Alguna manera de demostrar que no eres cheto?

D

Bueno habitualmente juego en un server, por que hay buen rollo y tal, y desde hace unas semanas se han empeñado en que soy cheto..., he intentado defenderme pero me han baneado ( si ya ves, ahora defenderse es vacilar), me gustaria si hay alguna manera de demostrar que no lo soy.

Zeroks

graba demos y demos, yo ahora mismo tengo 49 demos, si juego en un publico grabo, si juego parti grabo, las guardas una semanita y si no te dicen na las borras y punto. Y si de paso puedes ir a lanes mejor

D

#2 me parece que si voy a empezar a grabar todas las partidas que hago, pero claro ahora ya solo publiqueo ya no estoy en clanes y demas, y jugar en lanes para mi ya es cosa del pasado.

Chispas-Elek

Lo que da lástima es que tengas que hacer eso a la hora de jugar tranquilamente a tu juego.

Pero más lástima es acusar sin tener pruebas.

Lo bueno es que tienes 30919320 servidores diferentes.

DrayK

Si estás de publiqueo , y realmente no eres cheat , pasa de todo juega y PUNTO

TaLyKe

Sinceramente no te preocupes de demostrar q no eres cheto si tu sabes q no usas nada.
En el caso de q te digan q eres cheto diles solamente, q graben TV , q te graben demo , y q se la miren con lupa, si tu estas trankilo pq no usas nada, q piensen lo q kieran.

G

Talyke FAN. postea en todos los post :D j3.

D

#4 Es que le tenia especial cariño a ese servidor, llevo jugando ahi mucho tiempo, y ya sabes que cuando matas algo mas que la gente del servidor te ponen la etiqueta de cheto, como broma un dia vale, pero en plan serio y creerselo ellos mismos me parece lamentable.

Elrosquasard

Shhhh, que viene que viene.

Las Palmas a 2º OEEE

Unr3al

Y a quien no le han llamado cheto alguna vez? como mucho te podran banear,y hay mil servers mas.......

GaLaDr1eL

te vas a 1 lan,repartes amor y cariño y au,es facil :)

maci

xD a mi ultimamente m pasa muxo en servidores tipicos de toda la vida pero con algunos members k parecen xikis.

Intenta converncerles d k t graben y te absolveran, es lo k hago yo :)

maci

y tu k tas tontiko hoy? no paras d criticar a la peña

N

Tiene razon... yo creo q al xabal ya se le habra ocurrido decirles.. grabame.. lo q pa acerse el pro cheto se viene aki a decir q le llaman cheto..

La verdad.. estos temas dan asco.. para todo lo demas.. mastercard

skorp

mientras tengas la conciencia trankila sabiendo que no llevas despreokupate y juega a tu manera

Unr3al

#14,si a ti no te lo dicen no es mi problema ^^

khroNos

pasa de todo, solo tu puedes saber lo ke aces en casa, si eres legal no tienes nada ke temer, como me dijo un colega al ke aprecio mucho en un caso similar, el tiempo pone a cada uno en su lugar, ya demostraras lo ke kieran tarde o temprano ;)

Zur1A

quitate los chetos, sera eso xd

D

Acabo de grabar una demo en su servidor (curiosamente estoy desbaneado) y la he colgado en su foro.

P.D: Y no, no me las doy de pro, pero ya hace mucho tiempo que juego por divertirme y durante meses estoy jugando ahi, le tengo cariño a la gente que juega ahi, y ahi mil servers lo se, pero solo juego en ese, por costumbre quizas.

NoSFeR

si no lo eres....te sobra con saberlo tu,lo k digan los demas resbala :)

RocKO

Nosfer cheto (K)

pello

Mientras alguien con poco conocimiento no se ponga tu nick en un público y se le noten los chetos por todos los rincones, grabe demo,luego coja tu steam ID y la pegue en una screen de tu información del css (eso si, el tio no sabia ni usar el paint ... xD), luego venga a Mv y te acuse con todas esas "pruebas" y media comunidad tenga ahora "si" otra opurtundidad para echarte por tierra tantos años jugando al cs ... aparte de eso, todo lo demás no debería importarte :P

Quizás ese día digas ya no abro mas el steam :)

suert3

D

De hecho si a alguien le interesa ver la demo y juzgar :

http://www.naruto-es.com/Files/col1.rar

#25 uno tiene su orgullo y no le gusta que le acusen injustamente.

P.D: Si alguien pudiera dar su opinion de la demo..., estaria agradecido ^^

NoSFeR

rock ai lof yu (L)

TaLyKe

#7 soy de los pocos q kedan ya q juegan a este juego y postean en este foro desd q salio el CSS ^^

maci

xD ya semos 2 tali

Uscita

K pasa k ahora todos los jugadores de CSS son pros???? A todos os llaman chetos en los publicos por k repartis amor a punta pala????

Pues yo no mato en los publicos, me vuelvo loco por k tengo la costumbre de k si estoy en un lao aya alguien k me mire el otro lao, y eso en los publicos no se hace (cosa normal, pues se va a publikear).

Respecto al tema, solo una cosa tienes para demostrarlo:
Cu @ LAN, ya veras como nunca nadie te dice nada si vas a una LAN y repartes amor y gloria.

PD: Ya somos 3 ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales