Alienware Go4 llega a CSGO!

Sorii34

Que pronto empiezan a ganar copas los chetos

Muf0vez

Va chavales yo creo que nos sale rentable comprar un par de organers y ganar todas las copitas :D
by Garrido

RobiiVk

Les han pedido demo no?

1 respuesta
B

Todos los partidos les han pedido demo a esta peña. Mi equipo incluido. Hasta el top 2 español les pide demo y pierde contra unos don nadie. Ademas hay que destacar como juegan los tios, evitando todo y con un knowledge que no veas.

Sh0h

#63 da igual que se las pidan no los van a banear this is ESL spain

1 respuesta
--Makea--

#65 si se demuestra que han usado algún cheto ten por seguro que se les baneara. No son pocos los que han caido..... No se porque dices "this is ESL spain".

Mañana tanto con las demos como con los archivos del backend de wire, revisaremos y si detectamos algo actuaremos en consecuencia.

5 2 respuestas
RobiiVk
Sharif

#66 Esta gente ya se cargaba en el source, desconozco si también lo hicieron en algún momento en la ESL, porque de ser así vaya tela. Confío en que tomaréis medidas.

MrBean

no hace falta k le banee el wire, a onubense le banearon por la demo los admins, asi k aún hay esperanza

2
T

raro que te pidan demos en todos los matches? this is spain .
Una copa divertida suerte en las siguientes :)

1 respuesta
neixer

La Diferencia es que nosotros hemos ganado 16-2 16-4 16-0 etc... y no nos piden Demos.

Si tu ganas 14-16 y te piden Demo, por algo será

Muf0vez

#66 También mirar cuenta fake al "Promise" porfavor, han usado WH seguro, se han chivado todo durante toda la copa, es lo que tiene ver por las paredes.

Sh0h

#70 Que haces por aqui? que pierdes el tren correeee

6
horvathzeros

#44 noo no te confundas, las copas no se cancelan y se juegan otro día.

Se elimina al equipo infractor y ya se decide que hacer con el resto, no te lies que estas cosas tienen mucha base detrás xd

1 comentario moderado
KTDNNN1

puta bida tete

Crison

Lo mas logico es que repitan la copa.

K

Ser duros con esta gente, quizás solo 1 o 2 vayan cargados pero queda claro que los 5 eran conscientes de lo que estaban haciendo por lo que los 5 pasan a ser "tramposos" debería existir una medida para castigar a eses que colaboran de alguna manera con el cheater.
En este caso es obvio así que darle cera a los 5, o banear al cheater y dejar que los otros se vayan de rositas.

Muf0vez

SIDASIDASI

K

ban a los 5, direcciones, correos electrónicos y datos personales, para que aprendan

1
kILLER-22

que un señor ADMIN empieze a sacar ID HARDWARE y a tomar por culo porque ahora borran account con level 6 y cu on con la otra xDD.

1
m1cro

Para que entrar al trapo? Si ya sabemos lo que paso hace 2 años en a series LAN. En internet ganaron toda la eas cuando digo TODA es TODA, y llegaron a eas LAN 1 partido y no se presentaron que el tren se tenia que ir y que no llegaban a casa ? eso a la tarde ... pues ahora dicen ostia 100 e me gasto 20 en organner y gg.

esperando el ban.

5 1 respuesta
T

#82 sigo esperando el ban , majo.

2 respuestas
m1cro

#83 A todo cerdo le llega su....

AlunaGeorge

#83 No era el tren? me he perdido loco

8 2 respuestas
m1cro

#85 jajajajajajaaj me meo jajaja

Mirarlo por un lado bueno rubo si te baenan l

http://www.esl.eu/es/faq/cheater_essay/

T

Bajar la demo, la verdad esque se mueven como pez en el agua, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

B

estoy renderizando un video, vosotros juzgais aunque la demo esta para descargarsela, ahora dejaré el video en un rato, que va muy lento.

1 2 respuestas
B

#85 jajjajaja

cHR_

#88 http://imgur.com/fYFLuLW :D

Tema cerrado

Usuarios habituales