Algun truco pa tener el ping mejor en online?

Uscita

Esto lo digo sin animo de ofender, y desde luego sin animo de recibir kejas, El ping no es tan importante como parece, Yo tengo wanadoo de 512 y tengo un ping de 90 en los mejores servidores, esto es devido a k mis rates son cl_rate 99999, cl_updaterate 101, cl_cmdrate 101, si me bajase los rates mi ping seria de 70, pero daria mucho menos de lo k doy ahora, y esto es devido a k los rates son los paketes k recibes y envias desde el ordenador, a mas rates mas paketes, a menos rates menos paketes, yo juego con los maximos rates por el echo de k asi recibo todo lo que se envia, y se k todo lo k envio se recibe, esto da ciertas ventajas como ver antes a la gente aunk sea cuestion de milesimas, o k por supuesto todas las balas dan donde apuntas y el susodicho recoil, pero desde luego no se te comen las balas, salvo k el servidor sea de esos de palo y tengas loss y choke, entonces si k se te come las balas. Pero vamos yo acostumbro a jugar NGGN y Bankoi y no tengo nunca problemas de esos.

Espero k os sirva de ayuda.

Johnata

pse tg 512 y nunca me ha ido a 65 ¬¬ :( sera x, vivo en ibiza el culo de españa

borkone

tengo 512, rates lan, 80-100 :S

DarKSouL

sv_ping 20

P

yo digo k pa telefonica 512 ..2500 70 70 si pones mas te sale choke y loss ami asi era cuando tenia 512 y jugaba en xyon y mecahost

9 días después
Mafioso14

pon estos a ver si das xDDDDD(lo dudo pero ping 20 30 .. )

cl_cmdrate 10
cl_updaterate 10
rate 9999 ping muy bajo pero las balas dan ? jjajajaaj si, si dan. solo si tienes una conex patata .. 128 64 .. xd

toowNy

www.buyaconex.com

toowNy

buyaconex.com

borjiuSCs

si existiera tal truco estaria patentado, el ping tb se deve a k los servidores privados y publicos se enceuntran saturados en esta epoca del año, ejemplo claro de nGGn en los q los usuarios con telecable tenias 15-20 de ping y en junio julio 35-50....

la consola del CSS pone como abrirla sencillamente en el fuck del Css

Usuarios habituales