alguna alma caritativa...

Derik

Acabo de comprarme el CS y bueno, m gustaria k alguien m tomara como su padawan para aprender a jugar un poco xDD

Alguien se ofrece? :)

RaymaN

El consejo que te daran por aqui es que mires muchas demos, juegues deathmatchs y muuuucho entrenamiento xD

XkratX

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD como te mires demos nada mas haber comprado el cs te pego tio XD ajja

eso lo hacen solo los frikis que no tienen otra cosa en que perder su tiempo...

dale en el steam a buscar servidores, entra en cualquiera que tenga mas de 6 y no mas de 15 jugadores y pasatelo bien.. asi se aprende, pasandoselo bien y disfrutando de ese juegazo!!

y si de partida a partida de enchufas a 2pac ya ni te cuento ;)

SeViLLoSkY

#3 tu si que pierdes el tiempo jugando en publicos JAJAJJAJAJA, anda que decir lo de las demos es frikis, eso se llama aprender, y no te metas en publicos perris, metete en death matchs. Suerte

B

#4 ah, es verdad, que tu cuando te compraste el CS ya estabas jugando la CPL con SK.

SeViLLoSkY

Que va tio contra Fnatic y to esos contra SK nunca JAJAJJAJA, a ver yo jugaba en publis y death mach y partidos con un amigo, partidos aunque no me enteraba de na, pero si a el le decimos que entre death machts es por algo. yo para que este en publicos que este death macths

saludos

B

ta guay eso d reirse solo.

SeViLLoSkY

ya tio no me aces falta

bryaN1

yo te puedo enseñar, pero no podras hacer muxo q digamos... xdd.

XkratX

xDD el sevillo ese no es ni tonto XDD vamos a ver, mirar demos se empieza cuando tienes cierta nocion de lo que son las tacticas, los mapas, los partidos y las posiciones.

Los deathmatch se entra para practicar aim.

Ahora piensa por primera vez en tu vida... ¿tu crees que alguien que acaba de adquirir el juego va a querer entrenar aim, posiciones, tacticas, mapas, partidos, etc?

Pues que empiece como empezamos todos, sin tener ni idea, sin enterarse de nada en los publicos, y que poco a poco vaya cogiendole el tranquillo.

Para DM's y demos ya tendrá más que tiempo en un futuro.

Animo gerard ^^

B

yo me buscaria 3 o 4 amigos y antes de nada me iria un tiempo a jugar en LAN (en un cyber), como hizimos todos en nuestros tiempos.

blackoN

la mejor manera es aprender en el ciber, pero si por alguna razon no puedes pues juega en publicos k imagino k tambien aprenderas

PoRRi

SeVi tu empezaste asi pero eso es pq eres weN1llo y demas.

PD. STFU CANCER

#1 Desde mi punto de vista es mejor empezar a jugar en publicos como todo el mundo ha hecho siempre.

calaveradelc

juega un poco,luego cojete un clan de nivel bajo-aceptable, y ir subiendo de categorias -.-

PC17

subiendo de categorias? .. :s yo lo k t aconsejo es lo k dicen x ahi, muxo deathmatch y echarle tiempo ..

StarZ

no caigas al lado oscuro.

calaveradelc

#15 empiezas jugando 5on5 aprendiendo las normas básicas, luego ya 5on5 más serios, y luego ESL...
a eso lo llamo yo subir de categoría xDD
#16 toda la razón

ch3ris

#16 siempre con sus comentarios pseudo-originales para hacer de pro por decirlo de alguna manera , comentarios que nunca sirven para nada pero hay esta el posteando en todos lados tonterias sin sentido.

Si lo que quieres es jugar al cs por diversion , metete a publicos , haz algunos amigos , y juega pa divertirte que es como mejor se juega , si juegas partidos te encontraras un sinfin de cheats , crios que usan palabras extraña que no entenderas tipo " eres un cancer " o " yiter de palo " y muchas mas mierdas que te rayaran ; si lo que quieres es jugar para jugar partidos:
1º-publicos
2º-DM
3º-partidos con tus amigos de cs-reto
4º- tienes 2 opciones : ponerte chetos y ownear aunque en verdad seas malisimo como hace mucha gente o ser legal , que te owneen y con el tiempo ser mejor y ownearles tu , es como entrenar en la nieve , aprender a jugar contra chetos en el futuro te dara un nivel superior al de nadie MUAHAHAHAHAAHa.

PD: al cs no se aprende en 2 dias , la verdad esque llegas un poco tarde para querer ser bueno :| , yo llevo jugando mazo de tiempo y aun asi me gana todo el mundo.

calaveradelc

#18 xD

chEf

aqui esta todo el foro para ayudarte. si quieres preguntar algo... aqui hay desde gente como tu, hasta gente que se dedica profesionalmente a esto, asique...alguien te podra ayudar

O

si kieres jugar pa divertirte mejor te buscas 9 colegas y jugais un mix de 10 entre vosotros , yo me he tirado meses jugando solo eso y me lo he pasao tela de bien xd

D4rk_FuRy

Deathmatchs.
Mixes.
Demos.
PCW's.

NADA DE PUBLICOS

www.arenazero.net
www.media-vida.net
www.gotfrag.com
www.teamx6tence.com
www.HLTV.org

mirate estas paginas aprenderas mucho.

www.4frags.com

cuando lleves ya tiempo y si quieres jugar a mas nivel, te recomiendo que pilles un buen gear

raton
alfombrilla
cascos
surfers

y echarle horas...

si solo te quieres divertir limitate a jugar en publicos, porque todo lo que he dicho anteriormente te va a rayar xD

GaBoK

#1 aléjate de aquí cuanto antes chico, este juego es peligroso...

kEweR

juega en publicos y iras aprendiendo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • calaveradelc
  • PC17
  • bastyK
  • XkratX
  • bryaN1
  • SeViLLoSkY