alguien tiene 100fps en CS:S sin kitar calidad

borja75

wenas, pues keria saber kien tiene 100fps CONSTANTES, la config x default, y mapas en general, calidad de texturas, modelo, etc las q san, sin bajones, y si es asi, poner procesador y grafica plz.

Es mas o menos para hacerme una idea d q procesador comprar.

sl2

Spybreak

no necesitas 100fps para nada. Con mas de 50 vas sobrado.

dre

no he jugado mucho al cs:source pero he jugado al hl2 y puedo decir que yo noto (no soy especial ni tengo un don especial) mucho la diferencia entre 50 y 100 fps, y como necesitar necesitar no necesito ni 20, pero se agradece, y mucho tener la fluidez de 100 fps todo el rato (:

K

pero q listo el spybreak, sabemos q con mas de 50 y algo menos va bien el source..
esa no es su pregunta

borja75

vale xro pegan bajones a 30 incluso y ai la mirilla tarda MUXO en cerrarse, y ya estas muerto, no kiero saber si hacen falta o no de todas formas, solo si alguien los tiene.

Dj-Lopez

yo tengo 150 fps constantes y si le subo mas mas, pero ya no constantes.

uso todo segun viene el juego menos la resolución que me la pongo a 1024

que influye para tener eso, pos un wen equipo que va a ser si no

te pongo mi equipo por si quieres saberlo, y no como algun q otro posteador saldra para decir, pos ala chavalote un pin pa ti por ese equipo ;)

P4 3.2 Prescott
ASUS p4p800 E deluxe
2 gigas de ram
ATI RADEON X800 XT
hd 200 gigas
etc etc

Lo tienes en mi perfil si quieres saberlo

Saludos

pello

2 Gigas de RAM ? que vas a montar un server ? con 1 GB vas sobrao ... ^^

ATI RADEON X800 XT -> es lo mejor que tiene ese PC, ya que ni ese procesador ni es P.B ni la ram, por separado vale mas que la T.Gráfica ;)

GL !!

PD: ojalà tuviera yo esa gráfica .. xD

borja75

dj lopez, tengo la misma vga y procesador q tu, esos fps son en source o coundition zero ? lo digo xq veo en tu perfil no se q d condition zero. El jueves me dan la grafica q tu tienes, haber si me va como a ti en el source si es ese claro. D todas formas dime tu msn para compara un par de cosillas y eso cuando m la den plz.

sl2

medxN

yo jugado con 100fps y puedo tener mucho mas con mi x850 ;D

Dj-Lopez

source source esos fps son de source

en cz se me disparan xDDDD

por cierto, si ese procesador no es bueno para ti cual es bueno un amd 64 bits?? pregunto, para que si ahora mismo no hay nada que valla a 64 bits, nisiquiera el counter bajo linux ..en 2 añitos puede, pero ahor mismo los procesadores prescott skt 775/478 le dan 1000 vueltas a los amd de equivalencia, y quien no piense lo mismo esta muy equivocado.

la ram estoy totalmente de acuerdo, a 100 € modulo no puedes pedir mas.

y la grafica pos que decirte, casi 600 € tienen la culpa xD

Saludines

MRSOFT

cuanto flipao 100 fps en cs:s JAEAEJAEJEAJEA ni con 10 gb de ram ni con 2 x850 podeis tener eso asi ke menos flipadas....

Dj-Lopez

esta noche screener alcanto jjajaj luego cuando llegue a casa posteo link .

Lol

Dj_Sergio

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

E

#11 si con una tarjeta mas normalita de menos de 150 euros pillas 50 Fps con una de 600 veo muy normal que pille esa cifra.

borja75

medxN: con q procesador ?

dj lopez: ni mucho menos digo q este procesador sea malo, en ningun momento >creo< q lo he dixo, solo comente q si hacia falta un 3500+ para tener 100fps, pues tokaria compraselo, currando claro. Lo de q skt 775/478 estas algo ekivocado me parece, no x q el 3500+ sea 64bits, los programas con 34 (la mayoria) tienen q rendir peor, rinden exactamente igual, todo esto en su procesador equivalente de 34bits claro. Respecto a lo de screenshot la estamos esperando ;). Un saludo nen.

