Amistad en el equipo.

Caralim0n

@ inet he conocido de todo, desde gente maravillosa como es el caso de mi actual clan, del que hoy por hoy no me iria por muy buena que seria la oferta, y me baso en una maxima absoluta de que esto es un juego y no me va a dar de comer, y sobretodo que la gente de mi clan son tios de puta madre (i <3 CD & EuE). Pondria la mano en el fuego por la gran parte de ellos que piensan como yo. Por el lado opuesto he conocido gene que sin apenas hablar con ellos y sin saber por que, cada vez que coincidimos en #css_reto lo tienes abriendote un pv2 insultandote, o gente que convenciendo a otra gente de un antiguo clan y prometiendoles "el oro y el moro" (sponsors, torneos etc...) se fueron del clan, se deshizo el clan, pero claro como todo era una puta mentira todo se fue a tomar por culo, ellos y los demas.

geco

coño Eipox eres Deco ... menuda cara de portugues xD .

OnlyHyBrid

Yo creo que si llevas mucho tiempo en un clan, acabas haciéndote muy amigo de los miembros, como es mi caso en eD 1 año y medio y nunca me e separado de ellos. Actualmente el clan se ha disuelto pero la relación que guardaba con ellos se conserva y, por mi parte se va a conservar. Otra cosa es que la gente sea un poco prepotente y al jugar wars no se comporta como mucha gente. Pero bueno si te llevas bien con los miembros no tiene que pasar nada.

Esparko

el mejor amigo es un duro en el bolsillo amiguitos del progresive xDDDDDDDDDDDDDD

PD: o llevar unos donetes encima :D

Uscita

Yo sinceramente no jugaba a esto por amistad, jugaba por k me lo pasaba bien y por la competicion, k todo hay k decirlo, soy muy competitivo.

El unico clan, en el k avia estado por amistad fue en TkP, el resto de clanes siempre avia sido por jugar y por la competicion, hasta k llegue a "eveReady", en este clan si k te puedo decir k estoy por amistad, son los mejores tios k he conocido en mucho, mucho, mucho tiempo por internet, en Reus lo confirmamos pues pareciamos ma una banda de amigos k un clan.

Nunca pense k me molaria tanto un clan, pero es asi, la amistad si se puede conseguir por inet, yo sobretodo tengo una gran amistad con freman, un amigo con el k he kdao unas cuantas veces en Zaragoza, Gelram, al k he llamado un monton de veces a Canarias, Twin k me paso todas las noches con el hasta las 5 de la mañana hablando, Icheto k es con el k mas tiempo llevo jugando, he estado en 3 clanes con el y asi te podria decir de todos.

Yo creo k si k puede aver amistad en un clan, de echo en eso consiste eXoddus, un clan de amigos a los k les gusta competir al source. Y os puedo asegurar k hay gente de mi clan k se podia aver ido a top Clanes y no se ha ido por el buen royo k tenemos.

Igual somos la excepcion, o sencillamente por k somos distintos a la comunidad de CSS, no vamos callandonos de la gente ni nada, siempre decimos lo k pensamos, y eso creo k nos hace aun mas parecidos y mas amigos.

En definitiva es un placer y un honor poder llamarles mis amigos. K eso no kita para k yo tambien tenga mis amigos de toda la vida, pero son 2 cosas distintas k hay k saber diferenciar, y a la vez unir.

HNo

te creo uscita ;.. en mayo vuelvo ya trankilo xD

Uscita

BIEN!!!!!!! Hismanko te keremos!!!!!!!! :P

Kul

#65 uscit111 se puede tener amistad por inet pero se refuerza aun mas cuando los conoces en persona ;@@

YoNkY00

Todos ablais de las vendidas de ke un player se a ido a otro klan x la puerta de atras, komo los rastreros, pero aun no e leido ningun post de los "kapis" ke venden a un player xke an visto a otro ke les atraia mas o simplemente xke kree ke las aspiraciones del klan pasan x mostrar un nivel mas alto al ke dixo player esta ofreciendo al klan, no se si me expliko xD

PD: Hay kien esta en lo mas alto, y x pensar mas en otras kosas a bajado a otros ekipos kon menos lvl, a eso yo no lo yamaria vendida, algo asi komo lo ke dice zipe

Uscita

Se kul, aver vamonos tu y yo fuera a pegarnos de una puta vez. AJAJJAAJAJAJ

Hispano, no te nombrao por k actualmente ni sikiera apareces por ts2, ya sabes k te kiero :D

J40

Yo creo que amigos solo he sacado 1 el resto son colegas... y el 1% anormales detras de un monitor.

Pyrox

A mi todos me odian.

hmm, amistad, por internet, como bien dice la gente, si, en algunos casos sse puede considerar amistad, en algunos no, puesto que lo unico que hacen es decirte hola, adios, que tal, salseamos? etc....

Y, tambien al ver gente en persona ( lipol, por ejemplo ) es cierto que se refuerza la amistad, porque estas con el en persona y no atraves de una pantalla y un programa de mierda que te pone voz de robot, estas cara a cara y asi ves como es la gente.

Pansman

Pero en mi opinión sólo por haber compartido lanes con los colegas del clan no es motivo para considerarlos amigos íntimos...no sé yo creo que la gente usa muy a la ligera conceptos como la amistad o el decir 'te quiero'.

No me vale el ejemplo de tener un colega del clan con el que quedas porque es de tu ciudad. En ese caso pasa a ser un amigo más no por ser de tu clan sino porque quedas con él habitualmente.

