alias

bush01

me gustaria tener en mi config q de a un boton por ejemplo al shift y ponga arriba de mi ventana RaFaGa AcTiVaDa y q tire 4 tiros aunq le deje apretao al boton y q luego le diera a shift de new y se quitara y dispare normal:D:D
:D
ya q nos ponemos darme tb el alias de dar a un boton por ejemplo mouse3 y vaya sin hacer ruido darle de nuevo y se quite :D:D

Snee

alias "rafagas" "+attack; wait; wait; -attack; wait; +attack; wait; wait; -attack; wait; +attack; wait; wait; -attack; wait; +attack; wait; wait; -attack; wait; +attack; wait; wait; -attack"
alias "rafagason"

"bind mouse1 rafagas; bind kp_leftarrow rafagasoff; developer 1; echo [-> Rafagas Activadas Rafagas Desactivadas

AiMaR

Medio complicadillo...

bind shift "on"

alias on "weapon_glock; +attack2; developer 1; echo - Burst Mode On! -; -attack2; developer 0; bind shift off"

alias off "weapon_glock; +attack2; developer 1; echo - Burst Mode Off -; -attack2; developer 0; bind shift on"

Lo de disparar 4 balas es imposible (o al menos no lo se yo XDD)

Proba si funciona eso, ke lo hice muy a ojo xDDDDD

EnDinGs

#2 Para k se vea el echo ahi k poner algo apra k se vea en la pantalla sino solo sale en la consolo

Yo no me lo se podriais decirlo? :/

S

:O Juas sinosuke eso lo kieres pa jugar los partys conmigo ?? xDDDDD

PeTaSeTA

Hombre, ya que estamos . . .

¿ algún alias para que del cd-rom me salga cafelito rico y con un vaso con hielo ?

D

ALGUN ALIAS PA Q CUANDO ABRA EL CD-ROM Q ESTABA VACIO ME SALGAN DE ÉL JUEGOS DE ULTIMA GENERACION?????????? :D :O NEN LO Q TU PIDES ES.................MU FUERTEEEEEEEEE

Snee

si

alias cafe "buy; menuselect que; menuselect te; menuselect den; wait; wait ; menuselect por; menuselect el; menuselect cu; menuselect lo;"

bind "tecla" "cafe"

:D

Snee

Si me dices el alias del net_grahp te lo ago xD

CaNaRy_r00lz

solo decirte por si no lo sabes k ese tipo de alias de disparo estan prohibidos y considerados como cheats

kEOxTia

joder la gente ahora no sabe ni hacer rafagas a mano
PRACTICA q no es tan dificil

KaZaDoR

alias loqdigo "developer 1; echo viva yo; developer 0"
viva yo va a salir en la parte superior izquierda de la pantalla

:D

15 días después
SliMiT0

oñaaaaaaa... masho komprate un amigo ...

Usuarios habituales