Amigos 4 ever [vf]

RaiDeNnN

Ta wapo xD ma molao sobreto los efectos ke acen algunas cosas con la musica xDD Esta currado, y no agas caso a lo que dice algun j..... friki ( -.- ) como es el caso de RaDiuM, que abria ke ver los videos que hace el ... weno mejor no verlos :) <333333333333333333

MAGORZ

down

w2P_

voy a bajarlo, ahora opino

uRiAn

down y edito cuando me lo baje :D

RaDiuM

#31
Tengo ya hechos 2 videos para mi y me estan preparando otro , se como funciona el vegas y todos los programas para realizar un videofrag . Con 15 años le llamas friki a tu abuela .

No digo que el video tenga mal montaje , pero los frags son una real basura , ademas que a mi no me guste no quiere decir que sea malo , hay que respetar el curro que lleva un video

Pero si me quieres decir algo me lo dices en ciberlord un dia .

EsTu

#31 que te kitan las lagañas!!!!!!

skOr-

Radium me parece estupendo que no te guste el videofrag pero tampoco es para que digas que es el peor videofrag del mundo porque seguro que tu y muchos como tu que dicen que es una mierda no hacen ni la mitad. Sobre los frags mas de lo mismo habria que verte a ti apuesto que no te haces ni la mitad de los frags. BOCAS que eres un BOCAS eso es lo que eres, mucho criticar que si una mierda el videofrag que si los frags dan asco que es el peor que has visto en tu vida, etc...

Suerte: VIDEOMOVIEMAKER PRO @ RADIUM

xusin

mm aunke morpheo es buen pavo decir que mala calidad de video , musica no me gusta y no coincide la mayoria de los frags son malisimos y contra gente k deja k desear pero weno poko a poko iras mejorando 3/10

Stebe

#37 ¿ sabes quien es 'RaDiuM' ?

si lo supieras, yo, CREO que no dirias eso que dices ;)

RaDiuM

da igual quien sea yo , eso es irrelevante , pero el video es una castaña y punto .

Que a mi me parece estupendo que os lo hagais y esteis orgullosos de el y vuestros frags , pero oye la mayoria son gente que van corriendo por el mapa con escopetas como bots , donde el merito de los frags es nulo .

y lo de bocas , bueno espero no verte en ciberlord , si es que vuelvo a ir .

PD: no es ninguna amenaza

akumaxD

down luego edito

KRoSS-Cs

mejor que los que ace el makaveli es xDDDD
muy wapo morpheo

9/10

PD: el 9 es porque no pusistes na mio ¬¬

Stebe

nore tal vez si pero que diga que esos frags no te los haces tu.. :s

NicoDJ

muy bonitas las letras y TAL del final de video donde salen los datos de VF , me interesaria saber como se llama la 1º cancion q sale en el vf, gracias!

Usuarios habituales

  • Stebe
  • RaDiuM
  • skOr-
  • EsTu
  • bryaN1
  • corsi
  • ReYzell