En el caso de amigos sólo por internet yo creo que es imposible que llegue a ser uno de esos amigos imprescindibles, esos con los que has pasado miles de aventuras y a quien confías tus más recónditos secretos.

EipoX

#62 no eres el primero que lo dice... jejejeje

Weno pues yo a mis colegas de clan segun decis vosotros si que los considero mis amigos.. porque trato con ellos mucho y me diverto y les cuento cosas yu ellos las cuentan algunos viven en la misma ciudad y si son amigos amigos de verdad de esos que decis por la calle....

Opino que hay dos puntos de vista....los que dicen que si y los que dicen que no... cada uno tiene sus razones y no por ellas van a ser invalidas... y sepuede afirmar en los dos casos... yo creo que esto ya estaria zanjado

uNN

hablando de 3y3 : creo q todos somos muy amigos y tenemos mu buen rollo ya q 3y3 practicamente como esta ahora se formo x amistad ... despues de FAL .. .chuso y demas nos vinimos a 3y3 x ser nuestros amigos .. creo q hemos exo muxas muxas cosas juntos y antes q el css van las personas ...

Ew0k

#75 yo no soy 3y3 pero sabes q os kiero :$ :$
y a mis Z tb... :$

ll
ll
V

Y yo a ti :$

Uscita

/\
||
||
||Yo tambien te kiero ati. :P

jonhy_walker

cuanto amor

yo, humildemente creo que amigos pocos, la mayoria somos gente con el mismo hobby que se pasa mucho tiempo junta a traves de la red. Solo los que os veis mas a menudo en lanes y tal habreis hecho verdadera amistad, o si sois de la misma ciudad y quedáis pues también. Pero de ahi a dejarle las llaves de tu casa o al cuidado de tu perro, que es algo que si harias con tus amigos, va un trecho.
Si es cierto que se llega a tener un lazo afectivo importante, y te apetece oir esas voces a diario, sobre todo gente como nosotros que llevamos mas de un año y medio juntos (en mi caso un año). Pues porque te ries, porque te cuentan lo jodidos que estam con los examenes, con la novia etc. Entonces, y con el tiempo si, yo les llamaria amigos. Y sin conocerlos en persona, creo tener ya varios amigos dentro de mi clan. Otra cosa soys vosotros, los top, con vuestros rollos de te kito me vendo. Pero en el fondo, no es mas que un juego, no?

Aunque no por eso hay que menospreciar los contactos por inet, 2 amigos mios ya se han casado conociendo a la chica a traves de la red!

:)

pd:love is in the air <3 uscita

ChUsO06pdm

#78 yo creo que te equivocas en lo de los tops.
Yo a mi clan 3y3 le considero "top",con grandes jugadores.
Y como ha dicho ikt ,cuando nos fuimos de FAL porque "dejabamos" el css,nos vinimos aqui porque somos todos amigos,y Jose que se fue a Wizards,acabo viniendose a 3y3 tb...
Ademas ikt y yo vivimos "cerca" y de vez en cuando nos examos unos pros de pellas.
Que quieres que te diga pero aqui no hay donde vender ni comprar xD.

Pues alo que iva,que tu clan sea mas o menos competitivo,no quita para el buen rollo y la amistad,o de que X persona sea un trotaclanes,pero aun asi como dice JOSE_4_ever antes,aunque un tio cambie de clan porque le apetece ,no tiene que perder la amistad con los del antiguo clan.

PD:no puedo dormir!!!

Ew0k

Fantico ha estado en mi casa, y yo he estado en casa de skorp, (sobando varios días, en camas separadas eso si) xD

Es más, hay gente que sabe que en Asturias tiene una casa (bueno, varias dependiendo del sitio xD) donde quedarse, y yo se que tengo otros sitios en distintos lugares de España donde quedarme, y eso se agradece

wYkS

si

ZoReCk

ke bonita es la amistad , me aveis exo llorar.

Ke buen corazon ke teneis :D

Pansman

Chuso vuestro caso no es lo habitual, únicamente ocurre algo parecido en Z, que llevan siendo prácticamente los mismos desde que yo tengo uso de razón. En todo caso, y con el debido respeto, precisamente por ser como sois estoy convencido que jamás sereis top1 o top2 en España.

JoSe_4ever

#79 es la 1º vez q me das la razon en algo xDDDD

AbYdoS

joder cuanto os kereis, no sereis todos gays? xD

ice_wolf

Si eres pr0 no puedes tener amigos...

Es la conclusion que he llegado leyendo vuestros post...
Cada caso es un mundo y nadie se va a un clan si le cae mal por muy buenos que sean si hay 4 gilipollas no creo que por muy buenos jugando a un juego se vayan a ir, pero bueno sacar vuestras conclusiones.

Se puede ser bueno y tener buena gente en el clan...

P

Yo creo que puedes tener 3 tipos de amistades en esta pantalla.
1- 2 o 3 en mi caso que pueden ser amigos tuyos que los conoces en persona y demas.
2- gente con la k ablas todo los dias y demas y le tienes un cierto aprecio
3- hola, que tal, cuidate.

Y con esto es todo amigos jiji

geco

yo personalmente llevo una relación de amistad con la gente de mi clan desde hace 9 años, y la cosa sigue igual de desfasada con ellos.

lan, claro.

althor

Yo quiero a Jonhy, y el me quiere a mi. Necesitáis fotos os os vale como prueba?

P.D. Somos muy liberales, también nos lo montamos con Pinzis, Angus, Cali, H, Chuni...

N

Yo solo tengo un amigo, y le dicho que ni me llame
:D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TaLyKe
  • Rad1kaL
  • Pansman
  • Uscita
  • EipoX
  • MuSi
  • kaitoo