AMD o Pentium

Dj-Lopez

#23 perdona que te recrimine unas cosillas que e leido y me hacen daño a la vista

en cuanto a lo que dices que ahora mismo un amd a 64 es lo mejor para jugar. porke??? porke valla a 64 bits???a caso el cs o los juegos de ahora alguno va a 64 bits??? no me vale, porque todo va a 32 bits por lo que no habria diferencia, de hecho si la habria a favor de pentium, ya que tiene mas desarrollado el motor de procesamiento.

Por cierto para el que se lo pregunte ya han salido pentiums a 64 bits, xtreme ultimatum edition o algo asi se llaman lo lei por la pagina oficial

Y en cuanto a la grafica, perdona mi pequeño amigo pero creo que estas realmente confundido. No niego que para algunos juegos nvidia "pudiera" llegar a ser mejor o igualarse a ati, pero para este caso (este foro ) (counter strike), el hlaf life 1 y 2 con todos sus mods es un juego desarrollado conjuntamente tanto por valve como por ati, es decir es un juego en el que tienen predileccion los usuarios de at (de ahi los famosos comando ati_xxxx) por lo que todo esto lleva a la conclusion de que para el counter es mejor utilizar ati que nvidea.

Y ya no me voy a ir al hecho de que si el juego esta hecho por nosekien y nosekuentos, me voy a ir a los precios. Dos tarjetas exactamente iguales (ati vs nvidea) con las mismas caracteristicas(misma memoria, velocidad de proceso, velocidad del bus,....) ati puede valerte los 500 600 € (HIS ATI RADEON X800XT ICEQII 256 MB TV DVI 489,12 esta es la version capada de la xt ) nvidea te puede valer 400-500 € (XFX 6800 ULTRA 256 DDR3 TV DVI 479,71). la version capada cuesta casi lo mismo que la mas alta de la ultra imaginaros la version buena de la xt

cuando hay esa diferencia de precio por algo sera..

fuente:efecto2000 sorry por spam

como siempre, mis consejos, nunca te pilles lo ultimo en informatica, sino lo penultimo. amd o pentium, pues ahi ya decides fiabilidad (pentium) o andar sufriendo porke se calienta demasiado el micro (amd)

por cierto no pilleis pentium de socket 939, tienen el mismo problema que los antiguos k7 se calientan muy demasiado

Saludos y espero haber sido de ayuda

shairer

pillate las 2 comparativas de los 2 micros q desees... mira a ver todo.. la cache.. las funciones especiales.. los ciclos de reloj... precio..ect ect... aunq tmb depende muxo... por ejemplo la remesa de petium de 2.8 salio 10 veces mejor q la de 3.0 de exo son muxisimo mejores para todo los 2.8..ya q en realidad son 3.0 trabajando a menos ciclos.. los buenos se enviaron a IBM and company... los malos o de menos rendimiento los renombran y pa la calle!

F

Yo no te he dicho que no haya un pentium ekiparable a un AMD 64, he dicho que el rendimiento en los juegos de los AMD es superior al de los Pentium y que AMD es bastante mas barato que pentium.

El mismo procesador de AMD en Pentium vale 50 € mas de media...

Dj-Lopez

si pero no tiene nada que ver que sea a 64 bits, una cosa es que sea mas barato, que ahi ya influye calidad de los materiales utilizados desarrollo etc. y otra cosa que vallan mejor, porque realmente, y tengo p4 3.2 prescott y amd 64 3000, me kedo con p4

te voy a responder con una pregunta, un leon cupra r cuesta 4 millones y un mercedes con el mismo motor cuesta 7???

solo por la marca??? yo creo que no, ahi influyen componentes, comodidad etc

estamos en el mismo caso

saludos

Dj_Sergio

loooooooool

1Vash1

#30
1 GHZ = 1000

entonces

3.4 GHZ no son 3400??

Hola?

F

Pues qdate con el Petium prescott tio q kieres q t diga pero el Pentium prescott 3400 y el AMD64 3000+ la verdad esque se llevan cosa de 100€ de diferencia y tiene mas rendimiento el AMD q el prescott en ese caso asiq haces bastante mala eleccion. Lo de 64 bits es lo de menos, pero piensa que si vas a comprar un pc nuevo mejor que este preparado para lo q venga, sino en 1 año tendras q cambiarlo otra vez OK ?

ruben132

x6tence.AMD j3

NoaK

#36 --> yo tengo un AMD 3400+ y NO va a 3,4 Ghz, sino a 2,4 Ghz. asiq no hables tanto sin saber.
PD: creo q firewarth tmbien kiso decir AMD 3400 y no un AMD a 3,4 Ghz...pero weno,alomejor me ekivoco. saludos

1Vash1

pos ya me diras donde kompras un 3400 k ba a 2.4... k no me azerkare mucho

racCa

#36
NO HAY NI UN P*** AMD 64 DE SERIE Q TIRE A 3.4 ghz ok!!!!!????? EL AMD 3400+ ...

