Alienware Go4CSGO #2

horvathzeros

Podeis pasar a privado a tratar esos temas, ya hemos visto que hay gente que no sabe comportarse y así seguirán.

Mejor irse a descansar y a preparar la siguiente copa, que tiene más cosas buenas.

1 respuesta
barbarawr

#181 Si, ahora voy a ir a defenderme por privado cuando me ha intentado dejar mal delante de todo el foro con mentiras.

Moderais sin sentido, y solo lo que os interesa xd

1
-tarkens-

Con 16-1 pidiendo la demo ... que recuerdos cuando hacian lo mismo en el source para intentar ganar el partido xD

2 1 respuesta
barbarawr

#183 A ver si a mi me da igual que pida demo o no, es un derecho aunque pueda parecer peor o mejor por perder 16.0 y pedirlas. Yo me quejo porque ha venido aquí aprovechando lo que ha pasado hoy en la ESL a intentar dejarme mal con mentiras. Pero bueno, ya ha quedado demostrado que es un mentirosillo que solo intenta meter mierda, con eso me doy por satisfecha xd

1 respuesta
koalas

#184 pero quieres dejar ya el tema??

1 respuesta
barbarawr

#185 Y por qué iba a tener que dejarlo? Esto es un foro y se está hablando de este tema relacionado con la ESL y la copa en cuestión.

1 respuesta
koalas

#186 va pa que digo na si sabes que mola tus piques xD

MigueLuno

Erfaby

Cada copa una pelotera.

A

viceNJ_

Los admins no miran cada partido ? om9r con una cuenta de steam sin configurar y sin logout http://www.esl.eu/es/csgo/go4csgo/copa_2/match/30278340/ Miembro desde 03/01/14

2 respuestas
T

Cuando te pegan un 16-1 y tienes en tu equipo a un tio que se a echo un 2-17 creo que no puedes pedir demo, ojo! no estoy seguro, tendria que mirarlo

1 respuesta
RobiiVk

#191 Si tardan mil años en mirar unas demos te crees que van a mirar eso?

1 respuesta
horvathzeros

#191 Con cuenta sin configurar a qué te refieres?

En plena copa se da importancia al desarrollo de la misma para que tengais menos retrasos en los partidos y, se respondan los soportes y protestas.

#193 Si te refieres a las de la ronda anterior, como pone en el comunicado también hay que mirar archivos de los wires. Analizar las demos es una pequeña parte en la que deberán pasar a gente experta.

achenese

#192 Creo que no estoy encontrando la gracia, espera voy a volver a leermelo

1 respuesta
chami_

Esto cuando Chami_ jugaba las copas no pasaba

1
T

#195 No la busques, no la tiene.

Usuarios habituales