Animaciones al cambiar de arma...

dov3rman

Siempre que veo videos, frags y demás de gente del tipo musamban1, heaton, spawn...ya me entendeis en campeonatos y demas cuando cambian de arma por ejemplo de la principal a la pistola, cambia directamente sin esa "animación", o q tiene el arma en la mano derecha y el cuchillo en la izquierda...esto se hace mediante la cfg.? y si es asi alguien me podria decir como?

THNX

Leu

No se hace mediante config, hay alguna manera borrando archivos que yo desconozco, por mi parte no puedo ayudarte en nada mas.

Y otra cosa.. eso que ves es un BUG del HLTV, un saludo

D4rk_FuRy

usa el buscador

post chapado en

3
2
1

zas

DeFiNiTioN

Hud_fastwitch o algo así en consola no recuerdo el nombre y el hud_centerid son fundamentales :D.

CeSaRe

Eso pasa única y exclusivamente en las demos, no hay ningún comando para cambiarlo, y ahora por curiosidad, ¿crees que vas a matar más si tienes la pipa en la derecha y el cuchillo en la izquierda o algo?

Haz la prueba, grávate demo con hltv y luego miratela, verás lo del cambio de cuchillo.

Eustakiooo

Sobre la animación, es cosa del HLTV, si lo quieres bájate los HLTV Models (www.snapzshot.org).

Mano izquierda, cuchillo derecha, esta para hacerlo al revés, creo que era cl_righthand -3 (arma a la derecha y cuchillo a la izquierda). Espero haberte ayudado

TNx7

http://files.filefront.com/hltv+models/;3678191;/fileinfo.html ese es el link de descarga de los hltv models descargalos e intalalos en la carpeta que te especifique dentro del archivo en un readme.

yo personalmente no lo recomiendo porque aunque se chupe la animacion el tiempo de espera asta poder disparar es el mismo y exactamente no vas a saber cuando poder pegar el tiro

dov3rman

Zenkius por vuestras respuestas .

Y bueno los provare a ver q tal y si veo q no pues vuelvo a reinstalar y listo :P

Leu

ala ALAAAAAAAA ....... pff xDDDD

B

#5 que bueno lo de crees q vas a matar mas con el cuchillo en la izq xd

DeFiNiTioN

Puf y la gente sigue posteando dios... xD.

Leu

vaya xorradas que deciis xDDD anda que el k dice ... cl_righthand -3 , cagate lorito, y #4 esos comandos no tienen nada k ver hombre

DeFiNiTioN

Eso me pasó por no leer el mensaje de #1 entero...

Leu

vaya tela, pero siempre pasa lo mismo... la peña publica una pregunta y el 90% de las repsuestas hacia el post son falsas, todas mentira xDDD
Suerte.

DeFiNiTioN

Di el 95%.

TRON

Lo que dice #6 es cierto, si pones cl_righthand -3 se pone arma izquierda, cuchillo derecha, bueno, yo juego con los modelos a la izquierda, supongo que los que juegen con los modelos a la derecha, sera arma derecha, cuchillo izquierda.

P.D: Lo acabo de compromar ahora mismo.

Envi

pene

DeFiNiTioN

#17 Órgano copulador masculino, que interviene, además, en la excreción urinaria.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • TRON
  • Leu
  • dov3rman
  • Eustakiooo
  • CeSaRe
  • D4rk_FuRy