amateur series

Moral3s

Hola mira queria saber cuando empieza la amateur series y me gustaria saber se va a cambiar de forma es decir, me entere que se iba hacer estilo a pro series para que cuando suban tenga experiencia me gustaria saber si es verdad o no. Gracias

1 comentario moderado
ECL

El anuncio esta al caer creo, pa finales de este mes deberian haberla anunciado pero bueno.

Creo q dijeron q habria 2 divisiones en EAS, una q se jugaba sin premier y la otra si o algo parecido xDDD

DavidisIzu

En el foro de la ESL, o via soporte puede que saques información más clara

P

a finales de este mes

Hipolitoaoe

hola mira, preguntando en el foro de la ESL o en un soporte seguramente saques mejor informacion.

wNNNN_

Lo de las 2 divisiones me parece una cagada, 2 temporadas para subir a EPS, a ver como lo organizan pero no me mola nada.

JiMbaR

#7 no te molara a ti, pero claramente mejoraria la estabilidad de los equipos y el nivel.

Q

#8 en parte tienes razón pero yo creo que la mayoria de equipos no acabarán ni la mitad de temporada xDD

evilucho

#8
Ahora enserio, dime que equipo dura dos temporadas juntos.... pocos muy pocos

Skorp1to

una pregunta que no viene al caso...

Porque ahora a la mayoría de clanes (quizás, haciendo una simple copia a Dimegio) se ponen perros o lobos o lo que sea caninos como logo? xDDDDD

Se a pasado de la moda de ponerse pajaros a perros? xDD

haNNNk

hombre, no creo que sea una copia a dimegio, se puso de moda ya hace un poco de tiempo xdddd

N

si todo va bien i nuestro papa dios nos ayuda estara x-evo por ahi de nuevo.

Moral3s

Yo la verdad quiero que sea con 2 divisiones, se prueva si no va pues se quita pero si va bien pues muxo mejor :P, Gracias por aver contestado jeje ;)

wNNNN_

#11 Cierto, yo también me he fijado, antes eran los diablos o demonios, ahora los perros...xD.

#8 Pero si no aguantan 1 temporada de EAS como van a aguantar 2, para mi no es complicado aguantar una EAS entera con mi clan, pero me jode tener que jugar 2 temporadas, mira las normas de esl de la anterior EPS, acabaron menos que en ninguna otra EPS y en la que viene varios jugadores no van a poder jugar esta edición por lo que el nivel bajará aun más.
Entiendo que se busque la estabilidad, pero endureciendo las normas no creo que se consiga nada, ya que la gente seguirá igual porque esto es un juego, no hay un contrato que te obligue a acabar las EPS o la EAS.

1 comentario moderado
demonaZo

como hayan 2 divisiones,te puedes ir planteando dejarte tu vida para llegar a jugar alguna EPS xdddd... se pasa la ESL

1 comentario moderado
JiMbaR

pues x eso mismo, ningun clan dura 2 años o muy pocos, por eso hace falta cambiar el sistema, mas claro no se puede ver....vosotros mismo decis q un team es muy raro q dure dos años, teniendo en cuenta q en el resto de europa hay miles de equipos q lleban 2 años

1
JokerDarK

#11 porque ya se ven poco las caritas estilo wizards u overgame, ahora toca perritos, pero yo pondre de moda los penes, el mio será el mas wapo; el multicolor :D

Pd: no.

1
rave_

No hay dos ediciones de EPS y EAS por año? pues entonces con durar un año sobra ;)

1
evilucho

#19 Hombre 2 años ni pensarlo, 2 temporadas, que viene a ser mas o menos 1 año. Aun asi es demasiado, es un juego!!

1
jonhy_walker

para unas cosas es un juego, pero para otras queremos pretender profesionalidad. Yo la norma la veo perfecta. Mira al TOP1 como no le afecta :D

1
Uscita

#19 y #22 Nadie dice k un clan tenga k durar 2 o 3 o 4 años, y me se de uno k lo hizo.

Pero es k, teneis un concepto muy distinto de lo k es durar un clan, a lo k realmente es. Para k un clan dure, tiene k tener cambios de 1 o 2 jugadores, kiza a los 6 meses o al año. Eso es normal.

Aki en españa esta mas de moda, deshacer el clan y crear otro clan con 2 k eran del equipo, y 3 tios nuevos, por k uno o dos del equipo anterior, han decidido dejarlo.

1
evilucho

Yo lo entiendo e uscita pero lo que pasa que tenemos que ser realistas y esa norma creo que destruirá más la scene, nada más

1
ferk

Yo también estoy a favor de esa norma, que esté habiendo problemas ahora no significa que sea mala. Siempre es difícil deshacerse de los malos hábitos, pero con el tiempo...

Lo realmente patético es que necesitemos una norma especial que nos obligue a cumplir con X cosas, en otros países no es necesario. De hecho, algunos alemanes se reían de mi cuando les conté sobre la norma...

#25 Ahora mismo puede que si, más que nada porque ha pillado un poco de sorpresa, pero ya verás que para las próximas ediciones los equipos se van a preocupar de seguirla y de terminar EPS, y supongo que si no somos tan cafres, podremos coger la "costumbre" de hacerlo así siempre, sin tener una regla de por medio (aunque aquí creo que me excedo en mi optimismo).

1
Skorp1to

Yo igual, es que es lo más lógico.

1
J

Todos decis que se tardará dos años para subir a la EPS y tal, pero de comienzo habrá 8 equipos que estarán en esa Primera división y que no tendran que tardar dos años, sinó uno y ahí verdaderamente se demostrará quien es el mejor y el mas regular. Aparte con esto tambien se conseguirá que no esten aquellos equipos que no digo que no merezcan, sinó que son capaces de plantarse la ultima semana de EAS y conseguir un puesto para EPS.
No se como van a escoger a los 8 equipos que disputen esta EAS, pero creo que va a estar interesante.

OMeGAA

pienso que se deberian de poner las mismas normas como en las ligas de otros paises, esta norma solo va a cansar mas aún a los equipos "MIXES".

Intrak

#14 Yo la verdad quiero que sea con 2 divisiones, se prueva si no va pues se quita pero si va bien pues muxo mejor , Gracias por aver contestado jeje

Ok.

PD: Lo de las 2 divisiones ami me parece una gilipollez, no creo que un clan aguante 2 años seguidos, de hecho no aguantan mas de 2 meses...

Usuarios habituales

  • evilucho
  • haNNNk
  • wNNNN_
  • Skorp1to
  • JiMbaR
  • Hipolitoaoe
  • Moral3s