ALEX, mopoz y EasTor renuevan con Movistar hasta finales de 2021

recombo

2 años a mopoz? si va a ser el primero en ser peinado cuando las cosas vayan mal

RusTu

#28 Toma, por si te lo quieres volver a poner:

De momento solo podrás ponerte este dracU.

2
deBurrows

#9 ¿y quién te dice que esto va a seguir siendo así en 6 meses en un juego como el CS?
Lo único que gana el club teniéndolos contratados es que si alguno destaca y alguien lo quiere fichar, tienen que pagarles la cláusula o negociar. Pero para eso veo más lógico ir renovando de año en año. Mucha fe me parece a mí.

1 comentario moderado
ratedx

#18 puede ser tranquilamente, que firmen 2 años y que si deciden no contar con ellos pues una rescisión a la baja o quedarse de streamers

1 respuesta
B

Madre mía qué manera de montar drama por cualquier chorrada. Es alucinante lo de este foro.

Es un contrato de dos años, nada más. Y no es algo que te ate y obligue a poner al jugador en el roster. Si el jugador baja su rendimiento al banco y buscas a otro. Ya vendrá otro equipo a negociar y si tienes necesidad de quitártelo de encima lo vendes barato.

No sé dónde está el problema con un contrato de 2 años. Ni que eso les fuese a solucionar la vida a los jugadores hasta el punto de decidir apalancarse y vivir de las rentas...

Lo que no se puede pretender en un deporte como este, con lo que ya quema de por sí mantener el nivel competitivo, es ir haciendo contratos de un año a los jugadores y que cada 6 meses se tengan que estar preocupando tanto de rendir bien como de su futuro laboral por no saber si en 6 meses van a seguir en el roster o estar en el paro porque por mucho que te vaya bien al final la incertidumbre está ahí. Eso no beneficia ni al jugador ni al equipo.

Relajaos un poco.

BuLLeT_AZ

#35
Vamos, no pagar el resto de un contrato firmado. Eso tiene nombre xD

1 respuesta
j0aZ

#37 sí, despido improcedente, tampoco es un drama, se paga finiquito y al carrer. Ya se ocupó el gobierno de Rajoy de que le saliese muy barato a las empresas.

6 1 respuesta
xdavidlm

#38 Sigue siendo caro echar a alguien

1 respuesta
j0aZ

#39 no voy a entrar a esta discusión. Pero no.

1
BudaZ

ALEX si ha rechazado ofertas ya internacionales, y ha decidido varias veces quedarse e intentarlo con un equipo de aqui, veo bien que se le haya dado la oportunidad de renovar 2 años, lo de EasTor y Mopoz que sean 2 y no 1 me choca un poco.

Enhorabuena a los 3

EDIT : No leáis esto mopoz y Eastor.

Yo soy Piquer y pongo el talón en Luken y Meyern, con steel ALEX y low tenemos baile IMO.

Sueldo decente, socios del Atletico de Madrid, una presentación con el Cholo Simeone y Álvaro Morata, dormitorio en el MEC, 3 Monsters gratis al dia y Menú diario asequible. Y los tenemos con la bufanda de Riders joder

1 respuesta
pezukero

#41 Pues anda que no ha metido carrys Eastor en los últimos partidos para obtener la buena dinámica de resultados que han venido trayendo. A mi me parece justa la renovación, sólo queda esperar que hagan cosas importantes este 2020 que seguro lo consiguen si siguen así.

BudaZ

Mixwell Low steel Luken ALEX es lo que me gustaría, de echo compraría 10 elásticas de Riders cn la camiseta de Luken ( No Homo, No Argentino )

Aunque contento con lo que hay :D

Sh0h

Es un error hacer estos contratos con 2 lanes aun por jugar, como hagan lo mismo que en lisboa les va a caer una tormenta de criticas por culpa de esos contratos.

1 2 respuestas
b0r

#44 como si la gente pusiera el dinero de sus salarios xd

RusTu

#44 si los contratos terminaban ahora había que renovarlos sí o sí, o pasaban a ser indefinidos xD

1
mollerusa

Rotación semanal: se critica.

Rotación mensual: se critica.

Renovación hasta 2021: se critica.

Presentar un nuevo roster con los jugadores de siempre y decir que van a currar mucho para conseguir todos los objetivos: se aplaude.

1 respuesta
naked23

#47 es una locura lo mires donde lo mires en un mundo como los esports y más en el csgo, donde las cosas cambian en semanas, y no solo hablo de resultados.

ToRDeN

Mopoz lleva en MVR desde el 2017 sin cambiar de team ( si no me equivoco ) y en este país no puedes hacer contratos de 15 días consecutivos ni mantener a alguien años por obra y servicio. Ya que no es autónomo, o tocaba esto u indefinido ( o largarlo ).

Eastor no tengo ni idea, quizás le han visto potencial, o saben que ha llegado alguna oferta de fuera y han decidido retenerlo para que puedan ganar dinero en caso de traslado, y si le han de tirar, conforme están ahora mismo las cosas, no iba a ser ningún dineral ya que lleva 2 días en el equipo.

Yo no lo veo ninguna locura, salvo en los clubs que tienen un roster distinto cada temporada, o ni eso, los contratos son de "larga duración", incluso clubs "grandes" que pillan un roster nuevo y se disuelven en menos de 2 meses o pagan por alguien que no cuaja y lo sustituyen sin que este se vaya a otro equipo, ejemplos de buenos jugadores sin equipo los tienes, jugaron 2 días y al banquillo, mira c9, tenz al banquillo, subzora entra, y todos llevan 4 meses sin sin jugar y ligados al equipo, por puro contrato. Y eso pasa en los esports, en el futbol, en el baloncesto y hasta en la petanca.

No todo es como nos creemos de aquí hay un hueco, metamos al mejor... que va, hay mucha pasta y movidas legales de por medio, salvo que sea un free player/agent, A PAGAR.

rencore_

¿Qué contratos tienen los jugadores de Astralis, Liquid, fnatic, FaZe y demás equipos tier1? Igual son contratos de 3-4 años como en el resto de deportes. ¿Alguien se lleva las manos a la cabeza cuando el Madrid, Barça o City renueva a sus jugadores por 3 años más? ¿Y si el jugador se rompe la rodilla la semana siguiente a renovar? Entiendo que Riders es una organización de esports con grandes aspiraciones y como tal tendrá que tomar decisiones a la altura. Habrán valorado y han llegado a la conclusión de que ofrecer estos contratos a jugadores españoles es lo mejor, tanto para Riders como para ALEX, Eastor y mopoz.

Em3r

Para mi lo importante de esta noticia es que esto confirma que el patrocinio de Movistar ligado a los esports no es cosa de dos días, lo demás es ruido, en una escena como la de csgo nacional que todo son malas noticias, esto es un notición.

4
4 meses después
Pekkogfx

mopgod 2023

2 1 respuesta
miguelsource

#52 Esperar que aun queda mucho torneo amigos.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • b0r
  • BudaZ
  • j0aZ
  • deBurrows
  • Diaazz
  • Jbc1230