Anti-Pishing Steam

SiuL-

#26 si sabes adelante xd

Elaith

jajajajajaj #30 > all

Dios que descarado xD mas que aquellos clanes que te dicen dame el usuario y la contraseña xD (viejos tiempos xD)

DrEAM_CsS

#30 xDDDDD

Sin l0l

R3P1S0

ahora me a llegado el mismo, enlazado a otra pagina diferente y por si fuese poco ya no aparece como spam. solo por informarlo

y0naZ

lol el de #30 va a mi clase, le habran robado la cuenta xd

N

lol el que hizo lo de la pagina esa es un tr4m3r0hh! madre mia xd!

-marcOs-

#36 no creo que tenga mucho misterio, copiar el codigo fuente y ya.

Mercker

un fallo pequeñito que tiene esa pagina es que no te deja cambiar el idioma, es una tonteria pero algo es algo :)

Caralim0n

Bien trabajado repi.

THX.

danao

si hay algo k odio en este mundo, es la CARADURA de la gente...y porque siempre es desde paginas sudamericanas? O_o (no lleveis la relacion odio a caraduras con odio racista OJO) pero siempre me encuentro a argentinos o a peruanos intentando estafar...

Yo nunca me fie de estas cosas sinceramente, deberian darles un buen palo economico a esta gentuza por suplantacion

oXygeNe

me parece una gran idea crear un sistema para que no te meen en steam poque es una putada, sobretodo por el olor y porque cada vez q tocas la torre esta mojado

TaWeRs

buena iniciativa

oXygeNe

estaba escondido en percha, y me mearon en el pie. nose si se me veia el anzuelo o tiene problemas de prostata, pero anti-pishing ya

hrbrw

pishant fora de text desde el 1999

Elaith

no habréis intentado hacer la gracia?

FAIL

hrbrw

no supri

Usuarios habituales

  • hrbrw
  • Elaith
  • R3P1S0
  • SiuL-
  • tragantras
  • iAtlas
  • m4b3L