alguien save como vajar el loss

nemsisxox

nose como vajar mis 20 de loss y tampoco se lo k significa o de k viene
pero necesito tenerlos a 0 pa k me valla bien

KiLLeRCiNo

Di tu conex y te podre ayudar

B

guardar el loss?:S prueba rates...sabes lo k son?

el_fonti

sin omar komo las lias y si tiene graduao en ESO jajaj se lo sako este año :P de xorra komo yo pero nos lo sakamos xDDD

Jonct

PANOJO aprende ha hablar y el loss cambia a rates 25000 100 40 GL & HF en tus proyectos puercoriles omar :P

chusty

Veo que se te ha roto la b del teclado

nemsisxox

258 kbts cable se bastante bien lo k son los rates pero el loss no me vaja ponga los rates k ponga y la ortografia me la sopla esto no es el foro de la real academia de la lengua

borjiuSCs

a mi la barra espaciadora la fui a sacar pa limpiar antes de un ofi y de la k acia palanca me salto el alt al ojo xD (cualkier similitud con la realidad es pura coincidencia 8-) jaaj) pero me jode q no uses la b saves, no deves ser muy listo xq es avsurdo usar tanto la V Haver si te enteras

nemsisxox

poco listu seras tu ami k me cuentas escrivire con lo k me salga de la punta del dedo como si kiero poner aver k mas os dara ademas el castellano no es mi lengua materna es el euskera

ZiKmU

¿Y que pasa, que en el euskera solo se escribe con V?

www.rubio.net

Ves a una academia y aprende, no cuesta tanto.

ArcheR

#11, eso no justifica nada, estás en España, y tienes que saber hablar y escribir el castellano, que es el idioma oficial.

B

xo pa k kieres vajar el loss?

borjiuSCs

enfin castellano x respeto vale xD o si lo usas q te entendamos

julilegion

mi lengua materna es el catalán y es mi deber saber escribir y hablar perfectamente el castellano, asiq no la torres con que tu lengua materna no es el castellano porfavor.

P.D: Poner ''VAJAR'' con ''V'' me parece lo suficientemente grave pa q no vuelvas a escribir en este foro

Mefistofeles

para baja loss prueba rqte 25000 cl_updaterate 40 y cl_cmdrate 60 a ver q tal te va
y si tu lengua materna es el eusquera (a q jode q lo escriba mal) y desprecias tanto el español como para escribirlo de pena (o es q no sabias que esa palabra se escribia con b) te vas a un foro donde escriban ehusquera, que no tenemos por que leer tus provocaciones.
P.D te habras fijado que pese al desprecio por mi lengua te he ayudado en tu pregunta, asi que se la proxima vez un poquito mas educado con la gente, por que el primero que ha hecho el riduculo con la v esa has sido tu.

j4m3s

Jajajajaja #1 pero si en euskera no existe la V xDDD

Jonct

ajajja ecima eso omar ikasi mesedez gero idatzi :D

Eme

para cable yo uso rate 2500 101 101 que son los de lan de todas maneras si te metes en algun server de papel de esos que estan de moda ahora puedes bajarte los rates a 25000 60 60 o a 50 50 a mi m e funciona

Pd : en un foro se trata de ayudar o comentar problemas sobre algo (Cs en nuestro caso) dejaros de tokar las pelotas a la gente que solo tiene una duda y escribe aki con intencion de que le ayuden un pko Gl chicos

nemsisxox

#16 no creo k en este foro se le eche a la gente por faltas de ortografia

el_fonti

Guk euskaldunak gara Euskal Herrikoak!
En fin y en euskera no e escribe solo con "V" sino todo lo contrario solo con "B" y eso de GL en tus proyectos de la E.S.O no veo para que lo sueltas asin si ya tiene el titulo :P xD enga y dejarlo ya k lo del loss sera por euskaltel pork a mi m pasa lo mismo ......
¬¬

event
  • loss "baja porfavor"
4nIKILaToR

los euskeranos esos warron dan asco

androide

nop, es cuestión del servidor... si es malo tendras loss, si es buenecillo puede k no tengas.. o un poco.

SD

#28 el putisimo

V4MPiR3

simplemente ver escrito bajar con v hace q me duela los ojos lo siento mucho no te puedo ayudar.

Usuarios habituales