¿Alquilais servidores Franceses?

HaZuKi

#29

bLero

#28

LOL, de lowpings.net tuve yo hace tiempo 2 privados y eran una P*** basura.

Si bien el ping no es nada malo para ser servers guiris el rate sube y baja cuando le da la gana y muchas veces, sobretodo por las noches le dan petazos al server y sube el ping de todos los que esten jugando como si estubieran subiendo archivos al ftp de la maquina. Eso sí, 10 euros

KaKaLoXn1

Mi antiguo clan y yo estuvimos alquilando un servidor frances durante unos 3 o 4 meses, la verdad q los prefiero antes q los alemanes o ingleses.

La cosa es lo q te dicen, el precio q saldria, en gameservers nos salia 12€ y pico, no llegaba a 13.

eagLe__

Tras mucho insistirles lo hemos conseguido.

FR TR100 11 slot + Ventri 15 slot (ES) por 10eur (oferta lanzamiento), y 30eur por un ES+FR. Si alguien quiere +info mandarme un msj privado ya que el spam aquí está prohibido.

Un saludo!

evilucho

Yo pienso que en francia es una porqueria, Hay mucha gente que los servidores de francia le dan unos pingazos increibles... Yo pillaria un multyplay claramente

PD: la oferta de lanzamiento esta de putisima madre xD

r0rZ

coño al precio al que están los servidores dedicados en alemania y francia... para jugar fuera de España no vale la pena subalquilar. Una máquina de www.OVH.es cuesta 39€ al mes, con ese kemsirve te sacas mínimo, 4 privados de cualquier juego y un público o incluso dós (comprobado en mis propias carnes, todos funcionando a 1000fps y bajo windows y pingboost 2 o incluso 3, sobre un q6600).

Y si queréis en Alemania, gamed.de ha sacado ahora dedicados con 8gb de ram, procesadores i7 y conectividad de gigabit por 50€ al mes, vamos una puta ganga. En España esa máquina te cuesta, unos 400 pavos al mes y ni siquiera te dan tanta transferencia ni tan buena conectividad :D y sobre ese i7, puedes meter 8 servidores fácil, aunque ya no he hecho pruebas

B

Instant Setup
FREE Teamspeak or Ventrilo
FREE Web hosting
100 tickrate as standard
Hundreds of maps
Loads of mods
Unlimited Profiles
Industry-leading Clanforge™ control panel
Fast, efficient support
High quality network and server hardware
Fast redirect for content hosting
Public as standard (password option)
Switch between CS:S, CS 1.6 and CZ for free/
Includes 2 swappable games for FREE:
Counter-Strike
Counter-Strike: Condition Zero

Not to mention we have 2150 pre-installed maps & 181 pre-configured addons, just clicks away using ClanForge™.

9,52€

gg

aresw0w

#36 dós

Dralions

#36 Aaaahí te quería yo ver xDDD!

#34 Qué bien suena :D

bLero

#36

alguna ip para probar un privado tick 100 en una maquina de OVH?

no esta mal esa idea si el ping es medianamente bueno y el servidor va bien.

hhtr

La diferencia de ping no es que se note una barbaridad por no decir nada

bLero

#41

antes entre en un server privado de ovh.es y tenia 93 de ping cuando en un server español normal tengo 55-60, pero era tick33 y no debia estar muy bien configurado. Por eso pregunto si alguno habeis probado o teneis alguna ip de un server decente asi.

en la web pone que tienen 3 datacenters en francia, supongo que no estaran todos en el mismo lugar, alguien sabe si al contratarlo te dejan elegir la ubicacion?

B

#34 aunque no pongas el nombre de la empresa ya estas haciendo spam. Solo hay que ver tu perfil para ver de donde vienes. Sobre los servidores franceses, ya hay empresas españolas que los ofrecen y yo si que no hago spam :P.

eagLe__

Ofrecer los ofrecen otras empresas, pero pocas de ellas tienen ese acercamiento que tiene la que conozco, la que de verdad se preocupa en dar calidad, la cual se dio a conocer por su calidad no por su spam o patrocinio de equipos conocidos.

pkjn

Respondiendo al titulo del post: No.

hhtr

yo en los franceses suelo tener 10 mas de ping

B

El problema de ovh es el soporte técnico, si se te cae un viernes noche olvidate del server hasta el lunes. Si se te va la mano y bloqueas el ssh por una mala config de firewall preparate a pagar bien pagada la mano de obra.

bLero

si se cae el server creo que se puede reiniciar remotamente, lo del firewall puede ser una putada, de todas formas utilizando escritorio remoto no hay porque utilizar ssh

k1LiaN

Habiendo probado servers españoles y franceses me quedo con Verygames pero de mucho mucho mucho, tienes +10 de ping, pero por precio, asistencia, panel de control y como va el server en general no hay color.

Verygames > all

J40

como tirais de spam!!!

N

Pues a mí los servers de verygames me parecen una chusta xD

Reto

#51 + 1

Los servidors Verygames y Andaina me van FATAL. También va bastante mal NLS.
De todos, el que mas me gustan ahora mismo que me a ido bastante bien a sido PRACC.net

letŽs Dance~

OMeGAA

yo creo que los servidores holandeses son los mejores, debido a que alli tienen una de las mejores lineas de europa y del mundo.
saludos.

orson11

ami me parece Bien.. 10€ pero ami me suena.. a la PMDE porke si por 10e te dan un server cuantos van a meter ahi?:O!!!!

en españa nunca funcionaran las cosas aceptarlo Es asi... yo lo acepte ace tiempo me va mejor... xD

eagLe__

Es una oferta de lanzamiento, y en las máquinas que van a contratar entran 8-10 servidores llenos tick100 de 11 slot sin ningún tipo de problema. Con el servicio en Francia no van a ganar mucho dinero seguramente, pero es por ofrecer un servicio extra para gamers. Hemos intentado convencerles y ya tienen todo reservado para primeros del mes que viene.

La razón del precio tan bajo es debido a la novedad, supongo que lo subirán cuando se acaben las existencias actuales (10 servidores).

HaZuKi

animaros anda, que para jugar vs guiris se necesita uno de estos.

#57 aro, desde que soy corrupto xDDDD (L)

Elrond

ah, pero el spam esta permitido en media-vida? xd

B

Como diablos se ve ahora quienes son los moderadores de x zona?. He intentado reportar el hilo pero no los localizo XD.

Tema cerrado

Usuarios habituales