AMD o Pentium

ThE_MaRoW

AMD o Pentium kual de estos dos CPU prefereis??

Asusto de ordena nuevo

Asias.:D

Kr4n3oK

sin duda pemtium
AMD 2,8 x ejemplo en realidad es 2,4 o menos
2,8 en pentium es 2,8 o 2,7 no baja mas :d mas calidad a la hora de <B>TODO

Spybreak

si, porque cuanto mas alto sea el numero, tiene que significar que es mas rapido, verdad? VERDAD?

este thread es nuevo y original, por favor continuad.

ThE_MaRoW

claro nen

Kr4n3oK

te caxondeas o lo dics de verdad admin ?

r0rZ

#2 esta mazo enterado del tema, a mas mhz mejor rendimiento segun el... entonces, un duron a 2.8 mejor que un amd 64 que vaya a menos mhz no?

que gente mas enterada, lo unico que provoca mas mhz es mas calor, isi.

X cierto, esto no va aki.

si kieres informarte bien, re recomiendo webs como tomshardware.com

Spybreak

Pillate lo que mas se adapte a tu presupuesto. Ambas marcas te van a dar los mismos resultados en el mismo rango de precio aunque los AMD suelen ser ligeramente mas baratos.

#5 utilizaba el sarcasmo para mostrar que tus comentarios son infudados y falsos.

Kr4n3oK

j3 , jajaja , pues no siempre ha de hacer caso al numerio ya que siempre en realidad esta x debajo , mira el petium a 3.02 ba igual o casi igual que el 2,8 , asi que imaginate . ya mismo se necesita un ventilador de 200 metros para el micro xD

EDITADO : te lo digo xq yo me iva a comprar un 3.02 y me dijieron si te compras el 2,8 te sale mucho mas barato y va casi igal que el otro ademas se calienta menos :P
es lo que pasa contra mas velocidad un ventilador de 200 klm pa ti solo.

ThE_MaRoW

kreo k kraenok tiene razon

J0d3r

solo dos palabras: Madre mia

pd: bueno 7: Madre mia lo que hay que leer

sl2

B

AMD x supuesto

mas barato

con menos velocidad se iguala a pentium

x lo tanto mas rendimiento

mas silencioso

vida media mas larga a pesar d k se calienta mas

AMD powaR
:D

J0d3r

1º: Los pentium no tienen Performance Rating, por lo que trabajan a los MHZ que marca su nombre
2º: AMD hace MUCHISIMO que dejo de calentarse mas que Pentium, en la actualidad es AL REVES.
3º: Para segun que cosas y en segun que sectores AMD es mas CARO que PENTIUM.
4º: Los numeritos que figuran al lado del nombre de un AMD es la equivalencia en rendimiento para todos aquellos que no saben mirar mas alla de los MHZ, no los MHZ reales de frecuencia.
5º: Para juegos hace MUCHO que AMD >> Pentium.

poco mas que decir.

sl2

r0rZ

lo del calentamientoe s relativo. Siempre s ehan calentado mas los AMD, pero ahora pentium tira mas de mhz que amd, esto por efecto joule (ejem) provoca mas calor disipado. Lo que realmente convieene ver es comparativas d distintos micros con programas como sysoft sandra i tal para ver quien rinde mas en aplicaciones 3d o en procesos diversos. para ello te aconsejo que mires tomshardware.com

Kr4n3oK

j0d3r es cierto todo lo que dices , en realidad , creo que AMD y pentium son wenos los 2 , pero cada uno tiene sus campos mejores y peores.

Var0n

Para juegos y demas cosillas "domesticas" AMD y q conste q tengo 2 PIV :P

I

AMD con menos Herzios (MHz) consigue el mismo rendimiento que las Pentium. Ademas las pentium son generalmente mas caras. Ademas si piensas un poco en el futuro, AMD lleva algun tiempo fabricando chips de 64 Bit, cosa que pentium nose si lleva haciendo pero que si es asi, lo hace desde poco.

Spybreak

Vamos a ver, estamos mezclando conceptos. Ademas este tema ademas de estar en el foro equivocado se ha repetido ya un trillon de veces. Felicidades por no buscar.

A lo que iba, los megahercios son los ciclos que da el procesador. Si en un ciclo un procesador hace mas trabajo que el otro, da el mismo rendimiento haciendo menos ciclos.

Vamos, que los AMD trabajan mas por cada ciclo que los intel y por eso con menos mhz dan el mismo o mayor rendimiento que los pentium.

Esto no ocurre con todos los procesadores y tampoco con todas las aplicaciones, por lo que es recomendable que te mires paginas de hardware y te estudies las comparativas para elegir lo que mas te convenga.

Elijas lo que elijas, no va a ser tirar el dinero y te va a servir perfectamente.

J0d3r

Simplemente, AMD>>Pentium en Juegos, para multi tarea de momento Pentium sigue dominando, pero posiblemente pierda este titulo con la aparicion de los multi-core, tanto en pentiun como en AMD, habra que ver quien gana.

sl2

Kr4n3oK

no me da que no xDd te lo digo xq , recuerdo que ase un año que me iva a compra mi pc ya staba el AMD 64 :P , wena wena xDDd

-_-NaMcO-_-

AMD 4ever , sobre todo AMD 64

Por cierto, los que decis que los AMD van mas lentos que los Pentium no teneis ni IDEA

B

el moderador se lee la computer hoy:D

Fec3

#2 ke listo eres tio, tas ganao un pin (...)

F

Lo 1º el AMD a 2800+ en realidad ira a 2.4 ghz pero el rendimiento es como el de un 2.8 ghz de pentium, la diferencia esque el 2.8 ghz de pentium vale como unos 50€ mas caro que el de AMD solo el micro.

En cuanto a cual es mejor, depende el uso que le vayas a dar al PC. Hay quien se dedica a diseño grafico y cosas asi para lo cual es mejor el Pentium porque da mayor rendimiento, pero en temas de juegos AMD da mayor rendimiento y sinceramente no creo que haya un PC como el AMD 64 para jugar a cualquier juego actual.

Esto es como decir ATI o nVidia, los hay que prefieren ATI, pero esta mas que demostrado que aunque ATI rinde mas a la hora de usar el PC en tareas como diseño web y grafico, chat, navegar por webs y tal, en juegos nVidia le da 100 vueltas en cuanto a rendimiento.

Yo me voy a comprar un nuevo PC en 1 o 2 semanas y tengo claro a por q tipo de PC ir -> AMD 64 3400+.

B

firewrath wen curro:)

Spybreak

#21 ¿?

B

no hombre digo k estas bn informado, no va con animo d insultar:D

k repaso l has dao al #2

post de la semana xD

Spybreak

ok :)

r0rZ

#2 got owned by todos

B

compadre esk tengo a 20 colegas y cuando han escuxao lo k as puesto

xDDDDDD

desde luego k t lo curras:)

(esto es un moderador k se moja x los demas)

anda #2 prueba esto
http://members.home.nl/saen/Special/zoeken.html
(aviso, tened cuidadin)

racCa

#23 sera 3400+ no? no 3.4 ghz...

Tema cerrado

Usuarios habituales