ANDREz de HARDNESS

P

Hace tiempo que no se le ve a ANDREz el pelo, y en su perfil pone FIN?, si esto es un ADIOS, solo decirte que suerte y que te queremos!! HARD sin ti no vale nada..si sabeis algo de el postear ! SUERTE AMIGO

julilegion

tu no tienes verguenza?

DaeRoN

se ha retirao colegi pero confio en ke vuelva me encantaban sis tramas xd (seria por el famoso alcohol... ke todo el mundo compara con el?xd) enga suerte surmano

CoKyTo

andrez dejo el cs,kalata manda,xD

Z

Les kerras tu yo no la kiero ni se kien es

BaBy-

#6 si no lo conoces esta claro q llevas jugando 2 dias contados

r0rZ

creo k ayer estaba por irc

m4t4

«00:09:43» « quit » {HARD`ANDREz} {moranco@ANDREzSTAR.users.quakenet.org} {Signed off}

cu salsero

ANDREz

jaja os juro q no soy yo con una cuenta fake ;>
si, ya no juego al cs... se agradece que se acuerden de uno jeje. piro al gym, talues :>

#11 oye q eso ya lo hacia antes xDDDD

SaokiN

creo que ha dejado el cs como hemos hecho muchos XD. Ahora se dedicará a beber mucho alcohol y follar

Forces

hombre andrez lo ha dejado pk ha kerido, otros pk no les kieren es diferente

andrez si se k lo k ati te gusta es el chorizo joeajoeajo :@@

PHOBOS

#7
yevo bastantes años jugando y no se kien es....no creo ke sea de obligacion conocerlo por yevar tiempo jugando.

w2P_

pues el y hardness son muy conocidos a nivel nacional

StarZ

ANDREz manda.

kEweR

#2 jajaaj

SnoziN-

TQ ANDREzitop XD

enovilla

creo ke es una parada para prepararse a fondo para la barra libre de nochevieja, cuando resucite pa reyes volverá seguro xD

greeN-

vuelve pronto

St3in3R

Pero si no lo conoce ni su madre, seguro ke es un puto manco... y me juego el cuello de ke en su ciudad no hay edificios altos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pipaZ

Si alguien viese algún video que tengo yo por aquí, sabriais xq ANDREz está directamente relacionado con el alcohol...

tutitin

#21 subelo :D

CuXiLLo

Inocentadas is thx :$

sPoiLeR

a beber si que se dedika el cabron, va ciego todo el dia pero a lo de follar ya lo veo mas dificil xD

ANDREz

vuelvo al cs

StarZ

(11:29:58) —› join: (HARDANDREz) (~moranco@ANDREzSTAR.users.quakenet.org)
(11:29:59) —› mode: (Q) sets (+o HARD
ANDREz)

PD : (11:33:21) —› topic: (Q) changes topic to ( H HARDNESS H ANDREz is back roster soon ! )

JaViTo-

es lo ke tiene ser de cs reto y jugar todo el puto dia en un publico.. q luego no conoces namas ke al F1r3 y er_pow@....

DoreN

pues si vuelva la estrella ajeajejae mirar el topic de hardness

chp0rz

hoy es 28 xD

eminem18

andrez feo xDD

Usuarios habituales

  • SnoziN-
  • ANDREz
  • RyaN
  • sPoiLeR
  • StarZ
  • -daviz-
  • pipaZ