Alienware Go4 llega a CSGO!

C

aplausos para la ESL tienen normas muy logicas

1 respuesta
--Makea--

#31 En vez de poner este tipo de comentarios, nos ayudaría más si dices la norma que no tiene sentido para ti y cuál sería la forma que sí.

6 1 respuesta
Muf0vez

Ya están usando cheats en la primera copa...lamentables conos.

C

#32 Pides demos, tienen 24horas ejemplo llevan mierda se cancela la copa por que han llegado a la final. Se repite la copa WTF??!?!?

2 respuestas
Sh0h

Cuidado que a vuelto a escena shakkk and Rubo los mejores de españa @inet

kasuno1

El wire solo esta para windows verdad?
Los que jugamos desde Mac que podriamos hacer?

Yo creo que no deben haber chetos para Mac de lo margis que estamos.

Si se monta algún team me apunto.

B

#34

Son 30mins para subir la demo.

EDIT: Hay un equipo que son más raros que un perro verde, todos los partidos que han jugado les han pedido demos.

1 respuesta
C

#37 según esl TIENEN 24 HORAS, según JUST.

La forma que sí seria "Tienes 30 min o 20min para subir la demo" si la tiene la sube si no.. no la tiene sin mas.

--Makea--

#34 si un jugador tiene una conexión de por ejemplo 3mb, va a tardar en subir la demo. Esto hace que la copa se retrase. Si en cada ronda se piden demo, la copa puede terminar pasadas las dos de la mañana (por lo que también habrá jugadores quejándose de la hora en que se juega o que tienen que madrugar al día siguiente, como es normal).

En líneas generales y en el pasado, la mayoría de peticiones de demo eran para ver si el otro jugador tardaba 10s más de la hora fijada o si no la tenía e intentar pasar a la siguiente ronda debido a esto.

Con todo esto, decidimos dar 24h para que suba la demo. Al día siguiente se podrá ver dicha demo con tranquilidad sin perjudicar el desarrollo de la copa. Además de que en 5 minutos es imposible ver con detalle una demo y decidir si alguien ha usado chetos o no.

Si tras la subida de demo despues de 24h se detecta y se penaliza de que ha usado chetos, dependiendo de la posición de ese equipo veríamos que decisión tomar referente a la copa, pero por supuesto ese equipo en su totalidad estaría eliminado y no tendría puntos y premio en caso de que ganase.

2
C

Con la norma de 24horas tu no retrasas la copa en nada y con la norma de 30 min no podrias hacer lo mismo?

2 respuestas
horvathzeros

#40 explícate, porque hay partidos que se hacen largos y acaban incluso sobre la hora siguiente.

Lo más sensato es que se tengan 24horas para subir una demo, no puedes jugar y estar pendiente de que no te falle la linea para subir la demo y entrar corriendo para que el otro equipo no haga rr siendo 4 porque te piden demos.

Dadle las vueltas que querais, si encontrais algo mejor, sin duda se irá a lo mejor. Pero es algo que es importante que tenga más ventajas que desventajas.

Muf0vez

Lo que daría por estar en el ts3 de los pacojones estos y escuchar como se chivan todo con el WH

--Makea--

#40 no entiendo entonces cuál es tu petición. ¿Quieres que se les pida que suba la demo en los próximos 30 min pero sigan jugando la copa con normalidad? No todo el mundo puede jugar y al mismo tiempo estar subiendo archivos

2
C

El sentido de poner 24 horas en la norma esa es joder copas, ligas etc..

Lo mas seguro que si X lleva mierda y decidis cancelar la copa que seria logico, jodeis al "ganador" y a todos los demas. Por que tendran que jugar de nuevo todos los partidos.

30 min te soluciona si retrasar la copa un poco "QUE siempre se retrasa" y no en todos los partidos se piden demos en los mas logicos.

Si un equipo juega 5 partidos y en los 5 piden demos de alguno no es por joder al equipo.

1 respuesta
Sharif

Todavía recuerdo las cargadas sinsentido de esta gente en mixes de irc en el source jajajajaja qué penoso. Y aquello de "no, se me escapó el tren tal" jajajajaja. Que peniiita.

RobiiVk

1 respuesta
Crison

Impresionante la sabiduría y el aim del equipo ganador de esta cup. :cool:

Sh0h

Le han ganado en la final a gBots ¿¿WTF?? como cantean el garrido shakk and rubo que asco de peña jaja

Sharif

#46 Pasará el tiempo y seguirán siendo unos energúmenos ajajajajaja. Asquito

M

La reaccion de los equipos de la copa de hoy, tras ser eliminados http://img829.imageshack.us/img829/3530/4kj9.gif

3
B

.

Muf0vez

Es lamentable los noobs estos con mierda.

Sharif

si quieren dinero que se pongan a trabar jodia lacra social

1
K

No pensaba que habia tanto lameculos y llorones en España

Hiperactivo

(GOTV) misha|l : todo el mundo se ha cargado alguna vez JAJAJAAJ

Sh0h

El Garrido ese se de buena tinta que se carga desde hace mucho tiempo no entiendo como no son capaces los de la esl de pillarlo..

AlunaGeorge

Esta gente ya es famosa poor cargarse desde hace tiempo, no hace mucho me los cruze en seaside y no se cortaban. No entiendo como la ESL y su crew les han dejado llegar hasta la final.

Una vez mas volveis a quedar en evidencia.

Muf0vez

Esta vez se han canteado por los 100 €...

T

Yo creo que esa gente va a pegar el salto a europa en lan

1
Sharif

Yo me acuerdo que en el css se cargaban pero eran malísimos, más de un mix se los ganaba, lo que pasa es que aqui se han esmerado un poco mas por la pasta. Patético

Tema cerrado

Usuarios habituales