Alguna idea?

skela

Bueno voy ha concursa en un concurso de mapping yo y thork.
y como tengo poca imaginacion.. decidi postear esto aver que tal..
la pregunta es :
¿Que tipo de mapa os gustaria?
ejemplos:
-selva
-polvo ( dust )
-offinas
-fabricas
....nose cualquier otra cosa ^^

ItNaS

algo barrio bajero estilo assault en colores con dos bocas de metro y un juzgado asi cn escalinatas plan museo americano (http://www.greatcommission.com/newyork/200201.jpg) q se plante en el vagon y en el juzgado xD

P.D: una vez soñaba q estaba en un mapa asi xD
P.D1'5: los cts empiezan en el museo
P.D2: de_underground estaria wapo

Editado: pues si ya hay uno entonces de_subway

J

Algo de tipo Vietnam, no hay nada de eso. No?

4ug

Fabricas, estilo a de_train / de_nuke

Zur1A

Un tema de Selva ( Bosque )

Cubriendo entre arboles ^^

n3f4sTo

#3 con plantaciones de arroz y palmeras taria wapo xD

DuMbaS

Un bosque asi selva con niebla entre los arboles
Y si no siempre soñe con una casa grande de mapa tipo militia. Rapido que se te adelanta Valve (Ironia)

the

todo menos fabricas,xq fijate, de_train y de_nuke casi no se juegan xD molan muxo...xo la gente prefiere otros mapas

estaria bien una junglilla....tipo dod_forest, del day of defeat ^, aunqe la gente campearia q da gusto...

Son1k

#6 mejor plantacion de MARIA :) asi nadie se qjaria de campers no? xDDDD

skela

Mira pues de momento me gusta la idea del juzgado ^^

ItNaS

:D

D

estaria wapo un remake de los mapas de_musseum del 1.6 que la verdad estaba wapisimo m encantaba ese o simplemente un mapa del 1.6 que era una selva que tambien me gustaba.

Salud2

Son1k

xq no aces un colegio, q los rehenes sean colegialas ¿? o una carcel de "alta" seguridad de estados unidos mmmmm yase me ocurrira algo mas mientras sobe, mañana te digo :D

LaLeY

Modifica el de_nuke de steam para que no me de 10 fps.

B

1º Un banko donde los ct's tienen k entrar y rescatar los reenes, tipo museo pomo se a puesto en otro post.

2º Un buen bosque a lo vietnam

3º Bunquers estilo 1ª guerra mundial.

bert0_iOle

mansion playboy

Ew0k

un barco pirata onde el objetivo es robar unos cofres de oro y unos sacos de pescao, (optativo xD) y luego petarlo poniendo una bomba en lo alto del mastil mayor!!! dios q enchote mas sin sentido

Salu2 & gL

Aguiluxo

#3 molaria :D

TyCuS

mi idea era la de un mapa con colegio tocho ahi con francos donde podrias matar a profesores y alumnos como si de las gallinas de italy se tratara y el objetivo era poner la bomba o en el cuarto de la limpieza(b)/sala de profesores(a) o en el despacho del director(b).
Habria 2 centros separados por cuestas..polvo..hierba arboles(una transicion)
Esto seria algo estilo a mi cole xD aunke ya dijeron lo dl colegio t doy mas ideas dnto d esto
Pasillos subterraneos, centros de estudios de 2 pisos con acceso al tejado(algo dificil asi tipo roka en la 1.6 o llegar a las cajas de cbble en b) para q costara un pokiyo lo suyo ^^

JuanMaeRo

#15 an_bunkers :P

jose-fragord

2# idea magnifica, la verdad.

E

yeee una plantacion de marihuana nenn nada mejor q eso y q te pudieras meter dentro de los cogollos jajajaja q risas pa jugar al escondite unos 100 cogollos adivina ande se a escondio xDDDDD a la pregunta q os hareis al leer esto . si estoy fumao xDDD

Unr3al

#14,a saber q grafica tienes para que te de 10fps...xD

EipoX

Aver no se si lo conocereis pero podeis mirarlo en inet.
el teatro de mi ciudad el romano de merida tiene un teatra(xD)y un anfiteatro ambas partes zonas de bombas..aparte de esohay casas romanas y muchas piedras grandes y tal con estatuas y eso estilo aztec pero piedras romanas,tiene arbustos y alguna oficina como taquilla berjas,direccion no se hay muchas movidas donde se pueda acer cosas zonas abiertas y zonas mas estrechas....
para mas info query me xDD

PD:ccon que aras el mapa?

w4rd0g

La verdad que el mapa ese de lo juzgados puede estar bien,lo malo que ya existe un mapa sobre ese tema, que se jugaba en los servers guiris hace tiempo, aqui os dejo un link a ver si salen ideas....XD

http://www.punkassfraggers.com/downloads/de_courthouse/

EipoX

skela..ale ya puedes apuntarte al torneo ese que hay posteado en MV..piensa lo del teaaatro(el coro[las voces del coro]piensa en el teeeaaatroooooo)

Son1k

#22 q momento del dia no stas fumao¿? xP

shairer

molaria en un colegio, con un patio central y el colegio en forma de cuadrado con 2 pisos y habitaciones y luego por debajo la red de lavanderia...nose algo asi

Begnic

Bueno en la 1.6 recuerdo haber jugado a un mapa que se llamaba de_espana con una plaza de toros y ambientado en un pueblo español tenia unos canales subterraneos me pareceria perfecto hacerlo para la version del source.

Venga un saludo.

EipoX

shairer mi colegio era exactamente as descrito tu xDD colegio trajano de merida xD

Usuarios habituales

  • w4rd0g
  • EipoX
  • skela
  • ItNaS
  • tamerlan
  • Son1k
  • TyCuS