Alienware Go4 llega a CSGO!

1 comentario moderado
W

guzmaN vuelve al condition zero con kok1torz ples

1 respuesta
guzmaN-

este http://www.esl.eu/es/csgo/go4csgo/copa_1/player/8110535/ de toda la vida de dios es de United States :D

neixer

Ni 10 segundos me ha durado el puta Bida tete jajaja

No os jarteis nano que es una frase de chorra.

barbarawr

Sinceramente creo que hay más cosas para acusarles que de llevar banderas fakes xd

guzmaN-

#332 que tas echo una cuenta para defender a tu equipo? grande ;D

pd: hazte otra cuenta aquí http://www.arenazero.net/noticias/trampas-en-la-go4csgo para seguir con la defensa :D

B

http://www.esl.eu/es/css/cup_series/5on5_s2_t3/match/26514059/ Aun me acuerdo.. eran falsillos si si :) Con esto quiero decir o han tenido un mal dia los otros o se han cargado pero he de decir que en partidos de Source algo extraño habia, pero de lo que ha sucedido aqui como no me he visto ninguna demo paso de opinar ya que no he tenido contacto con ninguno de ellos.

m1cro

son amigos de bonikkkkk

TDM2

despues de ver el video, sinceramente NO SE VE nada claro, si que hay algo raro cuando se pone a mirar al de nexo.
Mi conclusion aunque no le importe a muchos, no lleva nada, al menos en lo que habeis puesto.
Existe ts, existen las casualidades, existen otros factores. Por ejemplo en la jugada que se sube uno en verdes y sale apuntando, igual que suelta un par de balas a traves del humo, yo hubiese tirado un par de balas arriba, mas que nada, por probar si hay suerte.
La del tio ciego, no hay mucho mas que decir, como si eso fuera un "oh dios mio!, me ha matado ciego, lleva wh". etc etc.

Pues eso, no se ve nada claro, os han ganado y estais llorando, porque si lo "mas claro" que se ve en la demo es eso...

2 2 respuestas
KoSToMaN

No se ve nada claro ?

La ronda de la bala automatica en verdes atraves de la pared

La de nexo que como bien a explicado barbara no se apunta ahi en la vida

La del humo en verdes apuntando arriba ....

Y las otras aun podrian tener "justificacion".

Todas estas casualidades en un solo partido, faltan los otros partidos que tambien le pidieron la demo....

#339 Casualidad puede ser una vez, si tienes ya tantas casualidades algo extrañas, ya no es casualidad. Sino que vayan a lanes que por cierto no me suena ninguno de a ver ido a ninguna, solo a la que perdian el tren.

Espero que la ESL tome medidas ejemplares y mejoren un poco el wire.

5 2 respuestas
car-

La demo no desmuestra nada en mi opinión ya lo dije antes y se me modero porque insulté , pero los que entran aqui a defenderse hablando que si MM GuardiaN ScreaM shox y chorradas de cono esos si me hacen pensar que van hasta las cejas , pero el video es pura bullshit.

1
MOAR

#340 Ahí está la cosa, la mayoría fragmentos del vídeo podrían ser casualidades por separado, pero cuando se juntan tantas empieza a cantar.

RobiiVk

#339 Casualidades que todos los equipos les pidan demos claaaaaaaaaaaaaaaro.

Dark_link

#340 Repito que lo del tren no tiene nada que ver con lo de ayer. Para que hablas sin saber?

W

kostomaN

bala automatica? - LAG

la de nexo? se ve que no has visto la demo entero dijimos 2 o 3 veces 1 nexo 1 nexo evidentemente no sale en el video pero en la demo si sale como el de nexo mata a un compañero nuestro so..? apunta ai claramente en el minuto 1:51 se ve como se oye el de pit

el de humo de verdes todos apuntan ai si echan humo TODOS.

xDD

Como bien dicen el video no demustra nada, y donde esta la demo de gotv? ai se ve claramente todo

1 respuesta
B

#313 Después dice que no los conoce encima mentiroso ...

1 respuesta
Muf0vez

#267 Engañate a ti mismo pero no intentes engañar a los demas, te delatas tu solo.
#293 BAMOS BAMOS n1k pero a la escuela primaria analfabeto. Seguro que has sido tu el que ha jugado con la cuenta fake de "Promise"
#314 #316Uy mira una cuenta de las que hablaba, jajaj Garrido[VAC BANS]...
#330 Pero que va a jugar este jajajaja, si se metio al equipo cuando ya ni se jugaba al CSS.
#339 TDM el tipico low que le hicimos un 16-0 en A-SERIES y luego se compra el organner para jugar MM, pierdete.

Son tantos años persiguiendo a la escoria en ESL que os tengo a todos demasiado fichados panda de conos cheaters.

2 2 respuestas
barbarawr

#345 Si salir apuntando al nexo es lo más normal del mundo, pero no a ese pixel que justo coincide con la cabeza del otro xD Yo creo que ahí dudó si estaba detrás de la pared o del barril. Nadie sale disparando ahí, quien cojones se pone delante del contenedor ese? Lo normal es mirar el pixel rojo que es desde donde se asoma desde el nexo.

8 1 respuesta
RobiiVk

Y lo que sigo sin entender como cojones dejan cambiarse la cuenta cuando con la que tenia puesta antes el mismo plugin de la esl que esta metido en el sv no le permite jugar...

B

Defendiendo lo indefendible jeje GG ESL

MOAR

#346 Por favor dime que estás siendo irónico :(

1 comentario moderado
Muf0vez

Comentario en el perfil de Garrido tras la copa:

【★】 ToRe

89 07/07/14 00:51



como lloran los buenanis de spain xDDDD que pena dan llorando por un juego , te pasas gorri
@Twitter ClubdeFansGarrido

ToRe: Ex-admin de ESL que fue baneado automáticamente por ESL WIRE ANTICHEAT y recibió 12 pps durante 2 años, según el, fue el ENGINE en otro juego.

La mierda se junta y se delata sola, por su olor.

1 1 respuesta
TDM2

#347 jajajajajjajajajjajajajajajja luego se compra organner para jugar MM jajajajjajajajajjajajajjajajajajjaja ok :D

1 respuesta
AlunaGeorge

Jajajajaj, es que no hace falta ni ver el video, que ya todos los conocen por su fama, los famosos hermanos del wh, no habian jguado ningun torneo hasta el dia de hoy donde se ofrecia dinero por un hito relativamente facil.
La esl esta tardando, el resto de players no se merecen esta espera y pase lo que pase espero que les salpique de la peor forma y que alguna organizacion se ponga las pilas.

1
RobiiVk

#352 Pero si el plugin no le deja entrar diciendo que es "untrusted" vosotros si le dejáis?GG

1
Muf0vez

#354 http://www.esl.eu/es/csgo/5on5/aseries/match/27875113/
Ahora es cuando te toca pasar tus videos dando heads en MM, estas hecho un SKILLER!

2 respuestas
TDM2

#357 jajajajja :D
PD. esa risa no es para reirme contigo, sino de ti, jajajajaja yes ta tambien, por cierto, quien eres dlonge? zevo? dudo krawl caiga tan bajo, por ejemplo

1 respuesta
AlunaGeorge

#357 Ya tienes que ser recoroso para sacar un partido de ahce mas de un año AJJAJAJA 20/02/13

2 respuestas
TDM2

#359 lo tiene guardado en favoritos jajajajja

Tema cerrado

Usuarios habituales