Specification
Model: AMD Athlon 64 3400+
Core: Newcastle( U OTRO)
Operating Frequency: 2.4GHz

EL MEJOR AMD 64 SERA EL FX-57 (4800+ creo)Q IRA 2.8ghz

asi son las cosas

aki pa informarte sobre los actuales amd :
http://www.pez8.com/tiala/productList/-/dept_0vvcate_AMD+Desktop+CPU/-/pl.aspx

NoaK

vash,ya t lo a dejado clarito el que ha posteado despues de ti...y no hables sin saber cojones !!

F

Noak como dije arriba, es un 3400+ q va a 2.4 ghz pero que rinde como un 3.4 ghz
Aunq la velocidad sea de 2.4 ghz el rendimiento es ekivalente al 3.4 ghz de pentium.
Creo que no hay q explicar lo mismo 500 veces para entenderlo pero bueno, ya lo pongo por 3ª vez...

racCa

como #31 hay varias cosas en las q el p4(tmb 64bits.. los 6xx )o los p EE gana a amd64 x2 4800+

http://hardware.gamespot.com/Story-ST-18391-2089-x-x-x

Jew

lo que diga x6tence.

F

Sobre todo en que valen casi 200€ mas ;) y el rendimiento en el futuro equivalente en AMD siempre sera menor en los pentium. ahora habra Pentium mas potentes que los actuales AMD pero el equivalente de AMD en pentium siempre es de menor rendimiento y mas caro.

Calidad precio AMD le da un repaso a Pentium pero con bastante ;)

PD: a los antiguos SK les patrocinaba Microsoft y casi todos usaban ordenadores AMD64 asiq tela. Imaginate porque será...

racCa

#43 segun tu teoria el amd 4800+ rendiria como un p4 a 4800ghz?? no..(pos hay el p4 670 a 3.8ghz q gana a amd 4800+), la verdad la puedes ver en la pagina de antes que puse

androide

según para lo que quieras hacer con el pc

racCa

eso si calidad precio amd gana pero hay mejores pentium

F

EN RENDIMIENTO EN JUEGOS NO LE GANA ;)

Aprende a LEER.

Y como te he dicho vale casi 200€ mas el pentium ekivalente al AMD 4800+ ;) solo el microprocesador, si le sumas el precio a mayores de la placa que tiene para soportarle sumale otros 300€ de diferencia, en resumen para tener la misma calidad y aun asi peor rendimiento en juegos te gastarias 500€ mas con Pentium que con AMD.

Hablamos de rendimiento en JUEGOS y de CALIDAD/PRECIO.

Aprende a leer los posts amiguito.

1Vash1

entonces resolberme una duda

1 GHZ = 1000? si o no

i asi ya aprendo

downer-

PENTIUM mejor rendimiento.. mas caro pero muchisimo mejor rendimiento. Luego el precio ya es tu eleccion gL con tu pC ;)

F

1 Ghz = 1024 Mhz

pero no tiene q ver q los amd sean 3400+ con que su microprocesador pille los 3.4 Ghz sino que el renidimiento del microprocesador es identico al homologo en Pentium de 3.4 Ghz pero el de AMD pilla 2.4 Ghz con lo que se calienta mucho menos dando el mismo rendimiento.

PD: downer en juegos estas q Pentium tiene mejor rendimiento q AMD... todas las estadisticas de juegos demuestran q AMD tiene el mejor rendimiento en el apartado de Juegos.

racCa

xD nunca me referido a "RENDIMIENTO EN JUEGOS" aun asi no me digas q te va ir de kulo en un juego con un p4 5xx o 6xx de 3ghz pa arriba

F

Seguramente con los juegos de ahora no, pero con los q salgan en 6 meses quizá si. Mira el Doom3 que va mal en los pc mas potentes que habia en el momento de su lanzamiento... y con los actuales va pero limitando los recursos del juego.

androide

a ver, yo con mi amd ahtlon 64 3500+os parto a tos xDDD

#23

amd 64 3.4Ghz???? HOLA?

racCa

trankilo ;) q en 6 meses habra pcs nuevos, si cada mes sale un nuevo core un nuevo modelo etc etc xD

yo llevo aguantando 3 años con un p4 1,4 ¬¬ el peor p4 q se a exo creo xD ( esta semana va pa la basura )

MiniC

ni pentium ni AMD : - - - > APEL G5
#56 no le keda a tu AMD pa q parta a mi pc... no flipes nen...

aNNiBaL

Para comparar micros:

http://www23.tomshardware.com/index.html

Elige los micros ke kieras comparar y en que,le das a go y a ver ke sale ;)

2

http://www.csbanana.com/images/sprays/icons/amd.gif

Tema cerrado

Usuarios habituales