Anti Cheat Team (beginning)

B

Buenas noches a todos.

La cuestión de este post es el que a continuación voy a redactar.

Últimamente estoy viendo el altísimo número de gente que se pone chetos, ya que por su fácil manejo y coste (ya ves, abrir una web y el que este en verde, download) piensan que es mucho más fácil de este modo.

A mí, sinceramente, ver esto me molesta mucho. Por ejemplo, me meto a jugar a un publico, hace nada, 10 minutos, y he visto a 3 chetos. Lo odio. Por eso, a partir de ahora, y gracias a Sikario por el hosting, voy a hacer .AVIs en rar, adjuntándolas el archivo .dem y un bloc de notas con la steamid del presunto cheto.

Para quién quiera más información, me envia un mensaje privado.

La idea está empezando , por eso aun no tenemos a nadie subido ya que estamos buscando más gente que ayude a "cazar" en esta causa justa.

Editado: Buscamos colaboradores de otros mods de Half-Life que nos ayuden. Pueden mandarme un mensaje privado para contactar por otras vías.

PD: Por favor, rogaría que no eliminaran este post ya que, de alguna forma, estamos intentando ayudar a solucionar este problema, sin dar publicidad de nada ni nadie.

N

Buena idea, cuenta conmigo :)

TausoN

.

aiMmet1

s0rt con el proyecto ^^ :D:D:P

B

Buena pillada TausoN, la subiré a la web, gracias.

N

jajajaj , sin TausoN

B

Precisamente mensajes como este son los que no necesitamos.
A nadie le gusta jugar contra chetos... ¿o sí? Se puede observar que a Sarita69 le pone jugar contra ellos o algo así, si no intentaría ayudar.
Jugamos online precisamente porque jugar contra bots se hace repetitivo y monótono, aparte, lo que a mí realmente me divierte es jugar un partido 5on5 con teamplay y cosas así, ¿o acaso tú no sabes el significado de esos términos?

Sarita69

#8. Por supuesto q no me gusta jugar contra ellos, xro no por ello voy a estar diariamente pendiente, poniendome en espectador, grabando demo, desconfiando de todos en todo momento...

Tal como dices no estoy familiarizado con esos terminos, puesto que solamente juego en publicos y me divierte ;) ¿pasa algo? :P

PD: Hablaba en nombre de la peña, q no se toma el juego tan en serio y juegan pa' reirse y matar el tiempo.

Por lo demas me parece una idea absurda.
gL tu caza de brujas

racCa

#7 usa por eso no le mola la idea

#10 xD

#1 bastante buena la idea ;)

nEmEx

si al menos hablases desde una cuenta "no fake" ...

Ray_Pr0

eso!:D

Sarita69

¿La habeis tomado todos contra mi corazones? Jijijiji ^^ :). Enfin serafin, pareceis borregos.

PD: ? ban. pa' los 0vej0hs j3.

www.waltercostas.com.ar/images/Oveja.jpg

nEmEx

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm YAH!

gr4c10s1ll4

Ray_Pr0

#15 komprate un amigo :D

jorge16tt

Sarita69 x cierto los bot lleban autoaim y flash o smoke 0 tb.......

ViPeRDaRk

mmmmm me parece mu bien xd, pasate por http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=189122&pagina=8 q hoy he puesto un chetin q vi en un publico (#362).

suerte

J1mmy

"he entrado en un server y habia 3 chetos" mmmmm
porpoco lo q tu has visto es a tres pavos wenos (relativamente, xq en verdad debian ser pacolis) q te han humillado como han kerido, es no kere decir q el 60% de los gamers usen caca.

no me gustan las cazas de brujas

PD: en el fondo, es buena la intencion, habra q ver si da resultado ;D nt

goren

si os sale bien perfecto...pero dudo k consigais muchas kosas, aunke ami no me molestaria poner demos y demas...total tardo en hacerlos 0,

paramilitar

apa #1

ID: STEAM_0:0:9483322 - nick Kenon

http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=2627V4HCWBBJI25UPIZ6AEHYUH

ademas de llevar aimbot y wh descarado, de 16 frags 16 heads, descarao, lleva speedahck xDDD sin tristeza de tio

haria .avi , pero paso de perder el tiempo cone ste personaje

kalvinone

A mi me encanta la idea.. a ver si puedo VOLVER a ver a esos xetazos ke nos fastidian a la gente que, simplemente, quiere pasar un buen rato..

B

Los 3 tipos estos del server, 1 de ellos llevaba norecoil (ya que disparaba en la cabeza un manguerazo y le daba en la rodilla), otro wallhack (no le veo normal disparar sin haber salido antes y meter mochas) y el último aimbot (lo típico, sale apuntando).

son1kIN

mucha suerte, no podras neutralizar el extenso uso de chetos pero por lo menos caeran unos cuantos :P

sereN

#15 para que dices na si tu no vas a trabajar en el proyecto , callate y replanteate la vida que con respuestas tan estupidas no llegaras muy lejos

http://www.e-iko.com/imagenes/fotos/carmenmairena.jpg

#1 nice ,wena idea :P

oXygeNe

#1 Que la fuerza te acompañe

-MushrA-

Me parece una buena idea ayudare en lo q pueda ,SaRiTa69 pirate al club de alterne q solo haces comentarios ofensivos BANdida

xhiroz

Yo ya tengo mi .txt con steam ids de gente con mierda, en cuanto vea algo sospechoso en un pcw, busco steam id y si esta, ban que se lleva.

B

Por un CS sin chetos!

Usuarios habituales