21 de rating en Project G, poco se habla (para nada omito que han sido 4 partidos contra randoms)

1 respuesta
Lovexperienc

#230 cinema

miwel

El único problema de dav1g es fallarle 30 balas a un tío de espaldas

1 1 respuesta
Ronaldinho04

#234 el tuyo son los tiempos verbales

2
arietejugon

#232 en cuanto se ponga bajo la batuta de galder baja a 0.90

7 1 respuesta
blast3r

#236 0.90 suena demasiado optimista bajo las órdenes del ajedrecista

1
Nip_13

#227 Si si, en eso estoy de acuerdo. Pero a lo que me refiero, es a que si deja jugar y da espacio a gente que sabe disparar, lo van a notar.

Yo estoy convencido de que Alex lo va a hacer bien en NIP y que el equipo va a mejorar. Es un tipo muy inteligente y que sabe jugar muy bien. Lo de entrar a falta de 10 segundos no sé si será cosa suya o de Galder. O de ambos.

2
2 comentarios movidos a NiP anuncia la llegada de alex

Usuarios habituales