Dj-Lopez

ahi la llevais a 138 fps q la pillao en dust1

www.clanwindforce.com/138fps.jpg

32 bits en to caso diras ^^ no digo que rinda peor, solo digo que te va a rendir = que uno de 32 bits ya que el programa funciona bajo 32 bits

han sacado ahora win xp y 2003 para 64 vits pero durante los 2 primeros años sera como el windows 95 lleno de errores criticos xDDDD

CaRReFu

hay va mi pekeña aportacion :)

http://www.jotapeges.com/show.php?i=167611

p4 2.83.2 ghz
asus p4s800d
1 gb ddr 400mhz
nvidia fx 5600 xt 256 ddr

para la grafica que es no esta nada mal :P

MRSOFT

creo ke preguntan constantes... esas screens no demuestran nada... io tengo sitios donde tengo 280fps no me jodais...

Spybreak

yo he jugado a casi 100 fps con una x800 en un xp2500@3000 a 1920x1200, asi que a una resolucion mas normalita es perfectamente normal jugar a 100fps y mas.

Dj-Lopez

mr soft creo que respondo constantes, pos mucho que quieras al sacar una screener nunca vas a pillarla a 150 fps, porke si nos ponemos asi, en cs hay sitions donde tengo 700 fps xD

borja75

dj lopez y carrefu muchas gracias x las screens, xro en vez d hay solo, las podeis poner cuando teneis a 2 tios delante disparando o algo parecido ?? a mi tb me suben a 120, xro cuando toi disparando con gente delante me bajan a 30-40 y lo q interesa es si con ese ekipo consiges q no bajen x lo menos d 80 disparando con gente, q es lo q keremos ver no solo, weno esperamos las 2 screens. Lo de los 32bits sorry nen puse 34 en lugar de 32 xD, y ahora si q t explicastes bien en lo del rendimiento de ellos lopez :D.

a la espera, saludos.

Dj-Lopez

ok esta noche cuando jugue te la posteo xD

MRSOFT

sigo sin creermelo lo siento... en esa zona de dust tengo io 210 i no tengo 100 fps constantes... y en el cs source jugar a 1920 i a 640 a mi me dan practicamnte los mismos fps..

borja75

yo no lo se, dijo q lo pondria anoxe y na..

thunderaS

yo 100 si ke llego tpoco e probao mas
1,5gb de ram
geforce6800
p4 2,8 ghz

Dj-Lopez

lol que anoche no pude que no jugue haber si esta noche puedo, relajarse

saludos

xhiroz

#23 pareces un poquito tonto eh deja ya de decir tonterias que en los post que e leido solo dices eso ^^^

editado: lo del pc que necesitarias para jugar creo que iria bien pues con eso que te dicen p4 3,2 x800xt y con 1 gb de ram yo creo que te daria para jugar 80 - 120 fps perfectamente si quieres 100 fps siempre disparando, umo y eso dudo que te quieras gastar una fortuna ^^

smoGG

#11 kieres un screen con mas de 100 fps en source?

http://www.jotapeges.com/show.php?i=168642 --> 126 fps
http://www.jotapeges.com/show.php?i=168643 --> 103 fps

borja75

no pasa na lopez cuando puedas lokuras,

smoGG se nota q no tas leio el thread xD

Hybrid

Parece que el HL esta condenado a no tenerlos constantes pero nah , es tema de inet , a mi el HL2 Single me va de puta madre a 70 (+-10) pero en Source se bajan hasta 3935 pero aun asi se juega bien. No te preocupes de la cifrita esa de los FPS tio , maneja que te vaya mas o menos fluido en todas las situaciones.

PD: Para los listos de las screenshot , las quiero con humo que ocupe 1/3 de la pantalla y los otros 2/3 de la misma un espacio abierto de mas de 20 metros y al menos 4 jugadores pegando tiros ( si es posible 1 de ellos enemigo ) , a ver cuantos FPS teneis .... :_D

Usuarios habituales

  • mccd
  • ManOwaR
  • UFO46
  • MRSOFT
  • malakaton
  • borja75
  • Dj-Lopez