Alienware Go4 llega a CSGO!

1 comentario moderado
W

Close thread horvathzeros please.

Wamedo

Y justo se lo pone en la cabeza? xD . Defender esto es muy triste.

3 comentarios moderados
Dark_link

Llevais 2 dias en el cs? Pillo ahora un par de demos de 2 players random y te saco 4 o 5 de esas sin ir cargaos. Si parece el marca esto vaya tela xdd

W

Wamedo chiquito mio, tu sabes lo que es hacer bien los calls? xD no somos mudos, el sabia que ya habia uno en nexo y al de punto lo oyó por lo tanto? xDDD

horvathzeros

No le deis tantas vueltas al tema, se van a revisar las demos y los wires.

Tomad decisiones después de ver todas las demos, antes no sirve de nada y entrais a comentar cosas de malas formas.

1 respuesta
f0lk3n

#293 "es lo contrario eso seria mas bien argumento que demuestra que no lleva nada y vosotros diciendo que es raro jajajajaja"

Es decir, que... ¿cada vez que un personajillo decida no cantearse una ronda, o bien demuestre su ineptitud para usar los cheats, está aportando un argumento que demuestra que está limpio?

Si es así, en un partido de 30 rondas, si yo decidiese ponerme con el aimbot, durante 15 rondas, a hacer remolinos por el mapa, y en las otras 15 me dejara matar tontamente, según tu lógica, ¿Podría decirse que hay tantos argumentos a favor como en contra de que no llevo nada?

Las gilipolleces que procesáis algunos... No hables más que me encocoro, anda.

1 1 respuesta
MOAR

Welp, un rato que no estoy y llega el que faltaba ya.

AlunaGeorge

Tienes 10 pipas dice, seran stat-trak? :wtf: :wtf:

1
S

https://www.youtube.com/watch?v=xOlnDwonGVQ#t=97 ??
pero si luego esta el horvazeros este jugando con kloud garridos y punsets esto apesta a culo

2 respuestas
RobiiVk

UIII pero si Garrido tiene 1 cuenta con 2 vac ban, es una que la tiene vinculada al perfil de ESL

1 comentario moderado
G

cuentame masss esa cuanta no es mia desde ace pecha .exe

2 respuestas
m1cro

#316 ahora hace la de que la vendiste jajaja

4
Wamedo

#316 claro ya no es tuya, para que la quieres si esta baneada xD.

JackSparow

Uno de gBots cubriendo en B.

7
Yaba

El video es dudoso pero despues de ver los post, lo tengo claro

1
horvathzeros

#313 No sé quién es Garrido, aquí la gente habla de un tal Clooud y no de Kloud que es un chaval bastante bueno.

Nada que ver gente, pensad las cosas antes de decirlas.

Fit1

jS en el team spain:

http://img841.imageshack.us/img841/7469/h9j.gif

1 respuesta
JackSparow

#322 No me hagas humillarte al FIFA otra vez.
Buen partido de Hazard por cierto, disfrutará las semis.

sgn

Le doy a mostrar en #293, leo Bamos y lo cierro. G_G

Reto

Tengo ganas de saber que opina la ESL de todo esto.

1 1 respuesta
T

HF

horvathzeros

#325 Si yo fuera tú, me bajaba las demos y las veia. Es la mejor forma de tener una idea de lo que ha pasado en ese partido.

T

Yo no es por defender a gBots o parte de gBots, no les conozco de nada, pero si juegas un poco a csgo, o ves streams y tienes idea de como esta el patio solo tienes que bajar las demos y mirar como se mueven para sacar una facil conclusion. Van hasta la medula

pd: Igual me equivoco y es puro y mero talento

guzmaN-

estos son los típicos que se ponen nacionalidades ''raras'' hacen el horror en una cup y a la semana tienen la cuenta baneada de vac y tienen ban de la ESL, no serian los primeros ni los últimos que lo hacen.

barbarawr

shack es eslovaco de toda la vida de dios vamos xd es más, creo que en css jugó con la selección eslovaca.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales