Alex para Giants, Drifking vuelve a Heretics y smile libre.

zdinch

Su fichaje implica dar salida a uno de los actuales miembros del equipo: Miguel “Drifking” García, el cual abandona Vodafone Giants y es traspasado a Team Heretics, club del que fue fichado a principios de Enero. Tras cuatro meses en nuestras filas y pese a que su compromiso y trabajo han sido ejemplares, su estilo de juego no se ha terminado de adaptar al del resto del equipo, y club y jugador han concluido que lo mejor para no frenar la progresión de ambas partes era continuar por caminos separados.

Con la entrada de Drifking decimos adiós a Juan "smile" Muñoz y al que deseamos grandes éxitos en su futuro.

2
SuNRiSe

¿? Surrealista, no sé ni qué poner

2
tutykeN1

Madremia..

Pulgar

Ganan los dos equipos. Me sorprende lo de drifking, porque estaba a un muy buen nivel.

A heretics necesita algo asi. Un tio basto a la hora de dar balas
Alex en Giants. Pufff. Equipo con unos nombres que dan miedo, pero hay que ver como funcionan.

Ilirio

Veremos como sale, Giants estaba por detrás de G2-X6 y del favorito KPI algo tenían que hacer a priori buen movimiento que les pueda aupar al grupo de x6-g2 para darle guerra a KPI.

1 respuesta
ColdZimeh

#5 ¿Este chico donde ha jugado antes?

1 respuesta
sONFIL

#6 Alex dices? En movistar Riders

Jugando la MDL, algun torneo internacional y a mi parecer un escalon por encima de la scene española.

y34hl0ve

Y ahora Giants, se le ve estable al chaval, 10 equipos en 4 años.

2 respuestas
pol2812

#8 kpi y mrds es mismo equipo pero distinta orga

1 1 respuesta
y34hl0ve

#9 No lo sabía, no suelo seguir la escena española por esto mismo, pero vamos, que poco varia la imagen quitando 1 equipo.

1 respuesta
nogaless

Gran paso en la carrera para Alex Kappa

El buen dinero de Vodafone que ya surge efecto.

B

rotación semanal

23 2 respuestas
chusty

Mucho apoyo para giants, lo van a necesitar.

1 respuesta
sONFIL

#10 osea que vienes a soltar la mierda y te vas

1 respuesta
Fit1
RusTu

#12 porompompom is now a meme.

y34hl0ve

#14 Si decir la realidad es soltar mierda, si, aunque lo mismo es que la realidad de la scene española es una mierda, pero bueno.

B

#13 Voy a hacerte un resumen de tus aportaciones al foro de CS:

· Rotación semanal
· El ego...
· Rotación semanal
· Rotación semanal y 0-10
· Peine semanal
· Se aburrieron de soltar billetes al cielo
· Buena rotación semanal.

Resumiendo. Entras al hilo, sueltas tu mierda y te vas.
Sinceramente para lo que “aportas”, no vuelvas.

21 2 respuestas
PINE

Espero que Heretics pueda subir un poco su nivel como equipo, pq individualmente son unas bestias!

1 respuesta
Pulgar

#19 a mi me parece lo contrario. Mira que cosas.

2 1 respuesta
F

Como bien dice pulga, los dos equipos salen ganando. Bueno Heretics mientras siga con Thinkii en el equipo no llegarán a nada (Just Kidding).
Suerte a ambos.

Sigo ansioso por ver el quinto de Raiders, pero eso será para la rotación de la semana que viene.

1
B

#18 Voy a hacerte un resumen de tus aportaciones al foro de CS:

· Troleos
· El fary...
· Porrompompom
· jAJAjaAjjAJAjAJajaJJajaajAJAjaJajaJAjAJAjaJajaJajAJAjaAjjAJAjAJajaJJajaajAJAjaJajaJA y moderado
· eRRJoxe
· eso lo sabe el 14% de la gente
· Catedrático Espécimen Individuo Personaje Delincuente Nobel Halcón Macho alfa crack monstro figura elemento mastodonte campeón jefe fiera máquina genio maestro socio master champion fenómeno torero héroe golfo tanque estegosaurio estrella catedrático espécimen individuo personaje delincuente nobel halcón

Resumiendo. Entras al hilo, sueltas tu mierda y te vas.
Sinceramente para lo que “aportas”, no vuelvas.

9
PINE

#20 tu no sabes quedar bien con la gente!

xlive

#12 Venía a esto, veo que ya está y me voy.

2
B

Rotación semanal tipical spanish... xD anda que duran mucho los equipos, vaya downgrade de Movistar Riders a Giants

Nort3ch

Me cuesta aceptar que Alex con el nivel que tiene y que ha mostrado en la mdl, se siga quedando en españa... en serio no tiene ofertas de algun tier 2.5/3? yo por nivel lo veria perfectamente en el equipo de fox.

vibraboii


Solo los miticos lo recordaremos, suerte <3

1 1 respuesta
Kr0n0S

Ahhh que peinan a smile y NO al que hay q meterle carro TODOS los partidos. Suerte

1 respuesta
slik88

que Alex se pire de movistar riders para giants, es un paso atras bastante claro para el jugador al giants le vendra de puta madre, a ver si en giants no tiene problemas con los demas jugadores porque en movistar parece ser que tuvo roces con algun compañero o algun tipo de comportamiento por lo que dijo donQ

RSN

Pues yo digo que a veces hay que dar un paso hacia atrás para dar dos hacia delante. Una época más relajada sin tanto estrés supongo que le vendrá bien.

Hay jugadores que por X o por Y no están hechos para jugar bajo mucha presión y deben dar ese paso atrás e ir ganando tablas (desconozco si es el caso de Alex pero es lo que parece).

Tema cerrado

Usuarios habituales