Allstar's reune a jugadores conocidos

RaymaN

Un mes y medio después de la entrada en inactividad por parte de eNnok en Ledpc, este ha vuelto a saltar a la palestra para dirigir a Allstar's, un nuevo equipo compuesto por jugadores conocidos en la comunidad española.

amic, yurko, taWer y oFF serán los cuatro compañeros del ex de Ledpc que intentarán aumentar la competitividad en las altas esferas del gaming nacional, asistiendo a todos los eventos a los que le sea posible como la próxima GameGune.

El manager de la organización, que curiosamente cuenta con un una agencia de gogós y yates de lujo entre sus patrocinadores, y el propio eNnok nos han dejado las siguientes palabras:

mAkeda: Como Director de Allstar's multigaming, es un orgullo poder presentar el clan de Counter-Strike 1.6, son 5 personas que han confiado en nosotros igual que nosotros hemos confiado en ellos, decirles que vamos a darlo todo para que se sientan como en casa. Desde la directiva de Allstar's os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa y espero que lleguéis lejos con la ayuda de todos nosotros y con vuestras ganas de poder hacer algo grande en el mundo del gaming nacional e internacional, estamos seguros de que conseguiréis grandes cosas. Gracias por confiar en nosotros, no os fallaremos.

eNnok: Después de un tiempo de inactividad vuelvo a tener ganas de jugar a un alto nivel al Counter-Strike con gente que ante todo me esta demostrando tener muchas ganas y ser ambiciosos aparte de tener un potencial que no han tenido ocasión de explotar, espero que esta sea su ocasión. Dicho esto dar las gracias a Allstar's multigaming por confiar en nuestro proyecto y proporcionarnos el soporte necesario para poder entrenar y asistir a los eventos LAN, etc. Se que muchos de vosotros no apostareis un duro por nosotros, pero vamos a dar el 200% para que esto funcione y así poder representar a Allstar's multigaming como se merecen.

Así pues, otro buen conjunto que se suma a la amplia lista de equipos con ganas de hacer algo en nuestro país. Esperemos que gocen de buena estabilidad y no tomen el camino más fácil si las cosas no salen bien a la primera.

haxxme

1 mes.

doogie780

ok

V4MPiR3

thanks for the info.

B

una lan duran

RamadanNF

amic da bastante si les va bien el clan durara

Lancexxx

suerte con el proyecto

D

"allstars" y españoles...

Jaejajejajejajejaje

x0s3

#2 1 mes y medio

ICEMANisNoT

Mucha suerte eNnok por ese proyecto.Espero que llegueis a dar lo maximo ^^

b0rj4

equipazo, pero equipazo equipazo.Sobra el yurko ese que es malisimo y es un maltratador pero weno...que se le puede ase mininhio.

eagLe__

Yo entiendo que se inventen sponsors para dar "prestigio" pero vamos, uno de gogos? otro de yates? hahahahah.

pd: con FireWrath en el squad de CZ van a ganar mucho HAHAHAHAHAHAHA, jamás perderán 1 partido de ESL con este hombre observando sus partidos.

pd: http://allstars.byethost22.com/index.php

pedazo hosting! y sponsor de nggn! raro es que no les diesen hosting. uy uy, todo huele a fake haha

KrITIK4L

Pues yo no meteré mierda, y le desearé mucha suerte a eNnoK, que es un tio de puta madre, y que seguro que lo da todo para sacar adelante el team :)

NaCh1To

mucha suerte a todos! :)

suerte YuRk0t3_3

mongui

El yurko este decían que era un tipo bastante malo noooooooooo????

Ánimo a todo el conjunto, a ver si demostráis que poco a poco todo ésto se puede ir levantando...

SikorZ

Por desgracia pienso que duraran -1, ojala me equivoque. Por lo menos estos no van de sobrados y parecen estar dispuestos a currarselo=)

PirLo

estos ir a la gamegune,no pasaran de brackets y fin del team! facil! jajaj

yipi

Suerte, haber si duran un tiempo.

NepTuN0

suerte kike!

Mall0rk1NNN

off? quien coño es ese xd

en vez de amiC hubiese puesto a otro... no es por llamarle malo pero hay gente mas buena que este

#23 es bastante basto xD lo que pasa como siempre rotan los mismos entre los topteams pues nunca me habia fijado en el

Kairi

Suerte quique cabron como te lo tenias escondido que no dices nada!!! :P

Scavenger19

suerte!
off da basto

DotA--do

#22 sabe y muxo
#20 mira estos videos y veras xd http://www.youtube.com/watch?v=CP5HEb8wa9A http://www.youtube.com/watch?v=7jgv8XkglJQ&feature=related

Loker

yurk0? t0p1 l0l

bolo9tiko23

suerte chavalesss

rSkone

Suerte Suerteeeee.

kastanyer0

lo que nos vamos a reir

jadgix

No me gusta el conjunto de jugadores, pero aún así les desearé suerte, a ver si me hacen cambiar de opinión para bien.

SuGaRaY

#20 YO se quien coño es. GATE-oFF, a parte de ser autor de uno de los mejores fragmovies a nivel nacional (tsw2), fue uno de los jugadores de aquel GATE que tan de moda estubo durante un tiempo. Es un buen jugador, completo seria su definicion creo yo :).

MSK-

la tropa goofy HAHA suerte colegas.

Usuarios habituales