AMA de Gabe Newell y Valve sobre el CSGO

antofi

Ya mismo los humos de colores y en vez de tirar HE tiraremos pokeballs,al tiempo

3
narko1

#15 No es necesaria la misma cantidad de gente para desarrollar un juego que para mantenerlo una vez hecho.

1 1 respuesta
Catxy

#32 y entonces todos los fallos relatados en #19 ?

1 respuesta
porroponpom

En breves tocará poner el cuchillo para que mate de 1 hit como en el cod y bindearlo en la G o en el mouse3.

B

¿Conocéis SMAC? Un plug-in que usa la comunidad en los servidores de Counter Strike que permite limitar ciertas funciones de cheats como los pSilent, aimseed, etc..

Además es capaz de detectar aimbots y control de recoil, supongo que esto último por reconocimiento de patrones.

Faceit gratis incorpora algo parecido a esto, un anti wallhack más efectivo que el de Valve, mucho más. El premium ahora tiene cliente propio que es capaz de detectar cheats ejecutándose en el PC, lo que es Esea vamos.

Valve es una mierda, se basa casi exclusivamente en las firmas para detectar los exe, los servidores de MM tienen anticheat propio, pero es muy pobre. Estos últimos dan Untrusted Ban mientras que el otro Vac, obvio.

Ahora imaginaos que Valve mete en Steam un anticheto y un smac para los servidores.

4 respuestas
B

Como bien han dicho por ahí arriba, uno que haga su propio hack para el mismo es 100% indetectable. Sólo le caería Vac por un untrusted debido a un error suyo de coder.

narko1

#33 Que el juego tiene fallos no se puede negar, que aun asi es el mejor que hay en el mercado actual de su categoria, tampoco.

Y los que se quejan del anticheat, no es lo mismo un anticheat que puede poner esea por ejemplo que el de valve que tiene muchisimos mas usuarios y no puede permitirse que sea tan intrusivo como pueden ser los otros.

ruk0style

#35 Se ve que manejas del tema de chetos eh

1 respuesta
brul_shuffle

#38 su cuenta con 13 años y un vac ban de hace 2 meses lo avalan

http://steamcommunity.com/profiles/76561197960414012

1
kritikaal

Nadie a preguntado aver si arreglan los hitboxes? el counter se va a la mierda

1 respuesta
ruk0style
#40kritikaal:

aver si arreglan los hitboxes?

Ne0x

keys a 60€ y gg

B

#35 Si quieres limpiar tu nombre y de paso ganar pelas, crea un anti cheto que fulmine a los cheaters rats kids que estan arruinando la comunidad.

1 respuesta
Ne0x

Cuando creas un lobby podían añadir:

"¿Permitir rusos y portugueses?" ---> SI / NO

CORIADELRIO

#35 hostia pues me sonaba tu nombre de algo, te cargas? :C

1 1 respuesta
B

#43 si, ahora te hago una interfaz en visual basic

2
B

#45 lo siento, no nos conocemos.

10 días después
blood10

#19
si piensas que en ESEA no hay chetos o si usan cheats lo banean de inmediato, no tienes ni puta idea, te lo digo yo que jugue desde el 2008 en esa mierda.... para lo unico que servia era para jugar con menos chetos, para nada mas... hay cheats pagos que se ejecutan entre las capas del kernel de windows, practicamente imposibles de detectar.

#35
de cargarte una cuenta de 13 años a postear activamente contra los cheats, que poca verguenza tienes

1
B

la gente comparte el pc de hecho ya me parece mal que en mediavida me banearan una cuenta por usuario clon solo por entrar con el móvil como si no pudiese compartir el móvil por que la ley me lo impide. las granadas de colorines afectarían al juego por que lo primero que ves es el color y creo que ya vi alguna flash verde hace años pero no llego a ninguna parte. lo que han hecho de momento me parece bien por que no me parece que afecte al juego y la verdad es que ni me imagino que va a ser lo siguiente que vendan

Usuarios habituales