Amistad en el equipo.

PaNd1aN1

Debido a todo lo que ha pasado ultiamente, después de la Reus, las vendidas que han habido, ahí viene mi pregunta.

Sinceramente, consideráis que en vuestro equipo de CSS manteneis realmente una relación de amistad con los demás componentes?

Mi respuesta particular es que, en mi clan (stars6), tenemos todos o casi todos los miembros una relación de amistad y no creo que fueramos capazes de llevar a cabo vendidas como las que se han visto en estos ultimos dias, vamos todos a una.

Rad1kaL

nunca se sabe.

MuSi

uummm todo el mundo tiene un precio , mayor o menor , pero amistad ? que es eso ;)

yo venderia a VGA y a jushto :D

kaitoo

yo nose, todo el mundo abla de vendidas q sino se q, q sino se cuantos, lo mejor esq ablais sin saber. Por lo demas, en SkillZ actualmente ay un gran ambiente de amistad x lo q observo

MuSi

si kaito , pero despues de que se vayan 3 jugadores....

todo jugador tiene un precio : d xD

kaitoo

un precio?

en el mundo profesional si, pero aqui, donde lo maximo q te pueden dar es una qpad y pagarte una lan, sinceramente pienso q como cn los amigos en ningun sitio, pero weno, la vida es joven y pondra a cada 1 en su sitio.

Yo ace tiempo q me di cuenta de eso

MuSi

uummm kaito ya dije que kada jugador tiene un precio , ya sea lo k tu as dixo o el exo de pensar k en ese equipo podras llegar mas lejos... que mejoraras como jugador etc etc etc

ya lo dije , cada jugador tiene un precio , ya sea mayor o menor ^^

kaitoo

Te entendi, loq yo qiero decir esq no vale la pena ganar cn lo q te dan si lo q pierdes es una gran amistad, ya veras como el tiempo me da la razón :D

PD: Q nadie se sienta aludido cn mis palabras, e musi xD

Affinity

Yo si t puedo decir q hay amistad en el equipo. No t voy a decir la veces q han intentado fichar a jose, chuso, mirlo... xo aqui siguen, a pesar de ser ofertas muy buenas, con unas condiciones muxisimo mejores.

Y si siguen aqui, ten claro q es x el buen rollo q tenemos, lo bien q nos lo pasamos y la relacion q tenemos.

Salu2!

EipoX

como bien ustedes saben...RoD si no el mas, uno de los clanes mas viejos... y seguimos activos....y estamos los desiempre aexcepcion de un par de ellos... cuanto lleva el source?3 años y pico....pues imaginaros casi los 3 años enteros hablando sino todos..casi todos los dias...y no nos vendemos con nada y nos conformamos como estamos y no queremos a nadie mas...tampoco nos exigimos nada duro... queremos ser competitivos pero siempre que podamos acerlo agusto...no existen broncas y creo que es uno delos clanes que mejor ambiente tiene en relacion diversion amistad... muchos de vosotros alo mejor ya sabeis esto.

PD:tengo el space del teclao jodio y me encantan los puntos suspensivos.
PD2: pocos clanes han llegado tan lejos con un manco entre nosotros..(todavia recuerdo la cara del Dadaw de que vio que lo de manco era verdad se quedo :O:O:O:O:O)
PD3:por cierto no me e entrado de esas vendidas...que ha pasao si me lo podeis expliocar muy muy rapido?

Lrk

Hombre 2 tetas tiran mas que cien carretas.

kaitoo

#10 manco manco de verdad? como va a jugar al css¿ :O

-revol-

en csm si se yeva una gran amistad ;) buen royo etc tenemos pikes como todos pero siempre se arreglan.

FanTic0

Hombre lo que hay que hacer es nunca tomarse este juego demasiado en serio y entender que si un compañero tiene más oportunidades en otro lado alegrarte por él :P

H

La gente es muy falsa.

ice_wolf

Todos tenemos un precio unos mas altos otros mas bajos pero todos tenemos un precio.

JoSe_4ever

Esto es como es futbol, si a alguien le ofrecen un ekipo mejor, con el que pueda ganar y ser competitivo, es normal que no quiera perder esa oportunidad y marcharse.

PD: no por marcharte a otro ekipo tienes porque perder la amistad de tu antiguo ekipo, vamos eso creo.

sPNkKkKkKkKk

supongo ke dependera de las expectativas de cada uno.
Si juegas una hora o dos al dia pa divertirte y jugar con tu peña en el ts2 no cambiarias de team, pero si kiers tomarlo mas enserio y llegar mas lejos, si te ofrecen un mejor clan (mas competitivo) seria otra c0sa , aunk no por ello vas a dejar de ser amigos de tu antiguo ts2

vamos es mi opinion.

-destro-

#18
La mayoria de las veces si ;9

Sir_CANON

Eipox, el CSS lleva 2 años y 5 meses, no 3 años y piko, mucho corres tu.

Kaito manco de verdad, es como suena. xD

Rad1kaL

yo amo a c4m1c4c3 , pero mi amor no es correspondido

jajaja

kaitoo

#21 entonces no podra jugar verdad? pq con 1 mano

Eso si, los de su clan un puto 10, me parece de puta madre eso!!

Hazzard

Próximo thread.. ¿Tú cuanto vales?

EipoX

#24 jajajajaja mu wena esa... weno exactamente manco manco no es...me faltan cubito y radio del brazo izquierdo....weno es una movida.. cuenta que entre mano izquierda y mano derecha tengo 7 dedos...5 en una y 2 en otra...

icewolf...no tienes razon.. yo no tengo precio.. porque no me voy a tomar este juego nunca tan en serio como pa querer irme a un clan mejor y dejar las amistades que me creado en mi clan.tu por ejemplo a lo mejor si pero porque tienes posibilidades y quieres tomartelo mas en serio que yo...es el punto de vista decada uno digo yo

PD:no quiero decir que por tomarselo mas en serio hay que ser un puto enganchao...supongo que la mayoria o algo mas de la mitad tenemos buena vida social aparte de esto que es un submundo no?

EDITO: http://eip0x.spaces.live.com/ ese es mi space...por si alguien quiere verlo pa verme y no se lo cree

Unr3al

#21, cierto, que luego hay gente que te dice que lleva mas de 3 años jugando a esto jajaja
Si el HL2 salió por noviembre del 2004....

_Ktulu

En HOF los que estamos somos colegas, muchas veces jugamos solo por echar la charla, con lumpy llevare como 3 años y con kleiner más, las vendidas son porque no se consideran amigos.

M

te venderian rapido !! mas de lo ke te imaginas!

EipoX

yo es que pense que eran mas de 3 años.. la verdad es que no me he puesto a mirar atras xDD teneis razon... weno en vez de 3 años 2 y medio casi..viene siendo mucho tiempo casi cada dia...

ZyX7

yo con que me den de comeh me vendo.

pd:como lo mismo que milicua.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TaLyKe
  • Rad1kaL
  • Pansman
  • Uscita
  • EipoX
  • MuSi
  • kaitoo