Ambush presenta su equipo femenino con la española 7idontknow

Endless
1 1 respuesta
3 comentarios moderados
BADHAZINTO

Ah coño que es 7idontknow. Con el nombre ese de quiet no tenía npi de quien era.

1 respuesta
Narmerr

#5 explicanos quien es, y que tal es?

1 respuesta
Huk

si meten buenas mochas me molan todas xd sois una pandilla de lamers

1 respuesta
guccipump

Tios no seais machistas porfavor

BADHAZINTO

#6 Tampoco la conozco mucho. Sé quien es porque a veces jugaba en stream con gente como ezetaps, thor y demás. La chavala es level 10 de faceit, pero tampoco te sé decir su nivel.

1
MaTRiX13

las pocas veces que me la he encontrado en premium era una chavala con un nivel medio y sobre todo no troleaba como el 70% de españoles retrasados que te puedes encontrar en premium, espero que triunfe

2 comentarios moderados
Lovexperienc

#12 efectivamente tienes menos Iq que elo

1 1 respuesta
naked23

#13 Seguramente tenga más que tú, pero aun así perdóname por rendirme a la biología y soltar un wow cuando veo una mujer guapa. Cómo me atrevo...

2 respuestas
Narmerr

#14 que nos la suda que te parezca guapa, ni nadie ha preguntado si las jugadoras del roster son guapas o no, ni el subforo va de belleza.

Así lo entiendes?

5 1 respuesta
Mystee

Pero tiene las horas públicas o tampoco?

Ver a una jugadora española en un equipo extranjero casi me hace retroceder a tiempos a Anouc o Irene, madre mía xddd

4
naked23

#15 Espero que te indignes cada vez que Pitu, Muit0 o alguien diga que Dev1ce es guapo, que es bastante a menudo. Mi pareja dice que X futbolista está bueno y no me pongo como un energúmeno.

Generación de ofendiditos, opino de lo que me apetece ya que no las he visto jugar.

14 2 respuestas
Narmerr

#17 de verdad, que nos la suda tu opinión sobre si son guapas o no, nadie a preguntado ni nadie entra a este subforo a conocer si alguien es guapa o fea.

1
palickpre

#17 tu pareja solo? Tendrías que ver a un grupo de tías como hablan o hablaban de Cristiano Ronaldo, Beckham, Torres o Piqué. Coño, si el propio Beckham se hizo modelo.

Si, la chica es guapísima. Si, ojalá le vaya bien en el cs y gane todo lo que pueda. Si, desde mediavida se le apoyará (supongo)

1
vare345p

Tenéis razón, hombre. Cuando dev1ce fichó por NiP no se hablaba de otra cosa que de su atractivo. KEKW.

2 1 respuesta
horvathzeros

#20 tu comentario es una absurdez. Había gente que soltaba la parida de Tom Cruise, de que era guapo y demás. Claro que no eran todos, igual que aquí no hablan todos del aspecto de las jugadoras ¬¬

Se habla del aspecto de alguien, cuando das el aspecto de alguien. Es inevitable, lo que sí hay que evitar son las faltas de respeto. Decir que x o y es guapo/a, NO es una falta de respeto. Solamente da su opinión sobre lo que le parece esa persona.

Que aporta prácticamente nada a lo que es CS? vale, pero no vengáis a soltar chorradas a comentarios/opiniones que no faltan al respeto.

1 2 respuestas
vare345p

#21 Mi comentario no es ninguna absurdez, es una realidad incuestionable. Aquí los machitos del CS siempre venís con argumentos de mierda como ese de: es que dev1ce es muy guapo. Te invito que vayas al hilo en el que fichó por NiP de reddit y me digas cuántos comentarios sobre el total hablan de su atractivo. Aquí se forma un equipo de mujeres y el 50% de los comentarios tienen que ver con el aspecto físico de las chavalas.

No te molestes en intentar probar que esto sucede de igual manera con los equipos de hombres, te voy a ignorar a ti y a todos los que sigáis esa ridícula tesis. Y por cierto, yo no he dicho en ningún momento que decir que alguien es guapo sea un insulto, hay que aprender a leer mejor antes de soltar chorradas.

4 2 respuestas
guccipump

#22 No le hagas ni caso que desde que dejo de ser administrador de Eirene este tipo desvaria.

B

#21 Hay 2 o 3 casters que le llaman Tom Cruise para hacer la "gracia"

Dilo bien

Edit: Dispositivo tiene más gracia

klero

Que se pongan una bolsa de basura en la cabeza o no se pongan maquillaje sino quieren que opinen de sus caras como ellas opinan de lo que las sale del coño, betas.

1
BADHAZINTO

Problemas del primer mundo!

1 comentario moderado
Huk

#27 pero q dices flipao aidy mete buenas mochas y te mira a la cámara y es salá y tiene girl power y baila y de todo que cojones si va volando

2 respuestas
periii

#28 si es que hay que reirse

guccipump

#28 A mi me gusta su amiga la azafata

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • guccipump
  • vare345p
  • Huk
  • BADHAZINTO
  • Narmerr
  • naked23