Alias improvisados

L

Hala chavales!! escribir aki los alias & scripts más inutiles e improvisados ke se os ocurra!! Pero ke funcionen pa probarlos :D

//ALiaS ReGaTeO!!

alias +regateo "+moveleft; wait5; wait5;-moveleft; wait5; +moveright; wait5; wait5; -moveright;+moveleft; wait5; wait5;-moveleft; wait5; +moveright; wait5; wait5; -moveright;+moveleft; wait5; wait5;-moveleft; wait5; +moveright; wait5; wait5; -moveright"

alias -regateo "-moveleft; -moveright"

alias wait5 "wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait"

bindear la tecla al +regateo

PD: Kiero oir bien alto vuestros "Sin Sentido"

Moi6

SIN SENTIDO!! :D

WinBacK

Eso pake zirbe? tiene alguna utilidad? ke no s esto el furbor xD enga dime pa ke sirve... o es broma?

PD: Sin Sentido xD

bl0w

SIN SENTIDO

WinBacK

jaja aora todos a decir sin sentido xD ke mongos somos jaja :O

bl0w

es ke no lo tiene : D , en realidad se nota lo ke se aburre lance en su casa :O

WinBacK

yap pero ese alias rula?

Moi6

ese alias es pal fifa 2002 xDD

LOc0

A ver si va a ser verdad que los mediavidenses tamos muy aburridos...

Salu2

bl0w

se supone ke si ..

WinBacK

y para ke regatearse al terro o a las balas molaria a lo matrix :O el regatea balas xD jajaj

L

muahahahahahahhahahaahah me aburrroooo xq no se pasaarmeeee lunpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si alguien se ha pasao el golden sun ke me diga como coño entro a la habitacion ande la warra sa no m deja pasaar

a y el del regateo funciona probarlo y veras....

HeaS

SIN SENTIDO habia que poner? ummmm

:D

skapao15

:O kuanto sentido

1 mes después
S

el unico problema de ese alias es que no se puede disparar mientras lo esta haciendo. :(

S

poco sentido
:O

C

mi mejor bind:

bind f3 +af3
alias +af3 "buy;menuselect 1;menuselect 3;buyammo2;buyammo2;buyammo2;say_team ((¯`·>€DeSeRT PoWaH€

sharkdark

alias multikill "alias mouse1 kill; alias mouse2 kill; alias mouse3 kill; alias space kill; alias ctrl kill; alias shift kill"

xDDDD me lo acabo de inventar xD

TANIS

sharkdark

de verdad te lo pregunto:

SABES Q ES UN ALIAS??
SABES LOS COMANDOS DE cs??
JUEGAS AL CS!!!!!????

KaLaTa

si por k mas k nada seria bind no alias xD

flagger

Tanis es una broma majo...que no es en serio :D

JJeNnY

no tenies q estudiar ?

A no es verda SIN SENTIDOOOOOOOOOOOOOOOO

^^

Alias sinsentido "say_team LALALALALALALA SIN SENTIDOOOOOOOOOOO"

bind mouse69 "sinsentido"

EnDeEsgue

SIN SENTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D

EvilDiox

alias "+gilipolleces1" "say |=-> lalalaMMeR payaso0o0o0o0o cabr0n vas a morir me he chinado te voy ha hacer un ultrakill a ti solo pa que veas me estas retando? me estas retando? te hecho un vs player de mierda es mas voy a ir a pipa newbie de los cojones...

SuM3kY

CON SENTIDO ups perdon SIN SENTIDO

SirfraG

bind p "sin sentido"

alias "sin sentido" "say_team SIN SENTIDO"

p
p
p
p
p
p
p

sharkdark

TANIS has visto el anunciao del tema???

Alias improvisados ...

Lo he hecho con toda la ironia del mundo carapán!!!
lo he hecho mal aposta tontin!

xDDDDDDD

Tsumes1

bind "mouse1" "+ownage"

alias "+ownage" "+attack;kill"

prueba este durante un par de dias y veras :o

L

bind "q" "exit"

PD: Para los admins de q me leais, PROPONGO LA SECCION DE GILIPOLLECES EXTREMAS DEL FORO ¬¬

TANIS

Si estoe s de cachondeo
lo mio tb
jejej es q os lo tomais todo por el lado amlo :) jejejeje

era sin mala intencion y para q veais un buen bind sin sentido pero q si lo practicas muxo sera cojonudo veraeis xD;

bind ".." "slot3;wait;wait;slot1;wait;wait;+attack;-attack;wait; wait;wait;wait;wait;wait;wait;wait;wait;wait;wait;wait;wait;wait;wait;wait;wait;wait;slot2"

es para artic asi q ....... jejejej provarlo es del estilo del regateo, inutil (como he dixo si lo controlas pfff seras un maquina xD jejeje) pero es gracioso darle al boto y q te cambie los slots y dipare solo xD

P.D.: sigo diciendo q weno aunq si tienes razon y tengo carapan no me gusta q me lo diga jajajajajajjaja

ale ta luego (si es teneis una mala leche....) ;)

Usuarios habituales