alguno se ofrece de webmaster !!!

aRt3x

n0

Chiba

Juer encima ke no pagas un puto duro con exigencias, si teneis sponsor pues ke os pague la web

M

Sinceramente, los webmaster no trabajan por honor, si no por diversion o $$ :)

konkas

o por sexo como MoreNo xDDDDDDDDDDDD

HoTiTo

para que quieres PHP ? sabes acaso lo que se hace en PHP o simplemente dices PHP por decirlo ?

Chiba

Es le como tienen server y sponsor pues tiene ke ser php para ke sean mas pros XD

Si kieres te la hago en perl

KoRS4KoV

el konkas se ofrece hacerla en .bmp

a ke si konk0rz ? :D

konkas

konk0rz yum yummmmmm ^^

Alperini

encima php.. no es tonto

C

Pos k keires k t diga si pagaras algo xo asi x la face como k no... m convence

NoVaTo

konkas lamer de mierda :D!

Halloween

ami si me dieron el bmw la cosa es k luego me detuvo la policia diciendome no se k de un robo :s

EpYL1cK

Pero porque decis tantas tonterias ? esque no lo entiendo el chabal a preguntado si alguien se ofrece .... al que no le parezca bien la propuesta pues que no ponga nada. No entiendo porque ahi que empezar a ofender a una persona por pedir ayuda .... que si pros he visto arriba que si enfin.......

Yo php nose lo siento . Venga ciao y suerte.

duende

Ni si quiera te aceptan en el clan? pfffff xd

radykal

Creo que en el Leeme de Letto pone que este foro no es para buscar webmaster... sino para solventar dudas relacionadas con el desarrollo web.... asi q busca webmaster en el foro de contacto Clanes

mkarra

lo que dice radycal es cierto...
de toas formas ahora ta chungo pillar un coder de php asi por la boba, porque los exigen muchos sin nada a cambio y ahora casi todos los coders tan ocupaos con proyectos(ese es mi caso)...

espero que te valla bien y encuentres a alguien...

P

rr

Huk

3- no se pagara nada, solo con el honor de ser nuestro webmaster

Gran honor, postea en un foro de www.deviantart.com que con el honor, habran 2000 webmasters dispuestos

NaVaJa

Huk dispuesto estaran pero algo les tendra que dar si no les da na le van a mandar a la mierda xdd que la aga el sponsor o que el sponsor pague la web ;)

RaYMaN

el korsa te hace una con el paint en formato .lol

JMBaDBoY

Ah bueno, si es con el honor...

RoBErTiTo

:O
:O

aLeX

¿Alguien me alquila un server? le pago con el honor de tenerme dentro jugando...

xDDDDD

dothe

Delirios de grandeza ?

Yo personalmente no os conozco ... ¿ logros, ligas, lans, qualifiers, jugadores, clanes anteriores, etc ?

Level no es meterte en sikanda y quedar el primero : )

De todos modos suerte ...

ValKyR

ajejajejajaj alex xD

jorge_usina

jajajajajajajaja me parto (no se le pagara nada solo el honor de...) jajajajajaja menudo honor haceros una web pSSSSSSSSSSSSSSSSSSSe!!!!

tira pa ya tu!!!

jorge_usina

hacia tiempor que no me reia asi,es que lo que no se vea en mv no se ve en ningun lao.Bravo por esta web y esta comunidad xDD sois unicos.

ReMaTxEs

Slo para empezar, ya hay 1 clan q se iama extasis..

JMBaDBoY

Queremos honoooor!! :D

Usuarios habituales

  • aLYuRBeiS
  • RaymaN
  • aRt3x
  • Mexicano
  • KoRS4KoV
  • JMBaDBoY
  • konkas