Alienware Go4CSGO #2

T

twitch.TV en la final imagino no ? Pasarlo por aqui please, GRACIAS.

horvathzeros

Se intenta que haya streaming para el partido, será por aquí si no pasa nada raro:

http://www.twitch.tv/eslspain_3

1 respuesta
T

#122 Gracias tio ;)

S

Me jode pasar así, han sido mejores, nos han ganado bien, si el del wire hubiera sido otra persona seguramente no diríamos nada, pero desde hace años barbara metiéndome mierda y diciendo que la próxima que juegue vs nosotros se iba a cargar da mucho que pensar, aparte no ha sabido apartar ni una escusa de subirlo a otro partido etc, lo siento mucho por los otros 4 jugadores, en especial Canovas <3

2 respuestas
guzmaN-

3PPS para barbiturikaa http://gyazo.com/3328922b0b685b710cfd87b7f908dbb6

ScARe

#124

Menuda gilipollez dices. Sois unos crios de mierda, con historial de cuentas baneadas y lo sabe hasta el tato. Esl no hace una mierda yo que vosotros no jugaba un torneo mas echo por ellos.

chech0s

Si la culpa no es de ellos es de la ESL xD.

1 respuesta
barbarawr

#124 ????????? ¿Yo cuando he dicho eso pedazo de lacra? A mi no me hace falta cargarme hijo, que no tendré el wire pero tengo dignidad cosa que tú no y tu equipo menos. Yo no soy la que está bajo sospecha de chetos en la ESL eh? Llevo jugando toda la vida y no tengo ni un mísero pps por el wire, ni uno, asi que callate un poco, además de más lanes que tu neuronas, por supuesto.

No tendría que poner nada aquí, he hablado con el admin y punto. El wire se ha creado, la carpeta está creada en mi ordenador con la hora que he abierto y he cerrado el wire, no se que ha pasado con él y como siempre, pagamos todos por el programita de mierda.

Hemos hablado con los admines, no con los "grandes" porque es más importante la final del mundial que atendernos por supuesto, pero los admines que llevan la copa han tomado la decisión de pasarlos a ellos. No los culpo, las normas son las normas, pero hay una norma que se podría haber aplicado para que pasaramos nosotros que es la de que "si el partido es cerrado por ambas partes, no hay vuelta atrás" norma que por cierto, me comí en source en un partido de EAS LAN por cerrar el partido sin fijarnos en que el rival no tenía el wire.

Lo que me parece increible, es que os dejen jugar cuando estais bajo sospecha cosa que no deberían permitir hasta que "su equipo de admines expertos" (aquí es inevitable reirme xD) y que a nosotros tomen una decisión, por un error, nos tiren de la copa.

Suerte en la final.

1 1 respuesta
S

#127

Los admin's le dijeron a Barbara que podía jugar sin wire?

1 respuesta
S

#128

Barbara lo has dicho en el streaming de Bumb cuando os ganamos en cache hace ya mucho, y no me extraña que lo dijeras hoy también.

1 respuesta
chech0s

#129 La Carpeta de ESL Match Media te crea los archivos del Wire si lo pones despues del partido cuando lo cierras, y la carpeta lo creo, entro directamente al csgo por el wire con los datos, por eso esta segurisima de lo puso, o sea que no ha sido fallo de ella, y si muy gracioso tu comentario.

barbarawr

#130 Ahora me cargo para ganarte hijo, ahora. Se cree el ladrón que todos son de su condición xDDDD..

Ah, y si hablas de cosas del Pleistoceno habla de las 10 cuentas que teneis entre todos baneados.

La cosa es, acusados de chetos por el 99% de la comunidad tienen el beneficio de la duda por parte de la ESL de poder hasta jugar las copas que vayan saliendo. Yo que no he tenido ni un pps por wire en toda mi vida, no se me concede ese beneficio.

1 respuesta
guzmaN-

1- http://gyazo.com/68d28214022f99deae2eb77a2037cd22

2- http://gyazo.com/c57f25773873cae80a84f0a967c52bb4

Yo veo algo raro aquí. ¿ Y vosotros ?

2 respuestas
ScARe

#132

JAJA que bueno

B

Siempre pasa algo xD

putomin1

#133 fallo mío, guarda el hacha

1 respuesta
barbarawr

#133 eres muy pesado. Creo que tantos comentarios mencionandome llegarían para denunciarte por acoso xDD que patético que eres, y yo aún ni te conozco.

1
guzmaN-

#136 el hacha esta guardada ;) es que son muchas coincidencias, sorry por si tienes que ''trabajar'' más.

car-

Los bElite tb habian podido llorar no? De todas maneras me parece rastrero pasar asi.

1 respuesta
barbarawr

#139 Nada oye, falta el logout ( que es casi lo mismo que que te falte el wire, porque significa que has podido cerrarlo al minuto y jugar sin el) a un tío que está bajo sospecha de chetos por la propia ESL y el castigo es un warning.

Luego a la gente que somos los que les llenamos las mierda de night cups todos los viernes cometemos un error que no ha sido ni mio al 100% y este castigo nos dan.

Esto es como con csgoloungue, el día que les hagan competencia se van a arrepentir.

B

Datos datos

C

macho les ganáis y se os olvida el wire manda huevos JAJAJAJAJAJA

Pulgar

Xavi: Ha ganado el counter

guzmaN-

lo dicho, 80 viwers tenemos la culpa de que pierdan mucho observer :D :D

ScARe

Ultima hora

Se les anulan los chetos en la final y no pueden tirar de aim, gg amigos fantasmas

1
W

Es lo que pasa jugar sin estrategias ni nada como un completo mix, nose porque dices eso si nos miraramos mas cosas igual hariamos mas rondas

Bien jugado a los campeones :)

1 respuesta
guzmaN-

#146 eso como se llama la escusa de Alienware Go4CSGO #2 ? ellos eran también son mix al igual que cuando jugasteis vs gBots

1 1 respuesta
W

#147
No es escusa ellos han jugado mejor y punto, perdimos muchas ecos y jugamos fatal ya esta guzmaN.

skela

ganais la #1 y todos somos sidas , perdeis la #2 y es que erais un mix

15 1 respuesta
W

#149

Me da igual lo que opines sinceramente, eres como el niño que siempre llama la atención y nadie le hace caso xDD

1 respuesta

Usuarios habituales