AllReds necesita gente

A

Hola;

Team All Reds busca 2 nuevos jugadores, para completar su "roster" de 5 jugadores con las siguientes condiciones:


· Disponibilidad entre semana en un horario de 16:00 a 18:00 (aprox.)
· Residente en España.
· Disponibilidad para ir a lanes.
· Dispuesto a jugar ESL.
· Dispuesto a pagar servidor gaming y de voz.
· Con idea de no abandonar al clan en pocos días.
· Seriedad tanto en mixes como en praccs.
· Mayor de 16 años.
· Que tenga teamplay (lo que implica hacer caso al capitán).

A todo esto añado que se valorará:

· Ex-clanes demostables
· Steam id
· Tiempo jugando al CS 1.6 (demostable)
· Nivel de juego
· Edad

Para contactar con nosotros usen via mail enviando un correo a allredsteam@hotmail.com, en el cual pongan:

Nombre:
Nick en el juego:
Edad:
Nacionalidad:
Residencia:
Cuenta de steam:
Correo electrónico por el cual contactar:
Datos que quiera añadir para ver que sería buena opción escogerle:

Esto es todo, un saludo.

E

Soys comunistas?

khalar

Hola buenas, buscamos miembros, valoraremos vuestra Steam id.

Si sois millonetis, no nos interesais, iros a la mierda.

Si teneis cuentas viejas sereis bien recibidos, no importa que sean robadas, prestadas, o heredadas de tu abuelo que si que sabe jugar.

Buen clan vais a hacer asi, buscando gente con pocos millones para quedar bien ajajjaa

izverg

dice que se valorara no que sea obligatorio....

TRON

#3 Sin tonterías que dices tío xDD

Obviamente aparte de lo que dice #4, #1 hace bien, es de ser tonto meter a un tío con una cuenta de 16, 17, 18, 19, 20 millones o más.

P

pues yo tengo 20kk y van muxos MANCOS con 13kk y menos llorando por los praccs.la cosa no esta en el tiempo ke lleves,sino en comot e adaptes al juego.gL

khalar

#5 si, claro, es de tonto meter a un tio que tenga una cuenta de 16 millones.....

vamos a dejar fuera a diez mil jugadores con cuentas de menos de 2 años de antiguedad, no se merecen entrar en el clan.

Ademas, si son buenos, es porque van cargados, como es posible qe de esas diez mil personas con 2 años de experiencia alguien pueda atravesar? totalmente imposible.

URSS

#1 para ayudarte, tengo que decirte que llevo jugando 7 años al CS y 3 al CS:S y estoy con una cuenta de 24 millones. Me he cansado de compartir cuenta, y me he comprado una para mi.

Suerte buscando unicamente cuentas de -9k aprox, la mitad son robadas por /me VAC Administrador -

gL haciendo clanes así...

cokilla

la gente se cree q por q tenga pocos millones la steam id ya no puede llevar nada y si tiene mucho ya es cheto ... pos no estais ekivocados ni na -.-

TazzMaTazz

Yo sinceramente veo bastante absurda la moda esta que se ha creado con los millones que tengas o no en la SteamID.

TRON

Yo lo único que se es que me pongo a mirar millonetis de 22kk etc haciendo el horror pero luego no saben ni saltar.

_j0sE_

demostable? hoygan

pon la web del clan sino no lo veo muy serio...

SiMoN

#1 Lo que tendrias que hacer es poner vuestros datos que buscais gente de +16 etc nivelazo, pero de vosotros no poneis nada,
mas de uno se habra encontrado en un clan similar con la tipica vocecita de un xaval de 13 años, que encima son malos, asique yo creo que antes de buscar deberiais exponer como soys vosotros

Y de la polemica millonetis, vosotros vereis, 1 tio que tiene una cuenta de un año te mata atraves sin verte y como bien dice uno luego no sabe ni saltar... lo de los millones es solo una guia para que tu veas como es la gente, yo tambien conozco a gente con 9M o 13M que dicen va me pongo los chetos que estos se los han puesto, no tiene nada que ver los millones pero SI SE NOTA QUIEN SABE JUGAR Y QUIEN NO

S

Pues yo llevo 20k y juego muchos horas a diferencia que la gente que tiene pocos K juega demasiado poco. Con mas de 10 partys y mix al dia, en 1 año haces mucho.
Ademas la gente con cuentas antiguas, mirar las ID baneadas, hay muchas antiguas, cuentas de 5 cifras.

shako

skulltrife depende con la peña que jueges, yo tengo colegas en esl que llevan año y medio y son la ostia por que desde que empezaron estan jugando con highs por el simple echo que son unos caxondos y te pasas bien el rato con ellos

R

MIERDA, tengo una 17k, JODER, solo por un millon de nada... por cierto, vaya jodida mierda de valorar la steam id, asi de claro...

n4x0

#14 mas de 10 partys y mix al dia?

N0rth_

#14 Que te tiras, jugando 10 horas al día pues. Suerte con tu falta de vida.

O

Eo de los millones que es nuevo?, esta claro que si llevas tiempo jugando sabes como va la cosa .Pero no tiene nada q ver que uno con la cuenta de hace poco juegue mal .

Loker

Esta moda es la mas absurda del mundo, lo de los millones es la tonteria mas grande que he visto xDDDD

D4rk_FuRy

#15 NICKS de tus colegas pa echarnos unas risas

URSS

mola cuando antes nadie tenia ni puta idea de lo del tick rate, ahora si no se juega en uno de 100 la gente chirria.

luego vino la moda de mirar los millones de la cuenta y si eres muy bueno con 20k te llaman cheto y te banean de una pracc

Argu

te digo lo mismo que en AZ.si no das info sobre ti y sobre el resto de miembros no podemos saber si nos interesa o no.pero tu a tu bola oiste...

TRON

#14 con 10 wars al día no haces una mierda si juegas contra mancos.

SkAmiKaZ

una cosa como miras los "k" q tienes ?

n4x0

#25 los k que tienes es la steamID

SuGaRaY

#25 Pones status y te saldra STEAM_ID;00_13002098 por ejemplo (no se si la secuencia es exactamente asi). Pues los numeros al final indican de cuantos millones es tu cuenta, en este caso, esta es de 13 millones. No se si pillas xD

cokilla

ya mismo se buscaran pracc ...
pracc on si eres milloneti no jugamos contigo .

y donde mas lloran es el los gathers q como agas el h0rr0r con una cuenta milloneti eres cheto seguro q te banean y todo vamos ...

saNdiia

#1 Anda que te esta cayendo poca mierda por lo de los millones xDDD

Creo que ya lo ha cojido asi que dejad de meteros con el, pobre, soy de la misma opinion que la mayoria, la cuenta da lo mismo.

Pero dejad de decirselo 123143542343213 millones de veces y postead solo los que esteis interesados en su team.

Usuarios habituales

  • cokilla
  • n4x0
  • TRON
  • Argu
  • URSS
  • TazzMaTazz
  • khalar