Alienware Go4 llega a CSGO!

ark1

#205 Y para el que dice que no me conocen ni en mi casa, informate bro. Me las paso jugando vs tops europeos en MM los cuales me conocen de haberles jugado y petado mas de una vez.. entre ellos ( ScreaM, chrisJ, v1ctor, GuardiaN, shox, weber, rattlesNk, nooky, rAx y muchos mas como m1xwell torpe y compañía los cuales tambien he petado solo contra 5 stacks mas malos que todo ) cuando vosotros los que flameais a 'un random como yo' al menos os conozcan algo esa gente

mira que hace años que no posteo pero creo que es el comentario mas basto que he visto en todo lo que llevo jugando, lel nose si lo dices en plan funny o serious

8 1 respuesta
1 comentario moderado
Ryben

#205 Ostias que humilde eres... Pero tu que has hecho en la vida fantasma??? Si tan maquina eres porque no juegas torneos importantes....

Te pones en evidencia tú sólo

1 respuesta
1 comentario moderado
JiMbaR

#244 pero tu kien coño eres Promise??? J$$JJ$$J$J$J$J$J

1 respuesta
2 comentarios moderados
RobiiVk

Si tan buenos sois por "ganar" 100€, por que no vais a una lan a ganar mas ;) Tanto haceis el horror a Titan/NiP/ETC en MM

Ryben

#246 #244 JAJAJAJAJAJAJA 100 euros??? ya puedes retirarte que con eso vives el resto de tu vida

frostttt

Esta la gente a tope con las cuentas clon xd.

El rey de los MM, Promise, ha muerto. DEP.

1 respuesta
K

#205 JAJAJ que grande, cuantas veces acudes al psiquiatra semanalmente? que chetos usas? tienes hermanas? te depilas el hojaldre?

Ryben

Menudo personaje eres Promise!!! No puedo parar de reirme jaajajajajjajaa...

Va de DIOS por haber ganado 100 euros,ajajajaj... Habla con los de NIP que seguro te fichan, porque eres mejor que Friberg, GR y Neo juntos.

aZar

Interesante el video de youtube.. le he visto y si que da que pensar! sobre todo la de nexo pero bueno
GG

JiMbaR

#247 ami me dices?? "wizor" AJAJAJAJAJJAjaJAJAJAJAJAJAJJA ya era hora q ganaras una copita maxo 24/7 y no te comes un rosco compi

achenese

risaxxxx

Sharif

nadie dice nada del segundo 04 o asi del video que subio mixwell? o yo estoy loco? porque ese tiro a la esquina esa de la pared no tiene ningun sentido loco xdddddddddd

Esto http://youtu.be/xOlnDwonGVQ?t=4s es bastísimo JAJAJAJAJAJ y estamos hablando de una puta jugada de 6 partidos, GG.

Lo peor es que vengan aquí a justificarse y demostrar que son más retrasados aún que lo que demostraron en la copa. Iros a mamarla anda.

1 comentario moderado
porroponpom

#250 en ESL tambien se les dan bien los clones parece pero bueno xd

Sarra

cuanto random suelto al que se le da demasiada importancia... xD

1 respuesta
1 comentario moderado
achenese

#259 Pues hombre..yo creo que todo el mundo que juegue a este juego competitivamente le da importancia a que llegue 5 matados de la nada cargados y hagan el easy a todo el mundo sin ningun tipo de importancia xD

Al que juegue solo MM se la sudará, pero croe ue mas de la mitad de la gente que está comentando aquí es porque juega competitivamente y porque no quiere volver a cruzarse a estos personajes que encima de ir cargados vacilando a la gente se las dan de tops

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Sarra

#261 Lo único que hacéis es aumentarles el ego a este tipo de retrasaditos. Espero que la esl sea suficientemente lista cómo para ver que van dopados y sean baneados, pero mientras, ellos estarán en su ts3 riendose de la bilis que suelta la gente por aquí, por eso digo que no merece ni la pena decir nada sobre ellos, las evidencias están ahí. Este tipo de gente no ha visto una lan en su vida en la mayoría de casos.

1 respuesta
horvathzeros

La verdad, si lo veis desde fuera resulta bastante feo de ver ambas partes. Cuando digo ambas digo a los que ganaron el partido y al resto de la comunidad, relajaos y haced como el equipo que perdió, mirad demos y si veis algo lo comentais.

Respeto para todos, se pueden criticar las cosas pero no pasarse a ciertos extremos que os dejan fatal a todos.

No voy a permitir que se digan insultos, a nadie. Vigilad vuestras palabras que lo único que haceis es dejar peor a la scene.

2 1 respuesta
achenese

#263 Pero si yo creo que aqui todo el mundo se está echando las risas con esta gente, yo al menos xD.

Yo si fuese cargado no vendría a este foro, encima, a vacilar a la peña y a decir que si he estado en la bootcamp de nip firmandoles las alfombrillas a get_right y cya

W

El siguiente domingo más y mejor.

PD: Estoy contigo horvathzeros

S

Porque antes de hablar no os descargais las demos, hemos subido unas cuantas, y para nada nos reimos del torneo, no es la primera vez que jugamos la final contra put your hands up, y siempre hemos estado ajustados, nos han ganado unas veces ellos y otras nosotros, para nada con esta mierda me creo mejor que ellos, que me ha sorprendido ganarles? pues si igual que a todos. pero un mal partido lo tiene cualkiera, igual llega el proximo domingo y nos dan pal pelo yo que se

1 1 respuesta
B

#264 Pero que vas a decir tú si eres amigo de ellos ...

Cortate un poco colega que asqueas mucho

1 respuesta
Sharif

#267 jajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=xOlnDwonGVQ&feature=youtu.be&t=4s

jodido cono

2 respuestas
MOAR

#269 De todo lo que podías sacar eso es precisamente un bug de la demo, que viendo que dispara 3 balas y donde asoma, tiene toda la pinta de ser un prefire al píxel ese.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales