Alienware Go4 llega a CSGO!

Crison

La verdad es que me ha entrado hasta la risa con el comentario de #205. Eres un gjrande.

1 respuesta
S

#210 buscame en google : pqr

barbarawr

Y para el que dice que no me conocen ni en mi casa, informate bro. Me las paso jugando vs tops europeos en MM los cuales me conocen de haberles jugado y petado mas de una vez.. entre ellos ( ScreaM, chrisJ, v1ctor, GuardiaN, shox, weber, rattlesNk, nooky, rAx y muchos mas

1 respuesta
2 comentarios moderados
barbarawr

#215 Yo creo que en mi vida he jugado contra ti, es más, estoy casi segura ya que te has conectado 3 veces a la ESL, al menos con esta cuenta, jeje.

1 respuesta
S

#215 estas enfermo chico https://www.youtube.com/watch?v=Nb3otXtZHFQ

1 comentario moderado
aironthor

#205 http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1rrafo

2 1 respuesta
barbarawr

#219 Tiene el espacio desgastado de activar el cheto jeje.

1 respuesta
XupinatoR

#205 Lo que esta claro es que sabes más de chetitos que de parágrafos. Que dolor de ojos hijo de puta.

Crison

#214 Porque me dices que no voy a tener futuro en mi vida cuando ni siquiera me conoces ni sabes lo que estoy estudiando? Yo no suelo llorar a nadie, porque cuando me ganan se reconocer cuando alguien juega mejor que yo pero, en este caso, es obvio que alguno de vosotros iba cargado. La actitud que tienes es de un niño rata de esos que tan de moda se ha puesto. Un saludo y espero que "tengas suerte y no te peguen el baneaso con tus 78 millones".

MOAR

Con la mierda esta de los rangos del mm se ha perdido la buena costumbre de llamar a los demás conos y tal :(

1 respuesta
S

#220 yo lo activaba en el mouse2:(

T

Dejar de meter mierda, cuando esta gente de el salto en europa nos callaremos todos la boca, de momento en mm les hacen el horron a scream, crisj and cia asi que toca esperar

barbarawr

Lo mejor es que hace un par de semanas jugamos unos cuantos españoles contra él en train, al no sonarnos de nada y hacerse 50 frags miramos si tenía ESL y no tenía. Vamos, que juega con otra cuenta los matchmakings, seems legit.

1 respuesta
chech0s

#218 AHQ K. Promise a.k.a memOry ?

1 comentario moderado
W

https://www.youtube.com/watch?v=3zFOj1AFJ-Y

xlive

#205 Me espero a la peli.

1 respuesta
kILLER-22

#230 Ve pillando palomitas que esto tiene segunda entrega la semana que viene acuerdate xDD'

sgn

#223 "calla cono" se ha sustituido por..."calla doble ak"

2
orggahh

xddddddddddddd

chanS

Estos posts dan vidilla a MV:CS ni se os ocurra borrarlo foking mods.

soek

No ganareis nada importante - Promise, profesional del disparo
He reventado en MM a todos los TOPS jajajajaj

1
B

Gente, por que no dejáis de contestarle si no se merece que le contesten y las mentiras tienen patas cortas, al final cabo sale a la luz todo. La ESL tomará medidas y están en ello seguro, lo más adecuado sería que los partidos que han ganado los chetillos se repitán esos partidos pasando los equipos que han pérdido contra ellos y se jueguen esas fases entre los equipos que han ido pasando etc.

2 2 respuestas
MOAR

#236 Simplemente con el párrafo que ha dejado en la página anterior ya merece la pena.

1 comentario moderado
B

Puede que se carguen o no, pero... Me da que pensar que vengan justificandose y dando explicaciones.

1
nikuzo

¿Aún no les han dado la pasta me dicen, no?

Tema cerrado

Usuarios habituales