¿Algún sitio de donde pueda bajarme el videofrag de Jd?

skorp

ola wenas, de donde puedo bajarme el videofrag de jd????? esk nose donde puedo verlo, y tengo ganas de verlo yaaaaaa!!!!!XDxDxDxD

Editado por moderador

Especificad en vuestras cabeceras vuestros problemas o dudas. Cabecera cambiada[/u]

Aguiluxo

Te lo puedes bajar de aqui --> http://www.geoka.cz/CSS/download/video/jdsource.zip

skorp

gracias

maci

al principio = t parezca cheto pero si lo ves detenidamente te darás cuenta k no, mas ke nada x k mira pa todas las eskinas y tiene algunos fallos tontos xD

X-LaZz

tan bueno es?

OzoO

#5 Un poco bastante, si es bueno xd

F

el vf un poco malo
xd
al principio es un malo y luego le ves y te quedas un poco flipado :P

_Ktulu

Es el mejor videofrag del source, no por el diseño del video en si, que deja bastante que desear, sino por unos frags muy buenos.

ItNaS

no es q sea tan weno, lo q pasa es q es el unico q ha sacao un vf decente y la gente solo le conoce a el

skorp

al principio es un malo y luego le ves y te quedas un poco flipado la verdad esk lo k ace k el videofrag sea wapo es eso, k al principio es malo kon musica lenta pero luego le da atope, sus frags son muy buenos pero le falta algo al videofrag, o igual le sobra, es un poko duradero en mi opinion y llega a cansar, pero los frags son buenos || dentro d epoko are el mio

khroNos

a ver gente, pensar 1 poko, ese video es de 1 torneo en lan, las balas dan el triple.
tendra mucho nivel pero en lan hay mucha gente con ese nivel, no es lo mismo k inet, y como se dice siempre cu@lan

Zeru

me da = k sea bueno k no...

mola k empiece tan lento

y merece la pena verlo solo por el placer de verlo, a mi me gusta el css y me he puesto las manos en la kabeza de lo wapos k son los frags, seran de lan o de lo k kieras, pero mola kacho y me ha alegrado el dia xD

Renton

yo lo k no entiendo es como al principio es tan malo.. xk los articazos k falla...

y luego es un pro(con muxa suerte) deja pretao el boton de disparar y los enemigos ponen delante la cabeza... vamos no me jodas.. k alguien me lo explike..

por cierto kien es??

por lo demas guapo esta, pero es un poko falso

maci

a ver, yo lo ke entendñi con ese videofrag es ke muestra lo pako k era antes y como ha mejorado hasta llegar a ese punto, es decir, k no nació siendo un pro, he ahi la musika lenta y eso ^^

Poisonous

Pues yo estoy seguro de que en ese momento era igual d pro, simplemente la suerte no le acompañaba.

Por muy skilled que seas necesitas suerte.

skorp

pos pami k en el inicio del videofrag era igual k aora pero klaro, se dejo para grabar los frgas y acer un videofrag wapo. el xorbo es bueno, aunk sea un poko falso pero si lo ves mas de 3 veces llegas a la conclusion de k no es xeto pork tiene fallos umanos, es makina el xorbo, ademas, segun e leido esta grabado en una lan, sinmas, se dejo al principio y logo no

B

A ver al margen de que el videofrag este grabado en una lan cosa que obviamente es bastante mejor porque la informacion no pasa por tropecientosmilmillonesdepcs sino que pasa por 3 lo que provoca que las condiciones sean bastante mejores... el menda es bastante bueno, sino observarle con colt dispara rafagas de 2 tiros y mete xolas :-// y la ronda de galil que?.. yo no veo que se le suba la mira a lo basto al dar al k salta simplemente un poco para darle y listo.. y bueno claro que decir de esa awp ... si da cerita.....

Para mi que significa el inicio ... pues eso solo un inicio al igual que hay gente que al principio mete como se va colocando el ekipo (vease vf del clan z) o como se va moviendo (vease trailer de 1p) o como se hace a 5 (trailer de elite spa) pues el como es su videofrag ha dixo.. pos voy a enseñar mis pakadas porque ya hay la tira de minutos con cosas wapas k te cagas....

Simplemente eso relleno powah :-/

DarksouL-6

Yo toy seguro que lo izo aproposito el principio de el video i luego ya repartir wenos frags , pero si saveis de algun otro videofrag de el clan Hyper ! decir, que yo el otro dia vi uno de ese clan que era un tal " DirtySecret" namas iva con awp i el pavo dava bastante bien .

Pos eso aver si saveis onde ay mas videos de este clan ^^

PD: Ago otro post con el videofrag de dirtysecret

B

A ver en que cabeza cabe dejarte matar en medio de la cpl por ejemplo :-/

Sed realistas coño eso seria de los primeros partiditos que andaria nervioso y claro pos se cometen esas pakadas :-/

maci

yep huma lo ke he dixo yo, sus comienzos :D

dark, yo tmb vi el v.f. de el awper de hiper! muy bueno la verdad, no kreo k haya mas x ahora aunke seguro ke estarán en proceso de otro....

pd: no se kien puso ke les habian baneado d alguna competicion y no podrían ir a la cpl.. :(

S

lo bajao y a la hora de descomprimirlo me da 1 fallo que el fichero esta dañado xq?

S

me da error de CRC en el archivo Jd.source.zip

maci

ufff sry skz ni idea tiu, yo tmb lo volví a bajar x k formatee hace 1 mes y me ha ido correctamente :(

Ren0

a mi tb me va bien , vigila q se ha bajado completo o q lo as descomprimido bien

B

El problema esque banearon a uno de su team de la cal league por noseque movida 12 meses por tanto a la cpl de este año casi que no pueden ir pero a la del año que viene si :-/

Droide

lo banearon por matar a dos a través del humo, pero yo vi la demo y no son extrañas, más bien parecen suerte y el resto del partido no hay nada raro.

Si quereis buscar la demo la encontrareis en gotfrag.

saludos

DarksouL-6

Es k el principio de el video esta exo a posta asin , yo lo pienso asin , si el clan Hyper ! ta en ligas i eso como va a tener a el Jd cuando empeco jugando asin en su clan ? yo no m lo trago , tendria kser k Jd aviso k jugaria asin para su video , pero weno todo puede ser..

skorp

si eso es lo k e dixo yo arriba pero vamos, nadie m aze kaso, parece k es malo pero tio se nota k lo ace aposta, la awp la tira pariba y dispara despues, eso lo acertaria asta uno k tiene parkinson xDxDxD saluditos

F

Por muchas lan k valla este tio a mi me parecera siempre que en el video frag hay algunos frags echos con aimbot y norecoil...

skorp

aver, el tio es bueno, pork eso no se puede negar, tien reflejos, pero no creo k sea todo el videofrag de llegar y ala en una tarde grabarlo, no creo

Usuarios habituales